Ola mi gente
Hagan sus teorías antes de iniciar🗣🔥
.
.
.
─Así que era por esto por lo que no te querías ir...─Murmuró la rubia señalando a Alastor. Lucifer no comprendía a lo que se refería su ex esposa, pero no le tomó importancia debido al aturdimiento que tenía de los minutos anteriores.─Créame, n-no es por eso.─Murmuró Alastor, tapando su boca, sin entender por qué habia correspondido a ese beso, ignorando la mirada fulminante de Gumi quien no entendía la situación.
─Ajá.─Dijó sarcástica Lilith.─Alastor, si te follas a mi ex esposo, por mi no hay problema. Haberlo dicho antes, querido.─Mencionó, haciéndo que un sonido horrorizado de estática saliera del demonio de la radio ante su comentario y Lucifer encontraba la situación surrealista y vergonzosa.
Osea, su ex esposa se lo encontró besándose con su supuesto nemesis. ¡Si le hubieran dicho eso hace seis meses se hubiera reído en la cara de esa persona o se la hubiera partido! El punto es que para ella situación era subnormal.
─¿Qué? No- No es nada de eso de lo que usted piensa.─Respondió Alastor tratando de que la vergüenza no lo tratara vivo.
─¿Ah, no? ¿Entonces Lucifer te coje a ti?
─¡Lilith, por el amor de mi padre, basta!─Interrumpió Lucifer dorado como el oro. La rubia rió, como si las tensiones de los días anteriores se hubiesen olvidado.
─Me imagino que le dirán a Charlie en su momento, ¿No?─Preguntó, pero ninguno de los hombres respondió. La primera humana se encogió de hombros mientras se daba la vuelta.─No diré nada, su secreto esta a salvo conmigo, pero me tienen que dar detalles luego.
Y se fue, como si nada. En primer lugar, no se acordaban que ellas llegaban del cielo ese mismo día y en segundo lugar, ¡Ellos dos no tenían absolutamente nada más que una enemistad!
Bueno.. tal vez sentían algo de atracción por el otro. ¡Pero jamás lo iban a admitir...!, No delante del otro.
Mierda.
─Alteza...─Alastor rompió el silencio y se dirigió hacia el rey, pero no dijo nada más porque estaba literalmente sin palabras.
El que no estaba sin palabras, y desgraciadamente no podía hablar, era Gumi, quien necesitaba saber que demonios acaba de pasar. Y que aquellos dos solo estaban ignorando su presencia solo hacía que estuviera más molesto de lo que estaba.
Bueno, no estaba molesto. Después de todo, Alastor y el prácticamente son una parte del otro, así que básicamente se podría considerar suerte que su dueño sintiera lo mismo por el rey. Al menos un poquito. No mucho, pero algo era algo. Lo que lo molestaba era que nisiquiera había notado esa actitud y pensaba que Alastor era un tonto y no sabía aprovechar oportunidades con respecto a eso.
Y lo beso primero que el.
Aunque no es como si pudiera besar, el era solo una sombra al final. Aunque su tacto podría ser similar al de una nube...
¡Pero ese no era el punto!
─Eh...Oye Al...─Lucifer fue el que habló esta vez, rompiendo el hielo. Alastor levantó sus orejas ante el apodo, pero decidió no mencionar nada ante el apelativo.─Sobre el beso...bueno, los besos. Ehh..
─No volvamos a mencionar eso nunca.
─Estoy totalmente de acuerdo.
─Que nunca nadie se entere.─Dijó, y claramente eso exceptúa a Lilith quien ya se había enterado.
─Por mi, esta bien.
─Genial. Esto fue...─No sabía como describirlo.─¿Un impulso? Independiente de lo que nos pasó...ya está.
No podía creer que había dado sus primeros besos con el rey del infierno. Si alguien le hubiera dicho que lo haría hace seis meses, se reiría de esa estupidez o comería a esa persona.
─Tienes razón...solo fueron...¿Besos?
─Exactamente. Solo fueron besos.
Aunque no todos los días te das un beso con la persona que detestas y con la cual te han obligado a llevarte bien...
Gumi no podía creer aquella conversación ni el orgullo tan grande de esos dos al nisiquiera admitir que inquietantemente, y de alguna forma, se atraían.
Tenía que hacer definitivamente algo porque sabía que si su dueño se espantaba, nunca más iba a tener un contacto de esa forma con Lucifer.
─Muy bien. Entonces finjamos que nada de esto pasó.─Declaró el rey tratando de suavizar el ambiente con una sonrisa nerviosa.
─¿Fingir que no paso qué?─Dijó Alastor, claramente siguiendo la corriente. Lucifer sonrió y respiro al fin con paz. Ahora tenía que hablar con Lilith...para aclarar que el y Alastor no eran nada, contrario a lo que ella pensaba.
Pero la mirada que le obsequió Alastor, lo tranquilizo.
Borró ese pensamiento de inmediato de su subconsciente. Mierda.
─Perfecto.─Respondió intentando ignorar aquel sentimiento extraño que sentía que se instalaba en su pecho de forma rara.
Alastor asintió, mientras que con un chasquido se desvaneció entre las sombras junto con Gumi, quien lo miraba de una forma que necesitaba tener explicaciones.
El demonio de la radio, sintió sus mejillas arder. Eso no podía estar pasando.
Realmente le atraía Lucifer.
Es culpa de Gumi.
Aunque intentará conseguir un culpable para sentirse bien consigo mismo, el resultado era siempre el mismo.
Es culpa de Lucifer.
Su cabeza estaba hecha un caos. Se arrecostó en uno de los sillones de su habitación mientras se sobaba la cabeza frustrado, evitando mirar a la entidad de sombra cruzada de brazos esperando que Alastor hablara de lo que acaba de pasar.
Es culpa mía.
Fue su último pensamiento antes de levantarse de aquel sillón justo en ese mismo instante, y acostarse en su cama. Estaba lo suficientemente cansado para poder echarse una siesta.
Desafortunadamente, la última cara en la que pensó antes de caer en los brazos de morfeo, fue en la del Rey.
.
.
.
No se si estoy haciendo las cosas en una velocidad adecuada.Ya 19 capítulos...vaya. No he escrito una historia tan larga desde hace muchísimo tiempo(la primera historia que hize en mi primera cuenta tuvo 22-26 capítulos, no recuerdo)
Pero creo que esto va para largo...
En fin!!
Los quiero!! :DAtt: Missy. 💗
ESTÁS LEYENDO
Shadow's Love [Radioapple]
FanfictionLucifer no era exactamente la persona que Alastor hubiera elegido para ayudarlo. Sin embargo, ahora que lo había hecho, podía sentir la maldita necesidad de regresarle el favor. El nunca debía favores. Su sombra, por otro lado, veía curiosidad ante...