Saben? No siempre quise ser una idol, ni siquiera se me había pasado por la cabeza ser una hasta 2 años atrás.
Mi prima, Heeni , quería audicionar para Big Hit Entertainment y me pidió que la acompañara. Se suponía que iba a audicionar cantando Come Back Home unplugged version de 2NE1 con una amiga suya pero por un problema, no se pudo presentar y yo, luego de varios ruegos por parte de mi prima, la reemplazé. Cuando terminamos, lo único que rogaba era que no rechazaran a mi prima por mi culpa pero para sorpresa de ambas, nos eligieron y firmamos un contrato para ser trainees y formar un grupo.
Durante nuestro período de ser trainees, conocimos a las otras 2 integrantes de G:FIRE, Hwang y Rose. Hwang, al ser la mayor, la nombraron la líder, Rose la vocalista principal, Henni segunda vocalista y yo, rapera.
Los sunbaes estaban muy ocupados con sus actividades, asi que muy pocas veces nos cruzamos con ellos y, durante nuestro entrenamiento, la empresa estaba preparando los últimos detalles para debutar a un nuevo boy group, Bangtan Boys, más corto, BTS. No pudimos asistir a su debut porque teníamos ensayos y tampoco los conocimos en persona, ni una sola vez.
Finalmente en Marzo de 2014, G:FIRE se dió a conocer y la respuesta del público fue impresionante. Después de nuestro primera presentación, nuestro fancafé colapsó por tantos fans que se unían al mismo tiempo. Incluso la mayoría de nuestros sunbaes, que sólo habíamos vistos 2 o 3 veces como mucho, nos apoyaron desde detrás de las cámaras. También estaban presentes BTS, los sunbaes más nuevos, por así decirlo. Era la primera vez que los veíamos en persona, aunque ya los conocíamos por mirar sus videos en youtube.
Los días pasaban y nuestra fama crecía más y más. Fuimos llamadas "Rookie Monsters" porque ganamos todos los premios rookies a los que estuvimos nominadas, como nuestros compañeros de empresa, BTS. A pesar de que éramos solamente 4, nos llamaban la versión femenina de BTS, aunque no tuviéramos mucha relación con ellos.
Durante los primeros meses después de nuestro debut, casi nunca estábamos en nuestros dormitorios, sólo para dormir. Vivíamos, y vivimos todavía hoy, en el mismo edificio que BTS, pero nuestros dormitorios están bastante lejos entre sí, así que a pesar de vivir en el mismo lugar, no nos veíamos seguido tampoco.
Nuestra vida se desenvolvía entre radio shows, tv shows y fanmeetings. Puede sonar cansador pero a mi me encanta esta vida y a pesar de no haberla deseado hasta hace 2 años, no la cambiaría por nada.
Lanzamos nuestro primer single, un mini albúm y un mini albúm repackaged, todo en 9 meses. Nuestras promociones terminaron alrededor de Navidad y la compañía, por nuestro excelente trabajo y esfuerzo que pusimos en nuestras actividades a pesar de ser rookies, nos regaló 2 meses de vacaciones, enero y febrero completos.
Hoy es el último día de vacaciones y mañana tenemos que volver a los dormitorios de nuevo.
**
-__t/n__, despierta - Henni me patea y casi me tira de la cama. Busco mi celular entre las sábanas y miro la hora, las 6:30 am.
- Unnie, ¿estás loca? ¿Por qué me despiertas tan temprano? - digo tapándome por completo con las sábanas.
- Tenemos que tomar el bus a las 8:30 am para volver a los dormitorios, ¿no recuerdas? - me empuja de nuevo con más fuerza y ahora sí logra tirarme de la cama. Sentada en el piso, con mi cerebro aún sin funcionar al 100%, proceso lo que me acaba de decir. Cuando entiendo lo que me dijo, me levanto, visto y voy a desayunar.- Las voy a extrañar chicas - dice mi tía, la madre de Heeni, llorando, cuando subimos al bus. Es un viaje de 6 horas desde la casa de Heeni hasta Seul y lo aprovechamos para dormir un poco más. 6 horas y 30 minutos más tarde, debido al tráfico, llegamos a los dormitorios y nos reencontramos con Hwang y Rose.
ESTÁS LEYENDO
Sunbae and I || Suga || 1y2temp
Fanfiction__t/n__ es una idol que, a pesar de haber debutado con su grupo G:FIRE hace 1 año, aún tiene mucho que aprender sobre el mundo del Kpop. A cada integrante se le asigna clases con un sunbae de BTS para mejorar sus habilidades. A __t/n__ le tocó Sug...