Extra I

589 51 12
                                    

️: Escenas jodidamente cursis que te puede dar caries. 🥰

Aquí empezamos los extras!!
.
.
.
Alastor bostezo totalmente agotado luego de un largo día de trabajo en el hotel. Tres redimidos por cada dos semanas habían hecho una revolución tanto en el cielo, como en el infierno así que estaba sumamente estresado de todo el papeleo...y luego de unos cuatro años, el trabajo era estresante. Solo quería irse a descansar los músculos.

Sin embargo, no pudo desvanecerse en sus sombras hasta que se aseguró que Charlie no necesitará de su ayuda y se manifestó en su habitación en donde sospechaba que su actual pareja se hallaba en ella, puesto a que tenían la constumbre de dormir juntos.

Era extraño para Alastor el hecho de que la única forma en la que podía dormir era estando con él diablo, era totalmente bizarro conociendo que no había conciliado el sueño desde que llegó al infierno hasta que empezó a dormir con Lucifer, pero ya se había dejado de preguntas y ya se había acostumbrado de todas formas.

─¿Majestad?─Llamó al rubio para confirmar si se encontraba en su habitación,  aunque no recibió ninguna respuesta, solo se escuchaban los sonidos de unas risas que le llamó la atención. Alastor retiró el traje que usaba para quedar solo en su camiseta con correas y sus pantalones y se dirigió hasta donde se hallaba su cama, para encontrarse a su sombra repartiendole besos delicados a Lucifer, de una forma cariñosa en todo el rostro.

Por supuesto que el ingrato de Gumi iba a estar allí con su pareja. Y por supuesto que lo iba encontrar pegado a Lucifer como un perro. Su sombra era muy apegada a Lucifer y esto lo había demostrado siempre, así que para ese punto no debía sorprenderle mucho o no debería darle importancia, pero de todas formas le molestaba un tanto.

Alastor carrespeó fuertemente debido a que ambos presentes no se habían percatado de su presencia.

─¡Hey, Al!─Saludó el rubio mientras el de cabellos rojos se dirigía a la cama y se sentaba. De verdad que si antes estaba estresado, ahora estaba de mal humor. Y esto lo pudo ver Lucifer.─Te vez como la míerda...

─Que observador.─Respondió el estresado demonio mientras le ordenaba a su sombra que se fuera del lugar, y Gumi de mala gana se desvaneció en Alastor convirtiéndose en una sombra común y corriente.

Lucifer se acercó a Alastor mientras tocaba el hombro contrario, sintiendo el músculo de este demasiado tenso.

─Estás demasiado estresado.

─El hotel ha estado muy atareado.─Respondió con ironía mientras atrapaba la mano de su pareja en su hombro y la sostenía.─Pero no es nada con lo que no pueda lidiar.

─¡Tanto estrés puede hacerte mal!

─Majestad, no exagere.─Regañó el demonio de la radio soltando la mano de Lucifer y cambiándose de posición para verlo a la cara mejor.

Lucifer volcó los ojos. Alastor era demasiado terco para su propio bienestar─Igual a él, pero ese no era el punto─Además que estaba llegando a un grado bastante preocupante de estrés. Así que una idea se le vino a la cabeza tras pensar en alternativas para tratar de solucionar el pequeño problema de Alastor.

─¿Quieres un masaje en los hombros?

─¿Un masaje?

Lucifer asintió mientras se posicionaba detrás del demonio de la radio y dirigía sus dos manos a los hombros y cuello del contrario, con un Alastor curioso.

─No creo que sea...necesario.

─No voy a matarte.─Respondió Lucifer mientras le daba un pequeño beso en la cabeza del pelirrojo.─Ahora relájate.

Comenzó a masajear los hombros y cuello de Alastor con sus manos suaves y cálidas. Alastor cerró los ojos algo dudoso, pero se relajó un poco, dejando que Lucifer trabajara en los nudos de tensión en su cuello y hombros. Lucifer aplicó presión suave pero firme, ayudando a liberar la tensión y el estrés que Alastor había estado acumulando.

El moreno se arrecostó un poco en el contrario mientras este seguía con sus masajes cariñosos. Sintiendo un poco de dolor por la tensión acumulada, pero era algo placentero. Era sin duda algo nuevo.

Lucifer se detuvo unos instantes y cuando Alastor iba a preguntar confundido por que se detuvo, el contrario beso sus hombros con delicadeza, a pesar de tener su ropa por encima para proseguir en su cuello donde retiró el moño característico que siempre usaba y besarle allí. No era un toque morboso, era simplemente amor. Ellos no habían avanzado en esa parte de su relación, y estaban bien con eso hasta cierto punto, no habían prisas y después de dos años estando juntos, tampoco lo consideraban que se estaban perdiendo de mucho. Lucifer era un ángel principalmente, por lo cual esa necesidad sexual no estaba en el en un inicio, más que todo era por su ex-esposa, Lilith quien lo hizo descubrir esa parte en el, aunque no era una necesidad en su totalidad. Alastor, por su parte, nunca había siquiera besado a alguien antes de conocer a Lucifer, así que su inexperiencia en esos temas era más que evidente...tampoco era un ser tan cariñoso. Podría decirse que su sombra lo superaba en eso y eso tal vez en cierto punto le molestaba un poco.

─¿Te sientes mejor?─Preguntó el rubio separándose un poco del moreno quien se daba la vuelta una vez más para quedar frente suyo y mirarlo a los ojos con una sonrisa bella sonrisa genuina que enterneció el corazón del diablo.─Por supuesto que te sientes mejor.─Murmuró mientras le daba un beso en los labios y sostenía su mejilla con una de sus manos. Alastor se sentía bien y era un sentimiento al que se había acostumbrado desde que se enamoró de Lucifer. No tenía una burla ahora mismo, pues estaba hipnotizado bajo los orbes carmesí.─Y ahí está...esa bella sonrisa genuina tuya que tanto me gusta.

─No sea un cursi, Majestad.─Reprendió Alastor mientras lo alejaba con una mano pero esta fue agarrada por el rey y le plantó un beso allí cariñosamente

─Pero te encanta.

─No puedo discutir contra eso.─Respondió el demonio de la radio mientras era jalado para otro beso, uno mucho más cariñoso y más duradero.

¿Con que así era el amor?
.
.
.
Hola!!

El primer Extra decidí hacerlo Fluff/soft 100%

También quería preguntarles si querían un extra un poco subido de tono. 😀 ya que algunos me han estado preguntando eso.

Ya fue. ¡¡Los quiero mucho!!

Att: Missy.💗

Shadow's Love [Radioapple]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora