¿Estamos bien?

766 71 14
                                    

Holiis!! La flojera es terrible.

Cw: Podría contener una pequeña escena subida de tono. Pero por si las moscas, no es baw chiki paw paw. 💗
.
.
.
Así se quedaron, oyendo sus respiraciones sincronizadas de forma pacífica, sin pensar en algo más que en el otro y aquellos sentimientos que brotaban cuando estaban cerca del contrario.

─¿Lucifer? ─preguntó Alastor, su voz baja y suave.

─¿Si, Alastor? ─respondió Lucifer, su voz igualmente baja y suave.

El menor dudó un momento antes de preguntar. Pero de nuevo se planteo, ¿que más podía perder?

─¿Quieres pasar la noche aquí?

Lucifer se detuvo un momento, como si estuviera pensando en la respuesta. ¿Alastor le estaba ofreciendo que se durmieran juntos? Queria preguntarle de nuevo por si habia escuchado mal, pero si se equivocaba, tal vez Alastor se iba a retractar. Y no queria perder esa oportunidad, aunque no era en un acto de morbosidad, aquella sensacion de tal solo pensar en estar con el de una forma que sabía que nadie más lo había visto, hacía que su corazón palpitara más rapido de lo esperado. Incluso hasta la accion mas simple coml dormir, era algo especial si se trataba del demonio de la radio.

¿Cuando se habia vuelto asi? ¿Que efecto Alastor habia causado en el? Desde que acepto sus sentimientos, las cosas eran mas faciles. Incluso si solo había sido esa mañana gracias a su ex-esposa, era bueno no tener que evitar los buenos pensamientos que tenía sobre Alastor.

Entonces sonrió, y su sonrisa iluminó al más alto al igual forma que las luciérnagas iluminaban la habitación.

─Claro, Alastor...─Aceptó Lucifer.

El pelirrojo mantuvo su sonrisa eterna, pero estaba obteniendo un choque de emociones. Sabía que no pensaba con coherencia, pero por primera vez eso no le molestaba en absoluto.

Sin embargo, estaba totalmente perdido. ¿Qué se supone que debía hacer ahora? ¿Sugerirle al ser frente a él que se cambiará y ir a dormir? ¿O solo no iba a decir nada y que todo surgiera? No sabia que podría ser tan complicado dormir con alguien. Vaggie y Charlie siempre dormían juntas, eso era una rutina. Y por alguna razón, pensó en cómo había sido la primera vez que ellas dos compartieron una habitación para dormir. ¿Había sido igual a como el estaba reaccionando o de forma distinta?

¿Por qué carajos le interesa la relación de Charlie y Vaggie? Claramente era una forma de desviar sus pensamientos de él problema principal...

Pero como si hubiese pedido un auxilió en voz alta, su sombra finalmente se manifestó y se expandió alrededor de los dos seres. Gumi consideró el momento correcto para cortar la tensión y le retiro aquel sombrero al ángel caído mientras lo colocaba encima de una mesita cercana.

─Creo que es mejor...que nos pongamos cómodos.─Lucifer quisó que lo tragase el infierno en ese instante. ¡Ese comentario era muy malpensable! Se puso dorado por completo, sintiendo la vergüenza acumularse en sus mejillas y rápidamente se dió la vuelta tratando de ocultarse de la mirada del demonio rojo que estaba igual de consternado que él.─Ya sabes...Las pijamas.

Cierto; no podían dormir con sus trajes extremadamente elegantes. Realmente no quería alargar el sentimiento de incomodidad, así que Alastor chasquéo sus dedos y entre sombras, una pijama se manifestó en su cuerpo. Tal vez, siendo la primera vez que usaba menos ropa frente a alguien. Era una pijama sencilla, pero elegante, de dos piezas que no revelaba mucho, perfecto para alguien como el. Y como si Lucifer le leyese la mente, este también tuvo las misma idea de ir por el camino más rápido y con un toque de magia, cambio su pijama a una con patitos, de color azul.

Shadow's Love [Radioapple]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora