Dolor de cabeza

1.2K 152 19
                                    

Este capitulo está dedicado a _Emanuel_nobinario_

Me salvaste de una grande, compa😔

Y Gracias por el apoyo también para los que iniciaron conmigo esta historia. ¡Ya tenemos 600 vistas 🗣🔥!

(Recuerden seguirme por si las moscas 🥺 para nada es Spam)
.
.
.
Otro día bello y hermoso en el infierno(Si es que puede ser bello y hermoso en un lugar como este)

Y Alastor tiene un dolor de cabeza bastante potente. Pero no era por el vino de ayer, después de todo, a diferencia del rey, Alastor contaba con mucha resistencia al alcohol. La propia Mimzy lo había comprobado hasta en vida cuando el locutor de radio era el único que le seguía la fiesta, pero esto no era relevante ahora. Lo relevante era que no se había podido sacar el dolor de cabeza en todo el día.

Había tomado su taza de café, pero no se le había pasado el dolor de cabeza y pensaba que era eso. Que era porque no había bebido café.

Analizó sus otras opciones para intentar retirar el dolor de cabeza que tenia. No, era migraña.

No tenía una razón clara para tener dolor de cabeza y eso le fastidiaba.

Pensó en sus otras opciones:

1. Beber su café diario.(Descartado)

2. Transmitir su programa de radio. (Ya lo había transmitido y aún no se le iba aquella molestia en su cabeza)

3. El ruido en el looby. (Ya estaba acostumbrado, así que la descartaba.

Y estaba la cuarta opción. Algo que si era honesto a fondo con el, le fastidiaba. Pero no iba a repasar esa otra opción.

Alastor se sacudió las sienes molesto. Aunque ya había tomado algo para el dolor de cabeza, no se le iba. Ya no podía ni pensar, pero estaba dispuesto a continuar con su rutina para intentar ignorar eso mismo.

Se dirigió hacia la cocina del hotel, completamente de un humor terrible que hacía que varios signos inentendibles y una aura aterradora se manifestará al rededor de el. Abrió la puerta y se encontró con una imagen completamente surrealista para el.

A este punto pensaba ya nada le sorprendía.

El Rey estaba preparando algunos pancakes, pero eso no era lo importante. Lo importante era que su sombra le estaba ayudando como un perrito obediente que espera un premio de su amo.

Ese bastardo nunca me hizo tanto caso como al rey.

Alastor gruñó haciendo notar su presencia. Lucifer lo miró con una ceja enmarcada. El en cambio, a pesar que había tomado mucho y se había emborrachado, no tenía dolor de cabeza y había amanecido de maravilla. Nisiquiera se acordaba de lo que había dicho anoche, pero si sabía que la había pasado con Alastor.

─Buenos días para ti también.─Saludó el rey sarcástico mientras Gumi le pasaba un huevo y lo freía. Gumi miró a su amo también con una ceja enmarcada sabiendo lo que le pasaba.

─Oh, su majestad. Le recomendaría que se guardará sus comentarios.─Sus orejas se agacharon, algo que llamó la atención del rey. Que tan suaves podrían ser....─Tengo un dolor de cabeza terrible ahora mismo.

Lucifer se trono los dedos mientras se quitaba el delantal y apagaba la estufa. A continuación, se transformó en un pájaro y se dirigió hacia la cabeza de Alastor analizando sus orejas con suma seriedad.

─Estas tenso. ¿Pensaste mucho, bambi?

─Le pido que no me llame así.─Contestó molesto mientras agarraba al pájaro con sus dos manos. Lucifer se volvió a transformar en su forma original, quien acarició las ojeras del venado con curiosidad.

Alastor sintió sintió escalofrío en todo su cuerpo. Y sintió como sus músculos se relajaban. Suspiro mientras trataba de pronunciar algo o alejar al rey, pero eso solo se inclino más por instinto para que Lucifer siguiera acariciando su cabello y orejas.

─Veo que eso funciona. Muy bien, esto ayudará con el dolor de cabeza.─Mencionó tranquilo mientras sentía a Alastor relajarse. Lucifer se sentó en una silla mientras el demonio de la radio lo seguía y se sentaba en el suelo. Posó su cabeza en el regazo de Lucifer para que este mismo lo siguiera acariciando.

No sabían en qué momento habían llegado a ese grado de confianza. O siquiera si tenían una, pero eso era relajante para ambos. El dolor de cabeza fue disminuyendo.

─Sobre anoche...que hayamos bebido juntos y pasado la noche no significa que seamos amigos.─Lucifer rompió el silencio.

─Hm...bien.─Murmuró el pelirrojo. La suaves manos del rey se paseaban por su cabello de una forma tan...

Gumi los miró molesto a ambos. Como si hubiera perdido la atención de su persona favorita por alguien que le caía mal. Se cruzó se brazos mientras miraba a los dos seres. Alastor fijó su mirada en la criatura y pudo sentir su molestia.

No seas dramático.

Gumi los miró indignado, pero debía admitir que sentía la calma de su amo también. No quiso pelear así que se deshizo en una sombra para volver a ser parte de Alastor que buscaba más contacto.

Varios minutos después, su dolor de cabeza había desaparecido por completo. Pero se quedó así con el rey por comodidad...extraño.

Era algo que ninguno de los dos volvería a mencionar.

Y entonces, el pensamiento original de su dolor de cabeza se formó en el:

4. Lo que el rey dijó antes de dormir.

¿Tenía razón? Quería responder que si. Pero algo hacia que se sintiera molesto ante ese pensamiento y por eso le provocaba dolor de cabeza.

Y lo más irónico era que el propio rey había sanado su dolor de cabeza.

Vaya ironía.
.
.
.

Ostras, dos capítulos por día. 🗣🔥

Muchas gracias a todos por el apoyo. De verdad, gracias.

La inspiración me vino de un lectxr( _Emanuel_nobinario_) y lo siguiente es historia, mis dedos actuaron solos junto a mi imaginación

Espero que el capitulo haya sido de su agrado.

Se viene radioapple a montones🔥🔥



Shadow's Love [Radioapple]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora