Oh no, ¡Problemas!

1.2K 141 19
                                    

El título lo dice todo MUAJAJAJAJ😈😈😈😈
.
.
.

La decoración era algo en lo que Lucifer se especializaba y le encantaba hacer. Por lo cual no se negó cuando Charlie le pidió amablemente que le ayudara a redecorar algunos habitaciones para los nuevos residentes. Y aparte, lo haria también reencompensando por su ausencia algunos días. Al menos había pasado más tiempo con su adorada hija.

Pero claro, su tarea le hubiera sido sencilla si su amada hija no le hubiera hecho trabajar con Alastor.

Por supuesto. Todo tiene que ser con la ayuda de Alastor como si las cosas no estuvieran más incomodas entre lo dos. No habían vuelto a dirigirse la palabra luego de que Angel Dust los encontrara muy cómodos en la cocina el otro día.

Digo, la imagen era un teatro: La cabeza de Alastor sobre el regazo del rey mientras se veía totalmente tranquilo mientras Lucifer le acariciaba las orejas y el cabello como una vieja pareja de enamorados.

Tuvieron que sobornar a Angel Dust para que no fuera como vieja chismosa al resto. Y decidieron no hablar más nunca luego de eso. Para entonces, ya había pasado una semana.

Y lal vez por eso Charte los había puesto a trabajar juntos. La chica sentía que era más preocupante que no se hablaran a que pelearan.

De cualquier forma, el único que habia tenido contacto amisoso aparte de Charlie con Lucifer, fue Gumi. El cual aprovechaba cualquier oportunidad para estar con el.

Cosa que no incómodo al rey, pero se le hacia raro tener a una sombra como compañía principal.

De todas formas no se iba a quejar. Eso si, le preocupaba aún el trato que habia hecho con Alastor. No sabía en qué momento iba a estar con la guardia baja y iba a ser atacado por él o algo así. Era algo paranoico.

Pero por ahora, estaban ambos incómodos.

─Muy bien... eh...─Musitó el rubio sobandose la cabeza cabeza incómodo.

─Terminemos con esto rápido.─Concluyó Alastor sin darle tiempo a que una conversación se formará.

Lucifer se sintió ofendido, ignorado. Pero no comentó nada, aferrándose a su orgullo. Estúpido demonio de la radio pretencioso y condescendiente.

Gumi, el cual se encontraba entre medio de ambos, opto por acercarse a Lucifer, ignorando la mirada de su amo, quien no quería perder los papeles en ese momento. Así que dio un largo suspiro y empezó a remodelar su lado de la habitación, y Lucifer se encargaba del otro.

Lucifer empezó a darle toques a su gusto, añadiendo detalles dorados y cosas simples para empezar con lo complejo. Algo que lo representaba a él totalmente. Colores, detalles...de todo.

Gumi se acercó más a él y lo miró. Lucifer le sonrió mientras por alguna razón, quería conversar con el.

─Qué condescendiente es tu amo. ¿No te parece?─Habló mientras la sombra se encogía de hombros.─No sé cuál es su problema...

─¿Nadie le dijo que es de mala educación hablar de las personas a sus espaldas?─Escuchó la voz con filtro de radio inconfundible de Alastor. Lucifer se volteó y notó el otro lado de la habitación, que estaba siendo redecorada de una forma distinta a la suya.

─Oh, bueno. Tal vez si esas personas se dignaran a hablar luego de al menos un momento de cercanía, tal vez ni tendría que hablar sobre ellos en un principio.─Respondió, poniendo a juego su propio orgullo.

─Pff. Ahora se supone que le importa si le hablo o no.

Lucifer se acercó. Dispuesto a responderle algo pero se lo reservo. Tenía razón, ni siquiera sabía porque se molestaba.

Gumi miró la situación de forma incomoda. La tensión se podía cortar con un cuchillo.

─Al menos trata de cambiar esa decoración. Esta tosca y fea.

─Oh, al menos no es tan empalagosa como la suya.─Mencionó Alastor acercándose de igual forma al rey, molesto.─Mínimo que no llame tanto la atención, ¿No cree? Son solo decoraciones.

─¡Es distinta! No puede tener este cuarto una estética diferente. O todo igual o todo sale mal. ¡Tu lado parece tan frío y espeluznante! Muestra algo más de emoción, ¿Quieres?

Ya no sabían si hablaban de decoraciones.

─Bueno, su alteza. No insulte otras decoraciones como si fuera su trabajo. La suya está demasiado desorganizada. No tiene absoluto control sobre lo que ha hecho y parece ser que todo lo hizo porque si.

Definitivamente eso era algo mucho más personal.

─Al menos la mía no es como si fuera algo vacío y tosco.

─Al menos la mía no trata de aparentar como si fuera algo magnífico y gratificante verla, con el tiempo se puede desgastar y no servir absolutamente nada.

Listo, ya estaba a su limite, ni quiera sabían de que estaban hablando. Pero le dolió por alguna razón. Lucifer, elimino todo lo que había hecho en aquella habitación y se fue sin mediar palabra.

Alastor bufó, sintiendo el cuarto vacío. Estaba su parte hecha, pero la de Lucifer no había rastro y todo lo que el rey había hecho se había esfumado.

─No me mires así.

Mencionó sintiendo la mirada de Gumi sobre el. Alastor miró a su lado de la habitación. Estaba como el le gustaba y quería. Y podía seguir decorando como usualmente habría hecho.

Oh no, tenía un problema.

El había tenido mucha vergüenza luego de lo que había sucedido en la cocina. Por eso había ignorado al rey, porque lo vio vulnerable. Le ayudó sin que Lucifer le pidiera algo más a cambio y eso le molestaba de alguna forma. Incluso si fuera de una forma tonta.

No esperaba esa reacción ni esa pelea, pero sentía el elefante en la habitación cada vez más pesado. No sabía si en parte era porque Gumi, al final era una expansión de el y era quien se sentía mal por el rey. O era el mismo. Ahora mismo no lo reconocía.

Dió un respiro sin creer lo que haría a continuación.
.
.
.

No me gusta como va quedando. 😔 si les soy sincera he pensado en borrar esta historia porque siento que ni tiene ni pies ni brazos.

De todas formas, espero q les haya gustado. Y si sienten que hay vacíos argumentales como el de Vox y las antiguas interacciones entre Alastor y Lucifer, también las siento yo. Primero quiero que tengan una relación amplia y centrarme en Gumi. Aunque creo que no he sabido como hacerlo correctamente.

En fin, espero que mis dudas existenciales sobre esta cosa no duren mucho para el siguiente capítulo

Shadow's Love [Radioapple]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora