Oh no, ¡Problemas (Parte II)

1.1K 123 11
                                    

Muy bien, leí esta historia otra vez y ahora no la veo tan terrible.

Eso si, no es de mis favoritas.
.
.
.
Alastor nunca fue una persona que no pensaba antes de actuar. Su madre solía decirle que reflexionar mucho las cosas podía hacer que se dieran mal, pero que sería un error agarrar lo primero que se te ofrezca a la primera.

y Alastor tenía un serio problema con tocar aquella puerta la cual era la puerta de la habitación del rey, con quien se habia peleado hace unos minutos.

¿Por qué iba a hacerlo?

No lo sabia. Atacar al resto sobre cosas que les afectaba era algo que solía hacer a parte de manipularlos.
Pero lo que había dicho en realidad no fue planeado, solo que explotó justo allí. Incluso si lo que le había dicho al rubio no fue tan directo que digamos, si tocó un nervio de forma bastante fuerte.

"Al menos la mía no trata de aparentar como si fuera algo magnífico y gratificante verla, con el tiempo se puede desgastar y no servir absolutamente nada."

Y era algo que no le era conveniente, tener al rey de enemigo. Incluso, si era una dinámica parecida, a la que tenían cuando se conocieron esta vez Alastor atacó a profundidad emocional, bueno... quizás estaba exagerardo.

El punto es que no le convenia. Y omitía el hecho de que su sombra le insistía que tocara esa puerta.

─¿Puedes dejarme pensar por segundo?─Cuestionó Alastor. La criatura que era su sombra, lo fusiló con su mirada sombría acusatoriamente.

¿Por qué aquella cosa que era una expansión de sí mismo prefería en vez de él?

Es más; ¿Por qué carajos una sombra en primer lugar tendria sentimientos u sensaciones? O lo peor, ¿Por qué parecia hasta enamorado del rey?

En primer lugar nisiquiera sabía como una persona se suponía cuando estaba enamorada.

Tenia un ejemplo de Vaggie y Charlie...ehh...¿Angel y Husker? Muy bien, eso no importaba. Tampoco creía que su sombra llegaría a esos extremos. Aunque era muy raro ese comportamiento.

─Tu y yo tenemos una charla pendiente.─Señaló Alastor mientras respiraba hondo frente a aquella puertecilla y se preparaba mentalmente para tocarla y perder la dignidad que tenia solo por intentar ofrecerle una disculpa al amante de los patos.

Sin embargo, la puerta se abrió antes de que Alastor pudiera tocarla, dejandolo ver al angel caido que lo miraba con el Ceño fruncido, con una mueca visiblemente molesta.

El demonio de la radio expandió su sonrisa en un intento de ocultar la vergüenza que le causaba hacer eso. Porque, en primer lugar, estaba molesto consigo mismo por dejar que Lucifer haya visto su lado más vulnerable y por eso mismo, lo habia evitado.

Sus orejas siempre habían sido sensibles al contacto. Y que el de buenas a primeras...es raro que se sintiera cómodo.

Tampoco es que el rey le hubiese querido hablar despues de que Alastor lo ignorará, pero pensándolo ahora, creía que al haberselo echado en cara significó algo más para Morningstar. Más de lo que admitiria.

¿Por Gumi? ¿Por aquella entrevista en la cual no se quisieron arrancar ojos por por primera vez? ¿Por haberlo curado? ¿Por la compañía de su sombra? ¿Por la noche de vino?

Al menos era un conocido para el rey.

Tampoco es que el rey le hubiese querido hablar, pero pensando ahoa, creia ge al haberselo echado en cara significó que a Morningstar le importara un poco. más de lo que admitiria.

De cualquier forma, le habia importado lo que había dicho.

─Alastor.─Pronunció posando sus ojos sobre el locutor de radio. En una mirada ciertamente intimidante que su sombra no había pasado desapercibida.─Muy bien. ¿Qué quieres?

─¿Podemos hablar?

─Ya lo estamos haciendo. ¿Qué quieres?

Su actitud irritó al demonio que intento conservar su paz.

─Eh...─No sabía como comenzar.─Creo que Charlie le gustaría que ambos contribuyeramos a las tareas que ella nos dejó para hacerlo juntos.─Dijó dandose una pausa para proseguir y re-acomodar sus ideas para proceder al "Disculpa."─Y... bueno, le debo una disculpa.

─Oh, ¿Por qué un overlord como tú se disculparia conmigo?─Respondió sarcásticamente.

─Majestad...

No queria perder la poca dignidad que le quedaba.

─No importa ya, pecador. Da las gracias que hoy no quiero ni estoy de humor para pelear contigo. Ya no.

Sin más que decir, le cerró la puerta en la cara Alastor que se quedó estático, procesando lo que había pasado.

Con cierta molestia, solo se dirigió al vestibulo y alejó del lugar para arrastrar consigo a Gumi quien querría regresar a esa habitación. Probablemente ya pensaría en aquel trato de la compañía para otro momento. Por ahora, no quería absolutamente nada que ver con el rey.

Esa iba a ser la última vez que se disculparía con alguien. Ya nisiquiera comprendia al rey.

En realidad nunca lo comprendió, lo mejor era ni llevarse bien ni mal con el rey. Neutral, sin peleas ni nada.

Y para empeorar su humor, había un desastre en el looby del hotel. ¿Ahora qué paso?

Charlie se movía como loca, mientras Vaggie la seguía cual perrito queriendo consolar a su amo a ojos de Alastor. Comparo la relación que su sombra tenia con el rey actualmente que podía ser fácilmente comparable como "Gumi" perseguía al rey.

Claro, excluyendo la parte amorosa de parte de Lucifer.

─¡Mamá vendrá! Muy bien... No, no esta bien. ¡Esto será un desastre! ¿No?─ Oyó exclamar a la princesa dejándolo atonito.─ Papá me avisó ¡De la nada! ... Oh, Dios.

─Tranquila, amor. Seguro todo saldrá...¿bien?─Vaggie intentó tranquilizar a Charlie quien se jalaba cabellos nerviosa.

Ahora entendia porque Lucifer se veia como si mo le hubiera importado lo que dijo antes cuando lo fue a ver a su cuarto, estaba centrado en la futura llegada de su esposa la cual lo había dejado hace siete años. Y ahora mismo, seguramente se sentía realmente abatido, eliminando cualquiera posible interracion con quien fuese por estar metido en sus pensamientos.

Oh no.
.
.
.
Ya 10 partes!!

Pensé que solo haria 5 honestamente

Shadow's Love [Radioapple]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora