Devolviendo el favor

1.3K 172 14
                                    

Alastor por fin devolvió aquel favor!!
Pero algo más hizo que se quisiera quedar cerca del rey.
.
.
.

Lucifer despertó revolviendose en unas sábanas que no eran suyas. Sentía unas vendas en sus brazos y oía una suave música de Jazz de fondo. Esa habitación no era suya.

Intento levantarse, pero si era sincero, ese lugar era muy cómodo.

Miro hacia un costado y notó la figura familiar de una sombra.

─¿Gumi?

La entidad respondió de inmediato acercándose al rey, mientras lo veía con una sonrisa contenta. Lucifer por fin se logró incorporar y noto que estaba aún con su pijama de patitos, y pudo confirmar que tenía unas vendas cuidando las heridas que el mismo se hizo en un bajón.

Era algo que solía hacer en el palacio. Debido a que no podía morir, al menos podía perder el conocimiento por varios tiempo. Esto sucedía cada que recaía o se sentía demasiado mal. Pero al parecer que fue encontrado por Gumi.

La sombra abrazo instintivamente al rey, dejándolo helado. No sabía que Gumi era tocable y hasta el momento no había tenido contacto físico con la entidad. Se sentía frío, y su contorno era algo espeso, pero era tocable. Lucifer, desconcertado, abrazo también a la sombra quien irradiaba felicidad.

─Yo sabía que el diablo había tomado malas decisiones, pero si era honesto no esperaba que usted hiciera algo como eso.─La voz filtrada de Alastor se escucho y hizo que Lucifer y Gumi se separan del abrazo. Alastor aún tenía su característica sonrisa, pero su saco no estaba en el lugar. Lucifer quiso preguntar algo, pero Alastor no lo dejó hablar.─No le he avisado de nada a Charlie, pero créame que tenia ganas de hacerlo.

Ya sabía a qué se refería.

─No es tu asunto lo que yo haga con mi cuerpo.─Lucifer intento defenderse. Alastor enmarcó una ceja.─Después de todo, no puedo morir.

─Eso no quiere decir que esta bien.

─¿Por qué te importa? ¿Por qué siquiera me recogiste y me triste a tu habitación?

Alastor no respondió, pero se acercó hacia la cama en la que había postrado a Lucifer hacia una hora. Gracias a Gumi, había logrado pasar desapercibido y había detenido la hemorragia.

Alastor se sentó en la cama y miró al rey.

─Por más que lo deteste, majestad. No podía dejarlo ahí. Después de todo, usted es el padre de Charlie y ella me importa. Además, le debía un favor.

─Bien. Entonces puedo irme.

─Nuh, uh, uh.─Alastor lo detuvo con una mano para que no se levantase, Lucifer quería empezar a protestar.─No he terminado de hablar. ¿Por qué lo hizo?

─¿Qué te importa?

─Oh, le va a importar a Charlie .

Lucifer maldijo. De todas las personas, lo encontró justo Alastor. No podía tener más suerte. Suspiro y dejo de intentar irse de ahí. Gumi los observó mientras notaba el ambiente tenso de ahí.

─Hagamos un trato.─Propusó Lucifer cosa que sorprendió a Alastor y a la entidad por el tener la iniciativa.─Te doy protección de cualquier tipo siempre y cuando no le digas a Charlie nada de esto.

Alastor sonrió.

─Bien...protección del rey del infernó, no suena mal. Pero quiero añadir otra cosa al trato.

Lucifer se frotó las sienes. Estos overlords de ahora. ¿Por qué era tan complicado?

─¿Qué otra cosa quieres?

Alastor se acercó al rey y lo miró a los ojos.

─Me traerás protección siempre y cuando yo te lo pida. No quiero sentirme inútil...─Dijó. Lucifer podría vivir con eso, mucho mejor.─Y sobretodo, si no quiere que Charlie lo sepa, es mejor que tenga compañía. Por alguna razón mi sombra se preocupa por ti y si soy sincero, quiero dejar de tenerlo las veinticuatro horas del día insistiendo que si puede estar contigo.

Gumi lo miró molesto, sintiéndose avergonzado.

─Así que le proporcionare a mi sombra como un apoyo emocional. Para que no se sienta tan solo.

─¿Quien crees que soy? ¿Un apoyo enserió? ¿Y eso por qué te interesa?

─Oh, a mi no me interesa. Le interesa a mi sombra. Entonces, ¿es un trato?

Lucifer resopló. Miró a Gumi quien se veía bastante preocupado por el. Al menos la entidad no era molestar como su propio propietario. Le vendría bien algo de compañía.

─Es un trato.

Ambos juntaron sus manos, dando por hecho el reciente trato del demonio de la radio y el rey del infierno. El suelo tembló en cada sitio de pentagram city y una energía roja y verde se esparció por toda la habitación.

El diablo había hecho un trato.
.
.
.
Ufff justo a tiempo.

Dos minutos antes de quedarme sin tiempo.

Doble capítulo reencompensando mi falta por tres días:3

Los quiero;
Missy

Shadow's Love [Radioapple]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora