Reencompensando el capitulo tan corto que fue el anterior. 🥳
De verdad, no sirvo para escribir cosas tan largas...😔
Mi cerebro es de una hormiga, se los juro.
.
.
.
Los imponentes pasos de tacones resonando por el suelo daban una idea de la autoridad que se avecinaba. La mujer se detuvo en la puerta, para proseguir a tocar con una elegancia enmarcada.La rubia miró con imponencia esperando pacientemente que se abriera. Cualquiera que mirara desde lejos podría estar atemorizado de la reina, la cual se había ido durante siete años sabría donde.
Charlie, quien yacía del otro lado de la puerta, miró a su padre quien estaba de igual forma que ella: nervioso. No habían visto a esa mujer en mucho tiempo.
─Muy bien, Charlie...tu puedes. Solo es tu madre.─Se dijó a si misma mientras tomaba el picaporte de la puerta. Y acto seguido, la abrió.
La figura bien marcada de Lilith se hizó presente. Un aura morada recorrió el ambiente, su cabello rubio caía como una bella cascada y su altura en definitiva hacia que se viera más intimidante.
─H-Hola Mam-
Fue interrumpida cuando la mujer la estrecho en sus brazos y le dió un abrazo gigantesco. Lilith le revolvió el cabello a su "pequeña" hija para después admirarla como si fuera un lindo peluchito para volverla a abrazarla, con mucha más fuerza que antes.
─¡Mi bebé! ¡Charlie, como haz crecido, mi amor!─Exclamó con una melodiosa voz, para proceder a besarle el rostro a su hija, llenandonle de mimos durante unos segundos.
Muy bien, esperaba una bienvenida incomoda con mucha tensión, pero de verdad que extrañaba a su madre.
Pero necesitaba respirar.
─¡Mamá no me dejas...r-respirar!
Y como si esas fueran palabras mágicas, Lilith soltó a Charlie.
─¡Lo siento mucho, Charlie! Hace tiempo que no te veía.─Se disculpó la reina.─Hace...¿cuatro años?
─Siete años.─La voz del rey se hizó presente. Llamando la atención de su esposa y su hija. Lilith no había cambiado absolutamente nada. Era igual de bella como cuando ella se marchó. Los demás que yacían incomodamente por el silencio que se hizo cuando el rubio había corregido a la reina.
Angel iba a decir algo, pero Husk le dio un golpe en el hombro para que cerrará la boca.
─¿Siete años...? Yo...lo siento, Charlie.─Mencionó la mujer. En realidad no creía que hubiera pasado tanto tiempo. Eran sólo unas vacaciones...aunque todo lo hizo por una razón.
Y es que volver a ver a su marido le hizo recordar porque huyó en primer lugar. Los sentimientos no eran los mismos, todo ere monótono y no sabía que mas hacer. Decidió huir al valle de las almas perdidas y fue ahí donde se encontró con aquel overlord...
─No hablemos de eso ahora, Mamá.─Dijó Charlie con una pequeña sonrisa.─Pasa, por favor.
Lilith le sonrió a su hija y se sintió orgullosa sobre en que mujer se había convertido Charlie. Pero debajo de esa misma sonrisa, había algo que le preocupaba en lo más profundo.
Por el momento, solo compartió una mirada con su esposo. No hubieron palabras, solo se dejó guiar por si hija. Ya llegaría el momento para hablar con el.
El Rey suspiró sabiendo lo largo que iba a ser el día. Estaba muy tenso y las emociones encontradas no le gustaban. Pero sintió la presencia de algo tocando su mano. No era algo sólido, pero podía sentirlo, como una especie de nube fría, lo que lo hizo girar en dirección de lo que le estaba sosteniendo la mano.
ESTÁS LEYENDO
Shadow's Love [Radioapple]
FanfictionLucifer no era exactamente la persona que Alastor hubiera elegido para ayudarlo. Sin embargo, ahora que lo había hecho, podía sentir la maldita necesidad de regresarle el favor. El nunca debía favores. Su sombra, por otro lado, veía curiosidad ante...