Escuchar

642 73 25
                                    

¡Muy buenas!

Lamento la demora; Les informo que no cuento con WiFi 😔
.
.
.

Gruñó completamente irritado. Bueno, la palabra irritado se quedaba corta para lo que verdaderamente estaba sintiendo. Tenía ganas de asesinar, tenía ganas de golpear, estaba totalmente furioso, quería gritar, quería convertir a medio infierno en polvo de almas, también quería un largo baño y dormir. Sin embargo, lo único que podía hacer ahora mismo era...ah si, nada.

Los sonidos de estática aumentaban conforme iba avanzando los segundos, definitivamente estaba molesto. Y lo peor de todo era que no podia decir absolutamente nada porque estaba atado a unas patas cuerdas Angelicales.

Estaba solo, encerrado en una jodida habitación con demasiadas pantallas, que afortunadamente estaban apagadas, atado a una silla y su boca estaba sellada.

Ah, que maravilloso. De verdad que ese día había sido el mejor de todos los tiempos para Alastor.

Sarcasmo.

De repente, oyó unos pasos a fuera de la puerta de metal que dividía la habitación en la que estaba con el exterior y empezaba a cuestionarse si en realidad estaba atrapado en una maldita bóveda.

─¡Eres un estúpido! ¡Un incompetente! ¡Imbécil cara de verga!─Los insultos de una voz femenina quien reconoció como la mocosa de Velvette lo hicieron darse cuenta que estaba insultado probablemente al cabeza de televisión. Al menos ella se veía más cuerda que los otros Vee's.─¿¡Acaso no piensas con esa cabeza plana que tienes?! ¡Te metiste con el puto ciervo amante de Lucifer! ¡Lucifer Morningstar!─Las orejas de Alastor recayeron ante esa información. Recordó de nuevo lo que había pasado esa mañana con Lilith y Lucifer. Aquella molesta sensación lo invadió de nuevo, aunque ahora mismo tenía mejores cosas por las cuales preocuparse.

─¡Él soberano no vendrá por su culo peludo!─Respondió Vox y Alastor hizó una mueca ante el apodo, pero pudo reconocer que detrás de aquella seguridad que Vox quería mostrar, notaba un tono se inseguridad que si pudiera, se burlaria si no fuera porque ese mismo idiota lo había atado y secuestrado.

La vida te lleva por caminos inimaginables. Y a Alastor le tocó estar atado sin hacer nada.

─Seguro.─El tono sarcástico de Velvette era notable y casi se ríe porque eso le causó gracia. Casi.─¿¡Y qué harás si la princesita de Lucifer viene? Te aseguro que ella si vendrá por su amigo.

─¿Charlotte Morningstar? ¿Y ella que te preocupa? Es más pacifista que otra cosa.

─Eres un idiota.─El resoplido de Velvette le dió entender al ciervo que seguramente la chica quería aplastarle la pantalla a su amigo por su evidentes retrasos mentales.─Viste lo que pasó en el exterminio con nosotros y aun así lo dudas. Ella estará dispuesta a todo a cambio de que no le hagan daño a los que quieren. ¡Y Vox, por si no te haz enterado todavía! Su padre es Lucifer. El haría lo que sea por ella.─La chica explicó su punto y silenciosamente Alastor les dió la razón.

Contaba con la suerte de que en el hotel lo apreciaban y lo querian─el igualmente lo hacia, pero era algo que nunca iba a admitir.─así que probablemente se podría salvar de esa de muchas formas.

El problema era que eso le dolería mucho en el orgullo, pero cualquier opción era mejor que morir a manos de Vox. ¡O mucho peor! Quedarse por toda la eternidad con el.

Eso era más escalofriante que encontrar a Husker hablando con una botella de alcohol imaginando que era Angel Dust y confensadole sus sentimientos.

Esa escena le dió algo de risa a pesar de que por dentro quería destrozar cualquier cosa.

─¿Y entonces...?─Murmuró el overlord de la televisión mientras recibía un golpe de la otra overlord con demasiada fuerza.─¡Auch!

─¡Qué estamos jodidos como esos vengan! ¡Tu obsesión con Alastor nos llevará a la ruina!

─¡Tu tienes una rivalidad igual con Carmilla Carmine y Valentino y yo no te decimos nada!

─No lo sé, Voxy, pero yo no he visto a Velvette tener una almohada de Carmilla Carmine o tener un mural lleno de fotos distorsionadas de ella.─Habló Valentino quien hasta ahora no había hablado. Alastor se disgusto enormemente.

Preferiría matarse antes que entrar al cuarto de Vox.

─Cállate, Valentino.─Los dos overlords callaron al más alto quien suspiró resignado.

Alastor no volvió a oír nada más, solo escucho que unos pies se alejaban, mientras la bóveda se abría, revelando a Vox quien miraba de arriba a abajo al demonio de la radio. No sabía que Alastor había escuchado toda la conversación, y definitivamente tampoco sabía lo que era ser sensato a esas alturas de su vida.

─Te debo confesar que siempre te he imaginado así, completamente atado sin poder hacer nada mientras yo me burlo de ti.─Habló con condescendencia y hubiese funcionado si Alastor no hubiese escuchado nada anteriormente. Vox le retiro la cinta al demonio para dejarlo hablar.─Ya te lo había dicho, pero es muy bueno recordartelo.

─Te recomiendo que guardes tus retorcidas fantasías para ti mismo, de nuevo.─Respondió Alastor con veneno en su voz.─No estoy dispuesto a alimentar tus asquerosas fantasías.

─Oh, ¿Quién dijo que eres una fantasía, fósil de míerda?─Respondió mientras sujetaba a Alastor de la barbilla y lo obligaba a mirarlo. Pudó observar el odio con el que era visto y solo lo hizó sonreír más, un poco con rabia.

Alastor ganas de responderle con un "Tu mismo, mi mediocre compañero." Pero no seria muy prudente considerando la situación en la que estaba metido. En cambio, pronunció otras palabras;

─Ya asesiname de una vez. Lento o rápido, como lo desees. ¿No era eso lo que tu querías? ¿Acabar conmigo?─Estaba siendo muy riesgoso, pero si tocaba los tornillos necesarios, tendría a Vox demasiado manipulado para hacerle algo a él.─Presumir tu gran logro de matar finalmente al demonio de la radio.─Vió el destello de asombro en los ojos de la televisión, sabiendo que lo estaba provocando.─Vamos, Vox. No me digas que te tiemblan los pantalones, ¿O es que realmente no quieres acabar conmigo?

─Cierra el hocico.─Vox dejó la mandíbula del ciervo.─No sería divertido matarte. Quiero mantenerte con vida para hacerte sufrir.

─Estar cerca de ti ya es un método de tortura bastante efectivo, Vox.

Vox gruñó; no estaba dispuesto a ser provocado, así que sin más, se fue de allí y se aseguró de cerrar la puerta de una buena forma mientras irradiaba chispas de molestia. ¿Quién se creía ese idiota para retarlo y llamarlo cobarde? ¡Por supuesto que podía matarlo cuando se le diese le gana!

Para nada lo quería a el. Solo un trato en el que involucrará que Alastor le diera su alma a cambio de que no lo matará.

Aunque por más que Vox negara sus sentimientos, sabía que había un mayor problema con el que lidiar y ese era Lucifer Morningstar, aunque confiaba que el rey no iba a meterse en los asuntos con los overlords, ¡Nunca lo hacía! ¿Por qué justamente con ese venado? No tenía sentido, habían muchas más personas ahí afuera para administrar el hotel y de paso, reemplazar a Alastor, quien estaba seguro por experiencia propia que no era el mejor de los amigos, mucho menos iba a ser bueno con lo que trataba de intimidar.

No entendía a Lucifer. No entendía a Alastor, y de paso, no se entendía a el mismo.

Pero estaba casi seguro que a Lucifer le iba a dar completamente igual y que su hija solo iba a lloriquear para no hacer más guerras.

Que lastima que Vox estaba equivocado.
.
.
.
Debo confesarles...que no sabia como empezar este capitulo. 😔👊

Aproveche el hecho de que las orejas de Al son capaces de escuchar las cosas bastante claras.

El radiosilence es una de mis cosas favoritas. 💗

Muy bien, antes, una pregunta que no se porque algunos me lo han preguntado(amigos incluso-) y es que si en la historia va a ver...Smut.

Realmente no lo , ustedes hablan.




Shadow's Love [Radioapple]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora