Muy buenas!! :D
Lamento la demora, la escuela me mantiene ocupada y tengo otros fics que actualizar.
Cw:Mala constumbre alimenticias y de descanso.
.
.
.
Ir al palacio no había sido la mejor opción, puesto a que se dispuso a pudrirse en su cama tratando de dormir. Pero no planeaba desaparecer como lo había hecho cuando su ex-esposa, lo abandonó. Solo iba a ir a su hogar para "despejarse" para regresar en la mañana temprano para que nadie notará su ausencia.Y eso fue lo que hizo; Antes de que el amanecer infernal se presentará, Lucifer estaba en el hotel y agradecía que todos estuvieran dormidos aún.
Lucifer se dirigió a la cocina y observó la hora en un reloj que yacia en las paredes del pasillo. Eran las 4:36 de la mañana, bastante temprano si le preguntaban. Suspiró sintiendo los efectos del cansancio llegar a él, debido a que no había podido dormir en una semana, tampoco recordaba la última vez que comió algo. ¿Tal vez le dio una mordida a una manzana hacia cinco días? En ese caso, no lo recordaba.
Entró a la cocina del hotel, decido a encontrar un aperitivo para pensar en otra cosa, la misma cosa que lo mantenía distraído desde anoche. Pero se encontró al demonio de ciervo de espaldas, sirviéndose una taza de café.
Carajo.
Sabía que Alastor no era un fanático de dormir, o que usualmente lo hacía y se levantaba bastante temprano en las pocas ocasiones que descansaba. De cualquier modo, decidió apartar esa información de su cerebro y decidió irse del lado contrario de la cocina, justo a donde estaba la nevera, tratando de no hacer ruido mientras buscaba algo que comer. Esperaba que Alastor lo ignorará.
─Veo que regresó antes de que todos despertarán.─Oyó decir al pelirrojo. No esperaba que Alastor le hablase.─Anoche lo busqué, pero no lo encontré.
─¿Qué querías?─Respondió mientras cerraba la nevera al no ver nada interesante en la nevera. De cualquier modo, aún le quedaban muchos días para desmayarse por no comer durante un largo periodo. No es como si lo necesitará, pero lo requería para estar fuerte.
─Hablar.
¿Ahora es qué quería hablar? Anoche le dejó bastante claro las cosas. El rey suspiró y miró la puerta de la nevera como si fuera la cosa más interesante del universo, conteniendo sus ganas de voltearse y observar al pecador para lo que iba a decir a continuación.
─Ya me quedaron bastante claras las cosas ayer.─Mencionó intentando que su voz sonará firme.─Creo que debemos cancelar el trato.
─¿Qué?
Alastor se volteó para por fin mirar a Lucifer de espaldas. Dejo la taza en la encimera de la cocina mientras se acercaba al rey estupefacto.
─No necesito la compañía de nadie y me dejaste claro que no quieres nada que tenga que ver conmigo...Llegas a decirle a alguien sobre las heridas que me hice y yo me encargaré de quemarte vivo.─Habló sin atreverse a mirar al demonio.─Y dile a Gumi...A tu sombra que gracias por la compañía.
No hubo respuesta por parte de Alastor quien procesana la información. ¿Eso era lo que quería, no? ¿Entonces por qué se sentía tan...?
¿Culpable?
No. No había otra palabra que podía describir ese sentimiento tan extraño que sentía, que se expandía como una plaga por todo su pecho. Por más que tratara de ignorar las señales de vida de su corazón oscuro, cada vez el sentimiento se hacía peor. No era como el calor extraño que sentía en el cuando tenía momentos agradables con el rey, no. Era otro distinto, uno que de verdad era peor. Peor. Ese mismo sentimiento que sintió cuando fue a buscar a Lucifer después de quedarse media hora en el piso de su habitación, pensando en toda la conversación que tuvo con el rey.
ESTÁS LEYENDO
Shadow's Love [Radioapple]
FanfictionLucifer no era exactamente la persona que Alastor hubiera elegido para ayudarlo. Sin embargo, ahora que lo había hecho, podía sentir la maldita necesidad de regresarle el favor. El nunca debía favores. Su sombra, por otro lado, veía curiosidad ante...