Entrevistar

1.6K 197 28
                                    

CW: algo OOC ¡Perdonen la demora!  Tengo dos historias  que actualizar 😔 y una no le he subido. En fin, basta de cháchara.
.
.
.
Desearía poder vivir libre.

Ese era el primer pensamiento que Alastor tenía cada día infernal. Desde que había echo aquel estúpido trato...eso lo había condenado.

Y lo odiaba.

Sin embargo, no podía hacer absolutamente nada en ese momento. Sólo poner la mejor fachada y arreglarse para el día. Había intentado dormir la noche anterior, pero como era usual...no funcionó.

─Bueno. Ya no importa.─Dijó para si mismo mientras empezaba a prepararse para su día...pero algo o más bien, alguien faltaba.

Su sombra. Últimamente se estaba haciendo regular que aquella criatura escurridiza se escapara por varias horas. Y si era sincero, Alastor había amanecido de un humor terrible, así que localizaria a su sombra olfateando el sentir de la misma.

Unos cinco minutos, se encontraba en el ala sur del hotel, cerca de la habitación en la cual se hospedaba el rey del infierno.

¿Qué hacía su sombra en un lugar como ese?

Alastor detecto a su sombra cerca de la puerta del rey. Rápidamente se acercó a la criatura, quien no tardo en darse cuenta de la presencia de su dueño, lo que lo hizo amargarse.

─¿Qué haces aquí? Sinceramente se está volviendo una mala costumbre tuya desaparecer mucho tiempo.

La sombra lo ignoró mientras pegaba lo que parecía ser su oído a la pared. Alastor no se había percatado de una melodía en el lugar...la melodía de un violín. Y no era solo un violín, era la voz de Lucifer.

Maldijo a su curiosidad, así que decidió imitar a su sombra haber que cosas interesantes podía escuchar.

Espero que no esté más allá de mí...Porque establecerme, lleva tiempo.─Escuchó la voz de aquel ex-ángel. Reconoció otros instrumentos los cuales no vale la pena nombrar, sin embargo, se escuchaba bastante bien. No era su estilo, prefería siempre el Jazz. Pero tampoco ese canto estaba mal.

Nada mal para el rey del infierno, ¿eh?

Fue en ese instante, en el cual su sombra se deshizo y se metió dentro del cuarto del rey. Alastor estaba estupefacto ante aquella acción.

¿Pero qué...? ¿Desde cuando...? ¿Por qué..?

¿De que rayos se había perdido?

La voz del rey paró y Alastor pegó más su oído a la puerta de Lucifer. ¿Qué rayos hacia su sombra ahí?

─¡Oh! ¡Hola, de nuevo, Gumi!─Escuchó la exclamación del rey, haciéndolo fruncir el ceño pero sin quitar su característica sonrisa.─¿Quieres volver a ayudarme a hacer patos? Aunque ahora decidí cantar un poco.

Alastor se quedó estático donde estaba. ¿Acaso su sombra había estado...todo el tiempo con el rey? ¿Y sin haberle dicho nada?

¡Ya ni en su sombra podía confiar!

Sin embargo, se quedó a escuchar la "conversación" entre el rey y el tal Gumi...pero no contó con que la puerta se escuchara el sonido de la perilla y solo le dio tiempo a apartarse y simular que estaba a punto de tocar. Para nada iba a quedar como alguien chismoso delante de Lucifer.

─¿Alastor? ¿Qué carajos haces aquí?

Sus orejas decayendo, un detalle que Lucifer notó, sin embargo Alastor era muy ingenioso con las mentiras.

─Debido a que no he tenido la oportunidad de agradecerle por haberme salvado de aquella energía angelical, he querido invitarlo a mi programa de radio. Como invitado especial, por el momento.─Fue lo primero que se le vino a la cabeza. Su sombra lo miró con desdén y Alastor con desaprobación le dejó en claro que hablarían de eso después.

─¿Tu? ¿Agradeciéndome invitándome a tu sofisticado programa?

Quería golpearlo, pero ese tipo bajito lo mataría de inmediato, así que solo mantuvo una sonrisa forzada.

¿§Į Ø ŇØ?─La estática al rededor se hizo fuerte. Lucifer solo carcajeó y Alastor estaba irritado porque se estaba burlando de el.

─Bueno, bueno. Debido a tu agradecimiento tan cortes, acepto. Prefiero una entrevista contigo que con el televisor viviente.

Al menos en eso estaba de acuerdo con el rey. Ambos odiaban a Vox.
.
.
.
A pesar de su desagrado mutuo, Lucifer decidió asistir a aquella entrevista. Estaba relajado pero sabía que no debía bajar la guardia estando a solas con él demonio de la radio.

Quien sabe y lo atacaba por la espalda.

─Tal vez y solo estoy sobrepensando.─Se dijó a si mismo con tranquilidad, acercándose a la puerta donde se hallaba la estación de radio de Alastor. Pero antes de poder tocar, una entidad abrió la puerta.

─¡Gumi!─Lucifer sonrió. Gumi se veía tranquilo, así que supuso que era solo una inocente entrevista de radio.
Aunque de inocente, Alastor no tenía nada. Debía admitir que había oído más de una vez sus transmisiones.

Le gustaba la voz de Alastor, pero era algo que jamás iba a admitir a absolutamente nadie.

─¡Su majestad! Puntual, ¿eh?─Escuchó la voz característica voz del demonio de la radio. Quien apartó a Gumi mientras se acercaba al rey, la entidad frunció el ceño molesta.─Adelante, pase.

No era sorpresa para Lucifer que Alastor tuviera aquel lugar tan limpio, después de todo, era uno de los pocos overlords que conocía que tenían clase. Ese era otro punto a favor.

...¿Le estaba dando puntos a Alastor?

Bien, estar solo durante 7 años le ha traído consecuencias.

─¡Muy bien! Veo que tienes todo organizado.

─El exceso de orden es una de mis virtudes.

─Yo lo consideraría como un defecto, pero como quieras pensarlo.─Se burló el rey. Alastor pusó los ojos en blanco. Empezaron a interactuar entre bromas hirientes inofensivas, pero en un ambiente cómodo para ambos.

Gumi observo desde las sombras como la entrevista se llevaba a cabo y sonrió al ver a Lucifer un poco más suelto. Sorprendentemente, la entrevista fue
perfecta y divertida, algo que ambos pudieron notar. Al igual que la audiencia del demonio de la radio, que aumento considerablemente.

Alastor y Lucifer extendieron la transmisión cómodamente y sin querer asesinarse, aunque gracias a la dinámica que tenian fue bastante entretenida para los oyentes quienes no se habían dado cuenta que habían pasado dos horas desde que había empezado.

Gumi miró a Lucifer únicamente, su cabello rubio, sus ojos, sus rasgos mas angelicales...Su curiosidad por ese hombre había aumentado, y le gustaba estar muy cerca de él. Y diferencia de Alastor, el si podía admitir sus pensamientos.

Tal vez le gustaba el rey.
.
.
.
Bueno!!
Honestamente no tenía mucha imaginación, pero la idea vino a mi como flash!!
Gracias por el apoyo💗

Shadow's Love [Radioapple]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora