El plan

803 82 41
                                    

Como curiosidad, iba a llamar este capitulo como: "Un televisor patético y dos orgullosos pendejos"

Pero era muy largo, ¿No? 🦧

EN FIIN.
.
.
.
Había olvidado lo bueno que era dormir. Pero no por desmayarse del cansancio, sino de dormir dormir. Aunque Lucifer no estaba seguro si esa expresión se usaba...

Después del incómodo momento que tuvo con el demonio de la radio en la cocina, donde no cancelo ningún trato al final, se fue a su cama del hotel y por fin, pudo dormir.

Las sábanas estaban calentitas y si pudiera, dormiría toda la semana. De hecho, en realidad su puede hacerlo, solamente que no podía huir de sus responsabilidades por siempre.

Padre, que tragedia.

Respiro fuerte cuando sintió un pequeño golpe en el pie, pero lo ignoró. Nada lo iba a levantar de la cama a esas horas, aunque en realidad no sabía que horas eran, no había escuchado voces en el vestíbulo(Probablemente porque esta en la punta más alta del hotel) Así que suponía que no podía ser tan tarde.

Por otro lado, Charlie ya estaba lista con el itinerario de hoy. Vaggie se encontraba acompañándola, mientras esperaban que el resto de residentes despertarán para proseguir con su plan de redención, ahora que el cielo lo había aprobado.

¡Toma eso, Adán!

El tieso: 0

Charlotte y su increíble ingenio: 1

Aunque era ridículo sacar puntos de un ser muerto, era difícil que sintiera empatia por aquel hombre. Incluso si no dejó que su padre lo matará...su papá ya tenía muchos pecados.

─¡Preciosa!─Sintió la voz de su madre tras suyo que le dio un abrazo por la espalda, el cual fue correspondido.─Entonces, ¿Qué tenemos para hoy?

─¡Oh, esa es una increíble pregunta mamá!─Respondió con una gran sonrisa, como Alastor le haría...

Alastor...

Al recordarlo, se le vino a la mente lo que sucedió con su sombra la otra vez. Era interesante ver aquella cosa...enseñando a su padre y a él juntos. Y sabía que ahora se soportaban...tal vez le estaban ocultando algo y era algo que no sabia.

¿Pero qué podían ocultar su padre y Alastor?

¿Los formula secreta de la kangreburger? Muy bien, tal vez estaba viendo mucho Bob Esponja en las tardes. Sin embargo, sería interesante descubrir lo que sucedia, ¡Y no! No era una chismosa. Solo quería asegurarse que las cosas estaban bien entre los dos y que ninguno estaba en peligro.

─¡Vamos a ir a Cannibal Town! Hable con Rosie y ella dijo que podíamos hacer un concurso de cocina en su emporio.─Explicó con una sonrisa.

─¿Rosie?─La rubia alzó una ceja con curiosidad. No la conocía. ¿Quién era?

─¡Es una gran mujer, mamá!─Dijó la chica mientras saludaba a Angel Dust somnoliento.─La mejor de las mejores.

¿La mejor?

Lilith va a fingir que eso no le dolió en el orgullo.

─Genial...estoy emocionada por conocer a esa tal Rosie.─Respondió en cambio, mientras posaba sus manos por detrás aparentando inocencia. Sus celos de madre la atacaban.

─¡Tienes razón, Charlie, Rosie es una maravillosa mujer!─La voz filtrada del demonio de la radio se hizo presente. Evitó mirar a la mujer que antes poseía su alma mientras saludaba a Charlie. Tenía algo de vergüenza por lo que había visto cuando el y Lucifer...se besaron.

Shadow's Love [Radioapple]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora