Muy bien;
Me encanta el drama, sinceramente me esmere con este capitulo(Todo lo que pude)
.
.
.
Lucifer Morningstar, el ángel caído, también conocido como el mismísimo Diablo, se encontraba en una situación...algo complicada.Pero no me malentiendan, no es que realmente estuviese en aprietos. ¡Por favor! El nunca se ha encontrado en aprietos si hablamos del ámbito de las batallas, sin embargo, en esta ocasión, tenis que ser cuidadoso si no quería cagarla en grande.
Y no iba a ser mucho, solo iba a recuperar al Demonio de la Radio.
¿Algo sencillo, no?
Regresemos al principio: Estaba totalmente paralizado cuando vió aquella nota en ese sobre donde Vox chantajeaba al demonio de la radio, evidentemente también el estaba involucrado y agradecía a su padre porque Vox no tenía acceso dentro del hotel. Sino, estarían jodidos como hubiesen sido vistos por alguien más que no fuera Lilith o la sombra de Alastor, a la que llamaba Gumi.
Gumi también era una ficha bastante importante, porque poco después de analizar la situación y ver que los demás tampoco sabían que hacer, la sombra se manifestó bastante preocupada y se acercó exclusivamente a Lucifer, quien no tuvo que adivinar que algo malo había pasado.
Alastor no regresó y no iba a perder el tiempo con planes: ¡Los planes se los dejaba a Lilith, su ex-esposa! El sin pensarlo, decidió ir al lugar hacia donde Gumi lo dirigió intentando explicarle la situación.
Aunque era algo complicado que una sombra explicara algo, pudo entender a cuestas que Vox había raptado a Alastor, y dándole una mirada a su hija que comprendió que este asunto era un poco más peligroso de lo que creía y aunque quería ayudar, sabía que su padre no la iba a dejar entrometerse en ese asunto, porque se trataba de los Vee's.
Lucifer conocía el juego de ese trío, no por nada escuchaba a veces como Angel Dust se quejaba de su jefe, Valentino y repudiaba al hombre con solo oir las cosas que habia hecho. El odio que le tenía a Vox era similar al que Alastor le había compartido anteriormente, siendo aumentado mucho más ahora que aquella rata de cabeza se televisor recientemente había raptado al overlord de la radio. Y a Velvette...solo sabia que era una mocosa mal educada.
Siempre odiaba la etapa adolescente y sabía que esa chiquilla parecía una niña malcriada con exceso de Internet. Aunque debía admitir que la etapa emo de su pequeña hija fueron tiempos memorables. ¡Pero no debía desviarse a las ramas! Ahora mismo tenía una misión y era recuperar al ciervo endemoniado.
─Muy bien, esto va a ser rápido.─Musitó mientras se aproximaba al lugar en el que Gumi le había indicado. Tampoco es que seria difícil de encontrar la torre de los Vee's, ni mucho menos ignorar el caos al rededor.
Pero, antes de que Lucifer pudiera pensar en otra cosa, sintió la sombra de Alastor darle un abrazo fuerte, pudiendo presentir que hasta allí la entidad escurridiza lo acompañaría.
Lucifer sonrió y se dio la vuelta mientras le devolvía el abrazo. La sombra era bastante fría, pero parecía una nube suave. Gumi depositó un suave beso en la mejilla del rey mientras le mostraba su pulgar arriba, deseándole buena suerte.
El rey sonrió y se giró, cambiando su semblante al ver aquella torre digna de seres totalmente egocéntricos. Lucifer estaba decidido a destruirla, pero corría el riesgo de también terminar destruyendo a Alastor a su paso y eso era lo que menos quería ahora.
Tenía dos opciones: Entrar en plan cavernicola, incendiar el lugar y buscar a Alastor antes de que las llamas se consumieran o por el contrario, podía entrar sin ser detectado y no armar escándalo.
ESTÁS LEYENDO
Shadow's Love [Radioapple]
FanfictionLucifer no era exactamente la persona que Alastor hubiera elegido para ayudarlo. Sin embargo, ahora que lo había hecho, podía sentir la maldita necesidad de regresarle el favor. El nunca debía favores. Su sombra, por otro lado, veía curiosidad ante...