Frustación

1.3K 146 29
                                    

Cw: escribí esto en un ataque de íra 🥰 por lo cual si me pase es probable que sea eso.
.
.
.
No veía nada más que su visión borrosa y desesperada. Odiaba perder el control y el dominio de todo. Todo por su descuido. ¡Era un estúpido por hacer esas cosas en el hotel de su hija!

Se odiaba a sí mismo de una forma demasiado potente. La había cagado en grande al hacer un trato con Alastor. Ya nisiquiera podía acabar con el por los términos del acuerdo.

Sabía que Alastor se iba a aprovechar de el. Que lo iba a dejar en cuanto consiguiera lo que obtuviera de él. ¿Poder? ¿Más protección? ¿Qué diablos quería el?

No merezco la compasión de nadie.

No merecía a Charlie, no merecía a Lilith. No merecía al cielo, no merecía a nadie. Había sido creado para estar solo. Lucifer lo sabía. Lucifer sabía que no merecía nada de nada.

Nadie necesitaba preocuparse por el ser más odiado de toda la existencia.

─M-mierda.─El ataque de ansiedad que tenía era fuerte. Sentía que todo se le venía encima. Las ganas de lastimarse a sí mismo era demasiado grandes para decirlo. Pero no podía por el trato.

No podía por Charlie.

No podía morir.

No podía acabar con su existencia. Rezaba porque el día del juicio final llegará y por fin ese eterno sufrimiento acabaría.

Por fin dejaría de ser un inútil para el resto.

Solo quería descansar.

Solo quería silencio.

Solo quería sentirse bien.

Pero el no merecía sentirse bien, ¿No? No, no lo merecía. Ni siquiera entendía porque Charlie lo amaba sabiendo que el era un padre horrible. Un ser horrible. No se merecía a su pequeña.

Quería huir lejos de ahí. Se sentía asfixiado en su propia habitación. Se sentó en el suelo mientras sentia las lágrimas descender de su rostro.
Trataba de calmarse. Pero no podía. Un millón de pensamientos sacudieron su mente.

El trato con Alastor. Charlie. Lilith. El exterminio. El cielo. El odio. El odio que se tenía a mismo.

Trato de regular su respiración mientras jalaba sus preciosas hebras doradas. Cada vez los ataques se volvían más recurrentes y eso lo llenaba de frustración.

No tengo derecho a sentirme mal.

No había nadie para estar con el. Nadie lo iba a consolar.

Estaba solo.

Y no quería estar solo.

Se hizo un ovillo y continuo sollozando hasta perder el conocimiento. Ese día no comió aunque Charlie intento que lo hiciera, el solo respondió que estaba muy cansado y que no necesitaba comer. La chica lo entendió, pero estaba preocupada por su papá.

Y recordó de nuevo el trato. Ni Gumi debía verlo así. Era tan patético. Sabía que aquel trato solo era uno de los trucos de Alastor, el cual lo atacaría al verlo con la guardia baja. Lo sabía, el tampoco se iba a quedar.

Nadie se quedaba.
Y se lo merecía.
.
.
.
Alastor llegó al hotel a media noche. Había estado resolviendo algunos asuntos con unos Overlords todo el día y como era común, Gumi lo acompaño para averiguar puntos débiles y obtener información que le beneficiará.
Se dirigió a la barra donde Husk estaba apunto de irse del bar. El demonio bostezo y puso una cara de pocos amigos a su dueño.

Shadow's Love [Radioapple]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora