Vox

1.5K 181 42
                                    

Una amiga mía me tenía la vida triste diciéndome a cada rato que actualizara(Ranita, si vez esto, te quiero mucho) así que aunque no tenía muchas ideas, aquí esta!!
.
.
.

Pasaron varios días luego de aquella entrevista. Vox estaba completamente loco debido a que Lucifer siempre había ignorado hacer una entrevista con el, pero de buenas a primeras, acepto a hacerlo con Alastor. ¡Estaba indignado! ¿Cómo el rey del infierno prefería aquella radio vieja?

Tenía un plan.

─¿Otra vez Alastor?─Valentino observó como Vox a lo lejos estaba planeando algo mientras obsesivamemte miraba distintas tomas captadas del demonio de la radio borrosas. Distintas tomas donde en algunas, podía verse que peleaba con el rey en broma. Velvette ya estaba ahí observando como buena chismosa que era.

─De nuevo Alastor.─Respondió mientras volcaba los ojos con fastidio.─Ese comportamiento obsesivo que tiene contra Alastor es similar cuando un ex te odia con toda su alma pero a la vez te quiere suyo.

─¿Crees que aun esta enamorado de Alastor? Digo, se que a cada rato vive diciendo que lo odia y eso. Pero tiene una almohada con un dibujo mal hecho de Alastor en ella.─Comentó Valentino perturbado.─Ya han pasado 7 años...desde aquel trágico día.

─Deja de meter suspenso donde no lo hay.─Regañó Velvette.─Casi mata a Alastor cuando rechazó unirse y su amor  y cuando desapareció por 7 años, solamente trató de ignorarlo...hasta ahora.

─En eso tienes razón...

─¡No puede ser! ¿¡Qué carajos?!─Oyeron gritar a Vox. Simplemente se escogieron de hombros y decidieron seguir haciendo sus actividades diarias en vez de espiar a su amigo.

Vox miraba atónito la pantalla...tenía ojos en todos lados, sin embargo, no esperaba ver lo que vió.
.
.
.
En otro lado del anillo, precisamente donde Vox se encontraba haciendo zoom en sus pantallas como un loco obsesivo, se encontraba la pandilla del Hazbin Hotel. Charlie había declarado que ese día irían de compras para fortalecer más los lazos entre ellos, y también viendo como se comportarían en un día de compras normal.

Pero de normal no había nada. ¡Estaban en el infierno! Claro que era un pequeño desastre.
Angel Dust estaba evitando que Niffty robará las cosas de las tiendas o se abalanzara hacia "chicos malos" mientras Husk peleaba con una señora encima de una estantería por una botella barata de alcohol. Vaggie mientras tanto, estaba intentando tranqulizar sus ganas de matar a todo el mundo por haber hecho que aquella actividad de su novia se haya arruinado, mientras que Cherri amenazaba con destruir aquel local solo porque le cobraron tres centavos más.

Que ambiente más amigable.

Sin embargo, en ese mismo grupo y donde Vox estaba más concentrado en ver. Lucifer y Alastor observaban el caos en calma, esperando a intervenir si la situación lo necesitaba. Eran algo similares incluso si ellos mismos lo negaban. Después de aquella entrevista no habían vuelto a discutir de nuevo, había un ambiente de confianza en ellos.

Y estaba Gumi atrás de ellos, sorprendió al rey por atrás quitándole el sombrero al soberano.

─¡Oh, Gumi! Algún día de estos vas a matarme de un infarto.─Exclamó Lucifer mientras la entidad mantenía su sombrero. Su cabello se despeinó de una forma bastante graciosa y linda.

─No puedo creer que usted le puso nombre a mi sombra, su alteza.─Intervinó Alastor mientras le retiraba el sombrero a la criatura que lo vio molesto. Alastor decidió fastidiar un poco al rey.

─¿Me devuelves mi sombrero?─Preguntó con molestia mientras trataba de tomarlo por su cuenta, pero Alastor lo alzó fuera de su alcance.

─Tómalo si puedes, su majestad.

Lucifer refunfuño intento alcanzar su sombrero. Sabía que podía volar pero no quería llamar la atención. Gumi, sin embargo, fue quien le quitó el sombrero a Alastor y se lo delvolvió al rey.

─Oh vaya. Mi propia sombra me traiciona.─Comentó Alastor viendo como aquella entidad se encogía de hombros. Lucifer se puso su sombrero con felicidad mientras le daba las gracias a Gumi quien parecía feliz.─No me voy a sorprender si un día conspiran en mi contra.

─No seas dramático. Nadie va a conspirar en contra del demonio-de-la-radio-rey-del-drama.

─Bueno, si hablamos de reyes...─Alastor se bajó a la altura del rey con una mirada desafiante, por parte de Lucifer, tenía una sonrisa condescendiente. Alastor no lo intimidada pero había algo en el que llamaba su atención. Si mirabas de lejos, parecía que estaban coqueteando.─Entonces déjeme decirle, que usted es el rey de los bajitos.

─Eso fue un golpe bajo.

─Como usted.

Alastor se incorporo mientras su sombra los miraba con recelo. Volvió a identificar una sensación extraña en el, pero no le dio importancia. Lucifer le sacó el dedo del medio mientras se cruzaba de brazos. Y así quedaron, de nuevo en un silencio que al menos era cómodo.

Sin embargo, a ojos de Vox, el demonio de la radio le había coquetado al rey.
.
.
.
No tenía ideas 😔

Los quiere;

Missy!!

Shadow's Love [Radioapple]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora