A pesar de tener una imagen de bad girl, no lo soy. Es más, ni yo misma me reconozco en este momento siendo tan valiente para enfrentar a alguien.
- Por favor __t/n__, vete - me dice mientras se sienta sobre las sábanas de nuevo. Su actitud me está molestando, además de entristecerme. Me paro delante suyo y corro su computadora con mi pie.
- ¡__t/n__! ¿qué haces? - se levanta enojado.
- ¿Vas a contestar mi pregunta sunbae? - intenta intimidarme con su altura y su mirada pero no permito que lo haga. No me muevo ni un centímetro y clavo mis ojos en los suyos.
- ¿De verdad crees que soy esa clase de estúpido, __t/n__? ¿Realmente piensas que sólo me interesé en ti para tener sexo? - por fin está diciendo lo que quería oír: respuestas a mis preguntas.
- Contesta mi pregunta sunbae. ¿Por qué te has vuelto tan distante conmigo? ¿Por qué no quieres verme entonces? - de a poco voy perdiendo la voz, la garganta se me cierra.
Otra vez ese maldito silencio. ¿Qué no se da cuenta que es lo mismo que clavarme un cuchillo en el corazón y darle vueltas y vueltas hasta que deje de latir?
Se aleja unos pasos y mira a través de la ventana. Luego vuelve a voltear hacia mi.
- ¿De verdad quieres saber por qué estoy actuando así?
Asiento. Iba a contestarle con un sí pero la próxima palabra que salga de mis labios será acompañada de lágrimas. Incluso si lo que diga puede lastimarme, igual quiero saber la razón.
- Cuando estoy contigo, no puedo controlarme. Me gustas tanto que temo obligarte a hacer algo que no quieres, sólo para no quedar mal conmigo - se acerca a mi y me toma de los hombros.
- Se que te pusiste nerviosa en el estudio y aquí cuando sentiste... ya sabes, y lo que menos quiero es hacerte sentir incómoda y nerviosa.
- Sunbae... - lo miro mientras siento sus manos apretar mis hombros.
- Se que tienes miedo y no te sientes lista, y quiero esperarte. Pero como te dije, cuando estoy a solas contigo, no logro controlarme. Quiero besar y acariciar cada centímetro de ti y hacerte mía, asi que vete, ¿sí?
Siento su mirada intensificarse y su respiración entrecortarse. Tomo un respiro hondo y relamo mi labio inferior.
- Sunbae... no te controles.
Se que muchas veces hablo sin pensar pero esta vez estoy segura de lo que acabo de decir. Yoongi me ve sorprendido y confundido.
- Sunbae, no lo hagas. No te controles - le vuelvo a repetir al ver que no reacciona. Mueve su mano y la coloca sobre mi mejilla haciendo una suave caricia.
- ¿Estás segura de lo que estás diciendo __t/n__? - tiene una expresión preocupada en su rostro y su voz se suaviza.
- Se que nunca me harías daño sunbae, confío en ti.
Me pongo de puntas de pie y uno mis labios con los suyos en un tímido beso. Como reacción inmediata, él coloca su brazos alrededor de mi espalda baja y me atrae hacia a él. Con mis manos sobre su pecho, puedo sentir sus latidos y ellos me dan una sensación de bienestar que me tranquiliza. Nuestros labios parecen complementarse el uno al otro con cada movimiento. Comenzamos a dar unos pasos en círculos, sin romper el beso y en ningún momento quita sus brazos de mi o los afloja. Luego esos pasos comienzan a hacerse camino hasta donde se encuentran las sábanas y nos sentamos en ellas.
ESTÁS LEYENDO
Sunbae and I || Suga || 1y2temp
Fanfiction__t/n__ es una idol que, a pesar de haber debutado con su grupo G:FIRE hace 1 año, aún tiene mucho que aprender sobre el mundo del Kpop. A cada integrante se le asigna clases con un sunbae de BTS para mejorar sus habilidades. A __t/n__ le tocó Sug...