Confusion con A de Alastor

1K 112 62
                                    

No me siento tan bien si les soy sincera. Hace tres meses me diagnosticaron un trastorno fuerte de ansiedad😔👊 tengo un bajón depresivo desde hace 2 meses y hoy recaí terriblemente.

Así que bueno, trataré de seguir con las actualizaciones casi diarias.

Los quiero <3 disfruten el capitulo.
.
.
.
─¿¡Qué tú hiciste qué?!

─Besé.. al rey.─Musitó avergonzado mientras sus orejas se agachaban ante la sorpresa de su fiel amiga, Rosie.

Había llegado sin avisar a Cannibal Town, justo donde su querida amiga se hallaba, la cual no dudo en atenderlo. Sabia que Alastor tenía algo interesante que decir, por lo alterado que se encontraba y se veía.

Pero eso si que no se lo esperaba y casi se atraganta con su propio té al oír el relato que Alastor le acaba de decir.

─¿Cómo?─No se lo podia creer.─¿Cuando?

─Hace unos minutos.─Respondió en un suspiro frustrado.

Estaba horrizado por sus propias acciones, lo peor de todo es que se atrevió a decir que el rey besaba mal como sí él alguna vez hubiera besado alguien.

Que desastre.

¡Ni siquiera sabia por qué habia hecho eso! Solo que estaba tan cerca del rey y lo estaba desafiando y...queria callarlo.

Maldita sea. ¿Acaso su sombra le contagió su pésimo gusto? Ya no sabia ni a quien culpar.

Haber, querido... dejame procesarlo todo. ¿Me estas diciendo que aquella cosita linda que tienes como sombra se enamoro del Rey?─Alastor asintió.─¿Y tu besaste al Rey luego de obtener esa información?

─Basicamente.

Rosie analizo la situación por unos segundos.

─Si tu sombra es prácticamente una expansión tuya...Tiene sentido que te sientas atraído por el rey.

─¿A qué te refieres, querida? Eso son tonterías. No tengo sentimientos por...el. ─Le pareció extraño pronunciar "Sentimientos", como si fuera vómito.

Rosie se sobó las sienes estresada. Aveces Alastor no podia entender muy bien las cosas con los sentimientos, por no decir siempre. El era un demonio muy inteligente, pero en estas situaciones...necesitaba ayuda.

─¿Qué no lo ves, cielo?─la mujer señaló hacía el pecho de amigo.─Tu sombra es parte de ti, y esa parte de ti se encariño con el rey con un gran sentimiento. Y por lo que me haz dicho y por el tiempo que haz compartido con el rey y que haz disfrutad...Evidentemente, te sientes atraído por el.

─Eso es ridículo...─ Trató de convencerse a sí mismo de eso. El es el gran Demonio de la Radio, no era posible...

─Entonces, ¿Por qué lo besaste? No eres el tipo de persona que que se aprovecha precisamente de... eso.

Eso era un punto. Rosie teña razón, pero le costaba asimilar todo eso.

Tenia que hablar con Lucifer, de nuevo.
.
.
.
Y si hablamos de la situación de Lucifer, este estaba aún peor que el propio Alastor.

Había hecho de todo para distrarse desde que Alastor se fue...luego de besarlo. Pero simplemente no podía concentrarse.

Tenia rabía, estaba confundido y avergonzado. Y ahora se encontraba caminando por octava vez en los pasillos. Ni siquiera tenia en mente que ese dia llegaba Charlie del cielo o algo parecido, solo trataba de evitar pensar en aquel beso o en Alastor en general.

Shadow's Love [Radioapple]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora