Una disculpa la demora, estuve algo ocupada y bueno!! Este capitulo es más corto pero volveremos a centrarnos más en Gumi <3
.
.
.
La joven Charlie estaba tan entusiasmada desde que habia bajado del cielo con su pareja y su madre hacía un rato ¡El cielo había aprovado su a hotel! ¡Habia visto Sir Pentius! y lo mejor de todo era que se había arreglado con su madre justo en la Casa de Dios.¿Qué más podía pedir? Sólo fueron tres músicales de disculpa, ocho momentos a solas incomodas y una lloradita para reconciliarse con su progenitora.
Asi que ahora, con los ánimos al cien, se iba a esforzar mucho más para lograr la redención de sus todos sus huéspedes. Tenía muy buenas ideas y iba a comentarselo a Alastor; Después de todo el era el gerente de su hotel y un gran consejero.
A paso rápido, se dirigió hasta la habitación del overlord. Sin embargo, notó una sombra familiar acercarse a ella... ¡La sombra de Alastor!
─¡Oh, Hola!─Saludó charlie─¿Al está disponible?─Cuestionó la joven princesa a aquella sombra. Tal vez era mejor preguntar antes de interrumpir algo importante que estuviera haciendo Alastor. La sombra negó, sabiendo que lo que ahora quería el overlord era un poco de paz. Pero, se acercó a Charlie un poco más, haciéndole unas señas sobre algo que quería decirle.
Y así pasaron cinco minutos de Gumi explicando y Charlie...bueno, ella...
─...Lo siento, no comprendo lo que me quieres decir. No entendí.
Por supuesto.
Entonces, la sombra persó en algo para comunicarle lo que sucedia y se deslizó en la pared más cercana. Entre sombras imitó la figura de Lucifer y Alastor, agarrados de los manos de una forma bastante bonita, para después hacer que ambas figuras huyeran del otro horrorizados. Luego, se manifestó junto a Charlie deseando que la princesa hubiera entendido.
Charlie parpadeó procesando lo que pasó.
─No entendi.─Confesó y la sombra se dió un facepalm. No iba al intentarlo otra vez, asi que desapareció entre las sombras intentando encontrar alguien más para pedir algo de ayuda, dejando a Charlie llena de preguntas.
.
.
.
El plan de Gumi era simple: Qué lo ayudarán con respecto a la "relación" entre Lucifer y Alastor. ¿Y por qué eso le beneficiaria a él?Simple;
1. Si ellos dos se juntaban, prácticamente el estaría con aquel bello Ex-Arcángel, sin que se viera de una forma tan extraña.
2. Quería ver al rey feliz.
3. Seria divertido ver esa faceta de su dueño...enamorado.
Al menos, esas eran sus razones principales, ya que había una infinita lista razones sobre diferentes formas sobre cómo fastidiar a su dueño si se enamoraba de Lucifer. Podría hacer un documental de tres horas explicando cada una de esas formas para fastidiar a Alastor, cosa que le divertiría hacer.
Pero no era tan relevante querer fastidiar a su dueño, en realidad lo que más le importaba y le sorprendía a cierto punto, era claramente el inmenso cariño que le tenía al rey, y jamás creyó que su sola curiosidad y interés en un inicio, se convertiría en ese sentimiento.
¿Amor?
No sabía como era el amor y sabía que su dueño tampoco. Que un ser como el pudiera sentir o incluso moverse, era algo surrealista. Pero los poderes del vudú era simplemente impresionantes de lo que podían ser.
Y ser una expansión, una parte de Alastor la cual el no podía deshacerse porque Gumi era parte de su esencia misma, hacia la situación más especial. Eran similares aunque en expresarse, eran completamente distintos.
Como si aquella sombra fuera el reflejo de las curiosidades y deseos inconscientes de Alastor. Lo que el como el Gran Demonio de la Radio no haría jamás por su forma de ser, Gumi lo haría.
Y es que Lucifer, era el amor de la sombra.
Y inconscientemente, del mismo Alastor.
Gumi tenía que hacer algo y siguiendo sus instintos, decidió ir con la única persona que podía ayudarle:
Lilith.
.
.
.
Plowt Twist(?)JAJAJA no se. Gente, imagínense que cuando estaba a la mitad de esta wea, una avispa me picó en el ojo y ahora ando ciega por un ojo. 😔👊
Manden ayuda. Me van a matar.
En fin, perdonen por el capitulo tan corto!! 😔
ESTÁS LEYENDO
Shadow's Love [Radioapple]
FanfictionLucifer no era exactamente la persona que Alastor hubiera elegido para ayudarlo. Sin embargo, ahora que lo había hecho, podía sentir la maldita necesidad de regresarle el favor. El nunca debía favores. Su sombra, por otro lado, veía curiosidad ante...