Yeii
No se preocupen, se vienen unos cuantos extras!!
.
.
.
La ansiedad y la inseguridad se apoderaban de su mente mientras se preparaba. Después de meses de vacilación y de espacio, finalmente había llegado el día de decirlo. De deciserlo.Su corazón latía a toda velocidad, y un sudor frío le recorría la espalda, juraba que estaba temblando, pero por fortuna...no era tan notable.
Lucifer intentaba tranquilizarsee a mí mismo con frases de aliento, pero no podía evitar pensar en todos los escenarios desastrosos que podrían ocurrir.
"Todo iba a salir bien",
Perp su mente no cesaba de imaginar las posibles consecuencias de mi acción.
¿A quién quería engañar? Estaba consciente de que su "tranquilidad" era solo una ilusión. En realidad, estaba aterrado. La posibilidad de que todo se desmoronara en su cara era real, y no podía ignorarla.
Pero, a pesar de sus miedos, sabía que no podía retrasarlo más. Lo tenia todo listo y no podia echarse para atrás. Tenía que ser valiente, tenía que ser honesto. Tenía que decirlo. Tenía que decírselo, aunque le costara las alas.
─¿Papá?
La voz de Charlie lo sobresalto. ¿Había dejado la puerta abierta? Tenía que hacerle caso a Alastor de cerrarla con seguro, quien sabe y uno de esos días...
─Ah...¡Hola, Char-Char!─Saludó tratando de simular tranquilidad, pero por la expresión de la rubia, sabía que no lo había hecho.
Maldita sea, ¿Por qué tenía que ser tan transparente?
─Ya todo esta listo, papá. ¿Estas seguro que puedes? Parece que te vas a desmayar...─Comentó Charlie con una sonrisa nerviosa.─Pero te vez bien.
─¡Tengo que estar presentable!─Exclamó mientras sentía sus ojos enrojecer a máxima velocidad y le daba un abrazo en busca de consuelo a su hija. Hacía mucho que se habían arreglado y tenían mucha confianza, fueron muchos esfuerzos que dieron frutos.─Esta noche solo puede acabar de dos formas.
─Mantente positivo, papá.─Respondió la muchacha mientras correspondía el abrazo para alejarse y acomodarle el corbatin a su padre.─Alastor te está esperando.
─¿No puedo esperar otros tres meses?
─No. Ahora, ¡Ve!
Lucifer suspiró, sabiendo que venía su oportunidad.
.
.
.
Definir su relación con el demonio de la radio era un asunto complicado. No eran novios, pero compartían besos y ocasionalmente dormían juntos, sin hacer nada, claro. Lucifer quiso ir despacio, a la velocidad de Alastor, pero quería ser algo más...que lo sea que fueran ahora mismo. Y es por eso que estaba tan asustado, porque esa noche le iba a pedir que fuese su novio, su pareja oficial...el consorte del rey y todos los sinónimos habidos y por haber. Pero no sabía que reacción tendría el si se lo decía, o si se lo tomaba mal...Pero el que no arriesga no gana, y el se arriesgo dándole la manzana a Eva y eso salió mal. Esperaba que eso no saliera...pues mal.
Dió un largo respiro y se presentó en la sala principal en la que se hallaban Alastor esperándolo, como Charlie le había informado. Notó que estaba bastante arreglado y no pudo evitar sentirse atraído por su forma de vestir, que aunque no era muy diferente a como vestía, la camiseta roja con aquellas correas y ese pantalón negro le quedaban muy bien...¡Concéntrate Lucifer!
Antes de que un pensamiento coherente se formará en su cabeza, aquella sombra familiar se manifestó frente a él, adviertiendole de su presencia a su amo.
ESTÁS LEYENDO
Shadow's Love [Radioapple]
FanfictionLucifer no era exactamente la persona que Alastor hubiera elegido para ayudarlo. Sin embargo, ahora que lo había hecho, podía sentir la maldita necesidad de regresarle el favor. El nunca debía favores. Su sombra, por otro lado, veía curiosidad ante...