Por fin Vox hace algo productivo.
Vvs, para el siguiente capítulo, ¿Quieren que les pague el psicólogo. 💞?
.
.
.
Alastor salió del baño con una sonrisa en el rostro, como si nada hubiera pasado. Caminó hacia el lobby con las manos en la espalda, con una confianza y seguridad que podia impresionar a todos los que lo que no podían fingir de esa forma. No había indicio de que recientemente había tenido un muy mal momento, de que había estado a punto de derrumbarse en lágrimas.Alastor era un maestro en ocultar sus sentimientos, en mostrar una fachada de tranquilidad y cautela cuando en realidad podía estar de cualquier forma. Había aprendido a hacerlo a lo largo de los años, a esconder su dolor y su tristeza detrás de una máscara de sonrisas. Un consejo que una vez le dio a Charlie.
Y ahora, estaba contento con mantener la ilusión, con mostrar al mundo que todo estaba bien, que todo estaba bajo control.
Por otro lado, su sombra podía representar perfectamente como el se sentía por dentro en una parte. La mirada decaída de la misma era evidente y a Alastor ya le empezaba a molestar aquel zumbido en su mente sobre el pensamiento insistente de su sombra.
"Es un malentendido."
Alastor le lanzó una mirada de advertencia. No había nada que entender y llegó a la conclusión que sólo eran falsas esperanzas de la entidad ilusa.
Alastor decidió ignorarla y trataba de pensar en que podía hacer ahora; posiblemente iría con Rosie sin avisar y desaparecía por todo el día, o dos si Charlie no lo necesita. Pero volvió a recordar lo que había escuchado y sintió sus entrañas arder y su pecho apretarse de forma intensa, pero lo volvió a ignorar exitosamente.
Alastor llegó al looby del hotel y visualizo a Husker tomando de forma amarga. Se dirigió hacia donde el demonio felino estaba y supuso que la razón del mal humor del bartender se debía a que el demonio afeminado no estaba ahí.
Igualmente decidió molestarlo con eso porque era divertido ver a plena vista los problemas de los demás en lugar de ver los suyos.
─¿Por qué la cara larga, Husker?─Le habló con un tono algo condescendiente. El barman gruñó ante la presencia del pelirrojo, pero de alguna forma notó que algo extraño se sentía en Alastor, después de todo, el era un experto en leer a los demás, aunque con Alastor siempre había sido muy difícil eso.
─¿Qué carajos quieres?
─Voy a salir, así que si preguntan por mi, diles eso y que tal vez no regrese pronto.─Ordenó de forma casi amable. El más bajo solo asintió sin darle mucha importancia.
Sin nada más que decir, Alastor se dio la vuelta para dirigirse a la entrada del hotel, detrás suyo, su sombra yacía y Husk sintió que algo andaba mal al ver la expresión tan...decaída de aquel ser.
Esa cosa siempre había sido más expresiva que su jefe.
Alastor salió de la estancia, respirando el aire infernal como si fuera oxígeno puro y precioso. Sin embargo, antes de poder dar el primer paso, capto un objeto con su pie y fijó su mirada ante el drón que estaba en el suelo sabiendo perfectamente de quien venía.
Agarró con incredulidad el drón y notó que traía un sobre pegado. Alzó una de sus cejas y lo abrió para ver su contenido y ver que locura se le había ocurrido ahora a Vox.La mandíbula del pelirrojo se tensó y su ceño se frunció. La estática se manifestó a su alrededor de forma automática mientras sus ojos se volvían oscuros. Gumi se acercó y el también se puso rígido, mirando después a su dueño quien apretó aquel contenido de forma bastante molesta.
ESTÁS LEYENDO
Shadow's Love [Radioapple]
FanfictionLucifer no era exactamente la persona que Alastor hubiera elegido para ayudarlo. Sin embargo, ahora que lo había hecho, podía sentir la maldita necesidad de regresarle el favor. El nunca debía favores. Su sombra, por otro lado, veía curiosidad ante...