La radio ha desaparecido

672 77 11
                                    

Muy buenas!!

El ganador fue la rosa! Con un voto mayor al girasol. :)

🌹

No quise esperar más...

Disfruten, mis niños.
.
.
.
¿Como había llegado esa situación?

Había salido discretamente del hotel, estaba totalmente molesto por esa situacion, ya estaba harto de lo que pasaba con Lucifer para que el hijo de puta de Vox lo chatajeara. Se presentó en aquella torre tan extravagante que le dieron ganas de vomitar, y no había un solo alma en esa zona, supuso que era porque su presencia asustaba a muchos.

Al fin te dignaste a aparecer.─La voz del demonio de la Televisión lo atacó por la espalda. Se giró y Vox había sonreído con más fuerza al notar lo molesto que estaba Alastor. Los símbolos vudú se manifestaban y la estática era cada vez más alta.─Ya no estas perdiendo el tiempo siendo la perrita de Lucifer, ¿Eh? Que pensaran cuando se enteren que el gran demonio de la radio se redujó a ser una zorra por poder.

Aquellas palabras definitivamente fueron la gota que derramó el vaso para que se saliera todo de control.

Veo que no puedes quedarte sin meterte en lo que no te importa, Vox.─Respondió tratando de que la última gota de paciencia no se derramará. Su madre siempre decía que actuar sin pensar era un claro camino rápido al fracaso y eso trataba de no hacer.─Así que te pido que cierres tu ÄŜQÜƏŘØŜÃ boca, por favor. No vine a tener una bonita charla contigo, ¿No es así?

Supones bien, Alastor.

Y antes de que pudiese decir algo, sintió como era jalado por unos tentáculos y lanzado al primer edificio cercano. No perdió el tiempo Vox, y decidió contraatacar lanzando rayos eléctricos hacia el demonio que los esquivó de forma estratégica. Su sonrisa se expandió más, pero su expresión era de total rabia.

Veo que estas un poco oxidado, Vox. ¿No actualizaste tu sistema hoy acaso?─No perdió el tiempo para burlarse, y pudo presentir otro ataque del que esquivó con naturalidad.─Oh, cuidado te echas a perder, no queremos comprar otra tele nueva...

¡Él único que va a perder aquí y ahora eres tu, pedazo de mierda!─Insultó Vox mientras lanzaba ondas que causaron que varias pantallas al rededor estallaran, para tomar desprevenido al demonio de la radio que en un intento de orientar su posición, alejó todos los escombros con sus tentáculos.

Alastor había mirado a su alrededor, sin captar al demonio de la televisión, quien se había transformado en energía y yacía oculto en unos cables.

Si crees que este teatro de ocultarte te va a funcionar...─Pronunció mientras manifestaba una ola de su poder al rededor. Sus astas crecieron, mientras sus ojos se oscurecían.─ÊŠŤÂŠ ĴÜĞÂŇĐØ CØṄ ÈŁ ĐÊMÕŅÎØ IŇĈØRŘƏĈȚØ.

Una explosión se hizo, claramente Alastor se cubrió a sí mismo mientras sentia el impacto de su acción a su alrededor. Fue en ese momento en el que pudo visualizar a Vox quien estaba en el suelo arrodillado, sangrando por la boca.

Alastor se acercó con completa confianza, mientras preparaba otro ataque final. Sin embargo, la risa escandalosa de Vox lo confundió. ¿No se supone que debía estar maldiciendo?

Ese es tu problema, Alastor.─Le escuchó decir mientras Vox alzaba la mirada.─Te confías demasiado.

No reaccionó a tiempo cuando sintió una especie de electricidad que lo envolvió, con unas cuerdas que lo mantuvieron atado. Trató de soltarse y safarze, pero su poder había sido retirado...

Cuerdas Angelicales.

Estaba jodido.

Vox se levantó mientras se secaba la sangre de su boca y se acercó a Alastor, El Gran demonio de la Radio a su merced, tratando de soltarse de sus ataduras. La satisfacción llegó a el de una gran forma.

Alastor trató de analizar sus pocas opciones, sabiendo que quizás su final había llegado. Miró hacia una esquina en donde su escurridiza sombra yacía. Gumi no estaba atado. Y a pesar de que la entidad ahora no poseia poderes porque la fuente de poder, Alastor estaba totalmente aplacado por magia angelical, Alastor le dio una mirada para que saliera de allí y contactara a alguien de confianza.

Gumi desapareció entre las sombras, dejando el desastre, a Alastor y a Vox solos.

No tienes idea cuanto he fantaseado con esto.─Dijó Vox mientras sujetaba la barbilla del pelirrojo con fuerza.─Estás atado y puedo hacer lo que quiera contigo.

Guárdate tus horribles pensamientos para ti mismo.─Escupió Alastor. No se iba a quedar callado.

Vox solo sonrió mientras comenzaba a llevar a Alastor dentro de su torre, justo donde nadie se atrevía a entrar.

La radio había desaparecido.
.
.
.
MUYYY BUENASSSSSS.

Por supuesto, tengo que hacer sufrir antes de llegar al Fluff.

Si les consuela, el girasol era mucho peor.

💗

Adiós:3

Shadow's Love [Radioapple]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora