Paz y armonía en todo el mundo.
Hagan sus apuestas. 🔥
.
.
.
Están ellos dos solos. Lilith y Rosie se encontraban interpretando una canción para impresionar a Charlie y el resto estaba cocinando...más o menos porque en realidad estaban chismorreando. Lucifer estaba apartado en una de las casetas del barrio canibal. Alastor ya se encontraba allí y no se habia dado cuenta de eso. Gumi sonrió al notar la presencia de Lucifer y se acercó a darle un gran abrazo al rey.Parece ser que aprendió a ignorar las estupideces de su portador y decidir estar cerca del rey.
─Gumi, hola...─Saludó el rubio ignorando al venado que agachó sus orejas al oir la voz del rey.
Lucifer miró a Alastor con una mezcla de curiosidad y escepticismo, repasando en su mente las palabras del overlord de la noche anterior. ¿Será cierto lo que dijo?
Siempre había sido difícil discernir la verdad de las mentiras cuando se trataba de Alastor, quien parecía tener un talento especial para tejer una red de engaños y medias verdades.Pero había algo en la forma en que el overlord había pronunciado aquellas palabras que resonaba en la mente de Lucifer. Un tono de sinceridad, una convicción que había hecho que, por un momento, Lucifer se olvidara de su naturaleza manipuladora.
Lucifer estudió el rostro de Alastor, buscando algún signo que delatara su verdadera intención. Pero, como siempre, el overlord mantenía una expresión impasible, un velo de misterio que ocultaba sus verdaderos pensamientos. Lucifer suspiró, sabiendo que no obtendría ninguna respuesta clara.─Majestad, es de mala educación observar a alguien fijamente.─Habló Alastor que se había puesto incomodo ante la penetrante mirada del rey.
El rubio desvió la mirada rápidamente. Otra vez se hizó el silencio y trató de enfocar su mirada en otra cosa. Notó un objeto zumbante y frunció el ceño.
─¿Eso es un drón?
─¿Qué?─Alastor miró hacia la misma dirección. Acercó el objeto volador.
Por supuesto, Vox.
─Hmm. Qué acasador.─Mencionó mientras destruía el drón.
─¿Voxtex o algo asi?─Preguntó Lucifer acercandose para analizar el objeto. Alastor asintió.
─Uhg, odio ese sujeto.─Dijeron los dos al mismo tiempo, siendo una coincidencia divertida.
─¿No le gusta la tecnología, su alteza?
─A mi parecer, es una perdida de tiempo frita cerebros.─Respondió con convicción.─Lo clasico es mucho mejor.
Ambos continuaron hablando de sus opiniones bastante fuertes de lo innovador. Rieron al escuchar que sus opiniones eran similares al platicar durante un rato. El ambiente incomodo desapareció casi por completo. Deciden quedarse allí debido a que estaban fuera del alcance del resto y Gumi sonrió feliz, al ver que su plan estaba funcionando.
Alastor y Lucifer se miraron a los ojos, ambos de tono carmesí. El mismo sentimiento que tuvieron al besarse se manifestó y era demasiado extraño.
─Alastor...lo que dijiste, ¿Era completamente cierto?─Lucifer sacó el tema de conversación rascándose la nuca nervioso.
─Yo le dije la verdad, majestad.─Respondió; sorprendentemente sin apartarse la mirada.
─Voy a responder lo que creo y la verdad te diré que estas sensaciones son muy extrañas.─Rió nerviosamente.─Nadie me saca de quicio como tu, pero te agradezco por no ser aburrido, Alastor. Es divertido tener a alguien para discutir sin que me tengan miedo.─Confesó.─Eres tan extraño y eres tan...inefable. Eso eres...pero esta bastante bien que lo seas. ¡Lo que quiero decir con todo esto es...! Es que tal vez...me gustaría explorar estos sentimientos a fondo para identificarlos.
Las palabras dichas dejan aturdido a Alastor que no sabía que decir. Tenía dos opciones...y irónicamente se había acercado más al rey a pesar que su idea central era alejarlo.
Y es que so era un terreno completamente desconocido para el.
─Supongo que eso no estaría mal.─Respondió luego de unos momentos. Sin notarlo, una genuina sonrisa se posó en su rostro.
─Pero no más besos, eh.
─¡Por supuesto, querido!
Al menos en eso estaban totalmente de acuerdo.
...
─Una vez al año no hace daño, ¿No?─Dijó Lucifer luego de unos segundos de silencio, captando la mirada ligeramente sorprendida del overlord.
─Quiero dejarle en claro que no lo dejo de detestar por eso.
─Por mi esta bien.
─Bien.
─Bien.
Y Alastor lo jaló del traje para plantarle un beso que fue claramente correspondido casi inmediato. La sorpresa inicial de Lucifer se desvaneció rápidamente, reemplazada por una sensación de calidez qur había experimentado antes con Alastor. Los labios de Alastor eran suaves y cálidos, lo que era irónico de cierta modo por su personalidad.
Que rara tregua.
.
.
.
Juas Juas🫦
Mucho gusto, mi gente. Un capitulo corto pero bueno🔥
ESTÁS LEYENDO
Shadow's Love [Radioapple]
FanfictionLucifer no era exactamente la persona que Alastor hubiera elegido para ayudarlo. Sin embargo, ahora que lo había hecho, podía sentir la maldita necesidad de regresarle el favor. El nunca debía favores. Su sombra, por otro lado, veía curiosidad ante...