Saben? No quise hacer a Lilith como una bruja mala. 😔
.
.
.
Dió un largo respiro y caminó adentrándose en la habitación en la que la dueña de su alma lo había convocado.─Alastor.─La mujer se acercó hasta el pecador, que cerraba la puerta detrás suyo. Lilith ya tenía en mente lo que haria: Ya tuvo la charla con Lucifer, ahora seguía la charla con Alastor y al final, seguiría su hija Charlie.─Tiempo sin verte.
─Corte el rollo, su alteza.─Dijó aún manteniendo su característica sonrisa, aunque estaba muy tenso. Lilith suspiró, sabiendo lo que tenía que hacer.
─No tienes nada más que hacer aquí. Cancelo el trato.─Okey, eso no era lo que Alastor se esperaba.
Gumi, quien yacía en la oscuridad de la habitación, se hizo presente a los pies del demonio de la radio, pero disimulando su presencia. Su semblante se veía preocupado.
¿Cancelar el trato?
Sabia que la reina tenia aquel poder, pero no sabia las medidas que la rubia tendria con el. Su alma le pertenecía a ella porque el se la dio a cambio de que le salvara la vida y de paso, un favor que siete años mas tarde se converteria en proteger a Charlotte.
Y de paso, quedarse en el hotel y cuidar los sueños de la chica.
Sin embargo, sabia lo peligroso que era que tu alma fuera de alguien más y eso en primer lugar, al no poder manifestar sus poderes al cien por cierto para intentar recuperarse de la herida de Adán, sabia que tenía que recuperarla. Después de todo, la reina se hallaba en el cielo.
Y por eso en primer lugar, quería la amistad del rey, para así pedirle el favor cuando el se encuentre tan vulnerable y libere su alma.
Y sin dejar una respuesta clara en el cerebro del pelirrojo o que pudiera responder ante eso, las cadenas al rededor de su cuello se hicieron tangibles y completamente visibles. Lilith sujetó estas con sus manos y un segundo después, estas se desvanecieron en un polvo que cayó en el suelo para después desaparecer de la existencia.
─No...comprendo lo que sucede.
─Tu alma es de nuevo tuya, no tienes que quedarte más en el hotel ni me debes ningún favor.─Aclaró la reina evidente.
¿Eso era todo? ¿Meses invirtiendo su tiempo para que todo se resumiera a que ya no lo necesitaban?
¿Meses en el hotel para que solo desaparezca de la nada llevándose lo que trajo?
Realmente se alegraba de haber obtenido su libertad, aunque se sentía vacío, se sentía extraño. No sabía como sentirse realmente.
¿No quería irse del hotel? ¿Se había acostumbrado tanto que ahora le daba pena pensar en irse?
─¿Qué pasará con Charlie?
─Hablaré con ella más tarde.─Respondió decidida.─Ya puedes irte.
Alastor estaba aturdido, observo al suelo y vió a Gumi, quien de u a forma u otra le recordó que únicamente no estaba vinculado a Lilith. Definitivamente pensaba que a Alastor le estaban fallando las facultades mentales.
Tenía un trato con Charlie y ya no sabia en que utilizaría ese favor, ahora que ya no la necesitaba para que convenciera al rey de liberar su alma porque ya era suya...tenía todo planeado.
Y tenía un trato precisamente con Lucifer. No solo el le iba a brindar protección, sino que el le había ofrecido compañía. Gumi había ofrecido compañía.Definitivamente no podía irse del hotel.
─Su majestad, el problema es que el trato que tenia con usted no es el único que me mantenía dentro del hotel.
─¿Qué?
─Tengo un trato con su hija y con el rey.─Informó viendo el rostro estupefacto de Lilith.─Obviamente no tengo sus almas, pero aquellos acuerdo hacen que me mantenga en el hotel.
Eso era mucho por procesar. Lilith perdió su compostura pero rápidamente intento recuperarla.
─Eso no era parte de nuestro trato.
─Usted nunca me prohibió hacer tratos con otros seres, su majestad. Si creía que podría deshacerse de mi, creo que es más complicado...con todo respeto, su alteza.─Alastor se encogió de hombros.
─Llegas a hacerle daño a Charlie...
─No soy tan idiota para meterme en contra de la princesa del infierno, eso seria suicidio en pocas palabras.─Aclaró.─De todas formas, este hotel es una gran forma de entretenimiento para mi y lo he llegado a ver como un hogar. Si quiere, dígale la verdad a Charlie, pero recuerde que de todos modos, yo me quedare aquí.
Lilith no respondió, recordando la razón principal por la cual habia bajado al infierno. Mierda, tenía que hablar con Charlie.
Alastor bufó y abandono la habitación.
Obtuvo de nuevo su alma, su libertad y no planeaba irse a ningún lugar. O hacer una especie de plan para algo. Y es verdad que se había ahorrado muchos, pero muchos problemas, se sentía algo vacío.Caminó por el pasillo, sintiendo un dolor de cabeza terrible invadirlo, hasta que algo lo detuvo; Gumi. Precisamente estaban en frente de la habitación del rey.
.
.
.
No iba a extender el arco de Lilith☝️
Al menos, planeo terminarlo pronto, para proseguir con el arco de Vox que ha quedado algo olvidado.Y no olvidaremos la trama principal, claro. 🦖
Alastor oficialmente se quedó sin un propósito...mmm interesante.
ESTÁS LEYENDO
Shadow's Love [Radioapple]
FanfictionLucifer no era exactamente la persona que Alastor hubiera elegido para ayudarlo. Sin embargo, ahora que lo había hecho, podía sentir la maldita necesidad de regresarle el favor. El nunca debía favores. Su sombra, por otro lado, veía curiosidad ante...