Alastor detective a la orden!!
Y una q otra revelación 🦖🏃➡️
.
.
.
Un nuevo día infernal y otro día en el cual una incomodidad terrible invadía el Hazbin Hotel. La tensión podía cortarse con un cuchillo.Por un lado, en uno de los sillones del vestíbulo, Lilith yacía sentada elegantemente. Y justo al frente, en otro de los sillones, Lucifer estaba sentado intentando evitar la mirada de su ahora, ex-esposa.
Porque si, se estaban divorciando.
Y aunque no hubiera durado mucho aquello, era claro el ambiente pesado para los inquilinos de aquel hotel. Y más para la pobre Charlie, la cual ya veía venir esa situación.
—Charlie, cielo. ¿Crees que puedas venir un momento con mami?—Lilith rompió el silencio, claramente tensa por la situación. Su hija, quien estaba cerca del bar intentado evadir la situación, se dirigió bastante rápido hasta donde su madre estaba.—Gracias, bebé. Tenemos que hablar de una cosa..
—¡Oh! S-si es sobre tu divorcio con papá, no se preocupen, comprendo que tuvieron...sus diferencias.—Respondió algo incomoda, sin saber cómo describir ls situación. Lucifer suspiro tratando de ignorar su molestia.
En la mañana había conversado de nuevo con Lilith, un poco más en calma y gracias a Gumi, quien lo acompaño al despertar. Claramente le pareció perturbador que una entidad demoníaca lo acechara al dormir...pero no es que le importara tanto al final. Gumi era amigable...tal vez demasiado si lo comparamos con su dueño.
Bueno, el punto era que el soberano descubrió que Lilith solo había bajado porque había hecho un trato con Adam, y el al estar muerto, se había terminado. Y que solo había bajado para terminar con el proyecto de su hija para que no la echaran de las playas del cielo.Decir que estaba solo molesto, era quedarse corto.
—No, querida. No es eso...es sobre el hotel.—Aclaró la rubia, sacando de sus pensamientos a Lucifer para volverse a concentrar en la mujer que tenia al frente y a su tesoro más preciado, su hija. Ya iba a empezar.—No...creo que sea correcto esto, ¿Lo entiendes corazón?
Charlie parpadeo, algo confundida.
—Creo que es mejor que hablen eso en más privado, Lilith.—Interrumpió el rey mientras señalaba con su cabeza a Angel Dust con unas palomitas en la barra mientras Vaggie de tapaba el rostro avergonzada por ser entrometida.
—No comprendo porque tiene que ser en privado...¿No estás feliz por el hotel? ¡Es lo que querías! Tu sueño...¿No?
—Cariño, hablemos en privado, por favor.
—No. Dímelo de frente. No puede ser tan malo...¿Verdad?
Por más que Lucifer quería decírselo a Charlie y revelar la patraña de mentiras en qué Lilith la había dejado, no quería romperle la ilusión s su hija. Que Lilith lo hiciera, no el.
La mujer tomó a su hija de las manos y suspiro. Okey, lo siguiente que diria dolería.
—Charlotte...reconozco que yo metí en tu cabeza estás tonterías porque eras una niña y apenas estabas empezando a entender todo esto del infierno y el castigo final de los pecadores. Pero no hay redención para ellos. Ellos se lo buscaron y no merecen tu compasión ni absolutamente nada.—Con cada palabra, juraba que sentía el corazón de su hija romperse. Sus ojos de humedecieron demasiado rápido.—El cielo...tiene razón. Debes dejar ir todo esto o tu y tus amigos podrán salir heridos en el próximo exterminio.
—No hables como si tú hubieses estado cuando Adam casi asesina a nuestra hija.—La voz de Lucifer se hizo presente, no aguando mucho más. Charlie merecia saber la verdad.—Vamos, Lilith. ¿Por qué no le dices a Charlotte que estuviste estos siete años en el cielo por hacer un trato con el líder de los exterminadores?
ESTÁS LEYENDO
Shadow's Love [Radioapple]
FanfictionLucifer no era exactamente la persona que Alastor hubiera elegido para ayudarlo. Sin embargo, ahora que lo había hecho, podía sentir la maldita necesidad de regresarle el favor. El nunca debía favores. Su sombra, por otro lado, veía curiosidad ante...