Extra II(⚠️)

896 50 24
                                    

➣NSFW(Escenas de relaciones sexuales, saltarse el extra si no gustas de este contenido.) Sin embargo, el inicio es normal. 😀
➣Me inspire en cierto cómic en Twitter. 👽
No pretendo ofender a nadie del espectro Asexual.
Hazbin Hotel es una serie para adultos(aunque la mayoría de nosotros no lo somos) así que por favor, no dejar malos comentarios al respecto, después de todo, solo son personajes ficticios.
Versatilidad(Anygays, Alastor Bottom.)
➣Re Cursi. JAJAJAJ

Están advertidos.
.
.
.
Lucifer siempre había sido un buen resistente al alcohol...o bueno, lo era. Eran muy pocas las ocasiones en las que consumía esta clase de bebidas que cuando finalmente bebía incontrolablemente, su conciencia se iba a pasear a la playa y solo habían dos escenarios posibles ante eso:

El primero, que le diera la de llorar y sentirse deprimido. Este por lo general era el más común, si embargo, no era tan molesto como el siguiente escenario en el cual podía estar super pegajoso e irritable.

Pero para desgracia de Alastor, esta vez la consciencia de su pareja al parecer se había ido a volar al cielo y había sido reemplazada por estas dos características de un Lucifer muy ebrio. Lo que era un desastre porque sabía que Lucifer había estado estresado por asuntos en el infierno así que no le sorprendía que se desahogara alcoholizando su sistema, pero es que...¿¡Por qué le tocaba lidiar con el?!

Aunque Lucifer solo estaba volando alrededor de su habitación mientras chocaba con los árboles de su pequeño bosque personalizado. Había dejado de intentar hacer que no volará, pero era simplemente inútil después de haberlo intentado por quince minutos. Tampoco quiera admitir que las risas borrachas del ángel caído le parecía adorable, sin embargo también estaba sumamente irritado.

Pero por supuesto que su sombra no pensaba como el. Gumi se encontraba revoloteando en la sombras junto con Lucifer. Así que el era el único amargado de esa habitación. Fue hasta que Lucifer decidió que se había aburrido de volar y aterrizó torpemente cerca de donde el ciervo estaba, el cual estaba arrecostado en su cama. Alastor lo miró enmarcando una ceja molesto mientras que Gumi revoloteaba alrededor estando pendiente a la siguiente conversación.

─Veo que haz dejado tus habilidades áreas a un lado al fin.─Alastor fue el primero en hablar, mirando al rubio con cierta irritación. Lucifer solo rió mientras se subía a la cama torpemente y se sentaba al lado del más algo que solo lo miraba estático.

─Oh, no me extrañes tanto, Alastor...─Bromeó Lucifer mientras agarraba el brazo del pecador y agarraba su muñeca para empezar a trazar figuras imaginarias en la palma de su mano con cierto cuidado. Alastor no negó el gesto, pero era extraño.─Tu manoooos son bonitas.

─Son literalmente garras, Lucifer.─Dijó el demonio mientras negaba con la cabeza, con una ligera risa burlona.

─Arruinas siempre los momentos románticos.─Se quejó el rubio mirando al pelirrojo quien notó el curioso tono dorado en las mejillas del ángel caído, debido a la borrachera. Lucifer sin pensarlo mucho se arrecostó en el pecho del contrario sin avisar abrazándolo completamente y acomodandose entre sus piernas.─Así esta mejor...

─Ahora, ¿Qué crees que haces?

─Creo que encontré una nueva forma para molestarte.─Se rió el rubio mientras lo miraba a los ojos enamorado.

─Estás borracho, Lucifer.─Dijó Alastor obvio mientras apartaba la mirada. Miró a Gumi en una esquina observando entre una mezcla de celos y ternura ante la escena frente a el. Alastor lo fulminó con la mirada haciendo que la entidad desapareciese fingiendo inocencia.

Shadow's Love [Radioapple]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora