.018

9.5K 898 193
                                    

No voy a lograr nada tirada aquí en la cama llorando. No llegué hasta donde estoy hoy haciendo eso. Seco mi rostro, acomodo la cama y salgo de la habitación. Ya se que Sun Gi oppa me pidió que no vaya a la clase de baile pero ¿qué mas da?, ya me siento mucho mejor.

Chan y Hoseok están precalentando con el profesor cuando llego. Chan me ordena que me vaya a descansar pero no le hago caso y Hoseok, él está contento de verme. Bailamos las 3 horas seguidas y al terminar me siento con vida de nuevo.

¿Cómo no sentirse con vida si ves bailar a Hoseok Ice Cream Cake de Red Velvet?  Él si que sabe levantarte el ánimo en un segundo. Es una persona muy especial, rara de encontrar. Me encanta haber podido conocerlo. Antes de terminar, Chan y Hoseok se ponen a bailar Now de Troublemaker y casi me muero. Ver a Hoseok imitar a Hyuna no tiene precio. Hasta hace un rato estaba llorando de tristeza y ahora lloro de risa.

Termina la clase, Hoseok se va corriendo a su clase con Namjoon y Chan y yo vamos a la habitación.

- __t/n__, ¿quieres almorzar conmigo mañana? - me pregunta Chan.
- Seguro oppa... ¿y la chica a la que le querías hacer un regalo? ¿Ya te encontraste con ella? - me acuerdo de repente.
- Todavía no pero pronto - entramos en la habitación, tomo ropa y me voy a duchar. 

Ahora tengo la clase con Yoongi. Ya me convencí y dejé bien en claro que él solamente es mi sunbae y como tal, debo demostrarle el respeto que merece. Mantendré una relación sunbae-hoobae de ahora en más, así será más fácil que mis sentimientos desaparezcan. 

Ya son 9:25 pm. Voy hasta el estudio y, antes de abrir la puerta, tomo un respiro hondo.

Sunbae-hoobae, sunbae-hoobae repito mentalmente. Largo la respiración y giro la perilla.

Yoongi no está solo en el estudio. Y tampoco parece estar aburrido. No quiero ver la escena que se desarrolla en frente mio pero mis ojos no parecen querer dejar de ver. Quizás porque no creen lo que están viendo.

Yoongi y Steph están besándose.

El ruido de la puerta, hace que él separe el beso y me mire. Salgo corriendo de allí con una opresión en mi pecho. Llego hasta el final de un pasillo a oscuras y me siento en el suelo, con las rodillas contra mi pecho.

- Sunbae-hoobae, sunbae-hoobae... - me repito a mi misma en voz baja mientras lágrimas caen por mis mejillas. La opresión en mi pecho hace que me cueste respirar un poco. Me quedo allí durante un rato largo, en la oscuridad para ocultar la miserable yo. De pronto, escucho unos pasos y me incorporo. Es Chan que se acerca aunque no estoy segura de que pueda verme en la oscuridad.

-  ¿__t/n__? ¿Eres tú? - enciende una luz y puedo ver su rostro claramente. Y seguro él puede ver el mío. - ¿Qué pasó? ¿Por qué estás llorando? - toma mis hombros y me observa detenidamente. Intento hablar pero en lugar de que salgan palabras, salen lágrimas. Me tiro sobre él y pongo mis brazos alrededor de su espalda y lo abrazo fuerte. Enseguida, él hace lo mismo conmigo. 

- __t/n__, qué...? - dice sorprendido. 

- Sólo abrázame oppa - aprieto mis brazos un poco más. Chan no dice nada más y me abraza. No se que haría sin él; él siempre está conmigo en las buenas y, como en este caso, en las malas. Mis unnies y Chan son los únicos amigos reales que tengo.

Cuando me siento más tranquila, aflojo mis brazos y le regalo una sonrisa a Chan haciéndole saber que ya me siento mejor.

- ¿Me dirás por qué estabas llorando así? - me responde la sonrisa y corre el cabello que cubre mis ojos.
- Yoongi... - digo ese nombre y siento que quiero llorar de nuevo porque me acuerdo de lo que acabo de ver.
- ... me gusta - termino cubriéndome el rostro con mis manos y él me abraza de nuevo. Levanto mi cabeza, me trago las lágrimas. Me digo a mi misma que ya fue suficiente debilidad, no puedo dejar que algo tan simple como esto me derrumbe.
- Pero no te preocupes oppa, haré lo mejor para superar esto - me paro con una posición firme y pongo una sonrisa en mi rostro mientras él me mira con tristeza.
- Oppa... - digo para que reaccione. Sonríe, asiente y me da un beso en la frente.

Me olvidé que tenía una clase. ¿Qué hago? ¿Voy, no voy?

Debo ser responsable y no dejar que mis sentimientos me controlen. "__t/n__, tú puedes". Chan se ofrece a acompañarme durante la clase pero le digo que no porque me distraería.

- Voy a estar bien oppa, gracias a tu abrazo - le sonrío y giro la perilla de la puerta del estudio. En un segundo se me viene un flashback de lo que presencié hace un rato pero soy un poco más fuerte ahora. Ya me descargué y ahora es momento de practicar.

Abro la puerta y veo a Yoongi sentado en el sillón. Inmediatamente gira su cabeza hacia la puerta cuando entro y se levanta. Le hago una reverencia.

- __t/n__, hace un rato...

- Perdón por haber interrumpido antes sunbae ...- lo interrumpo - ... no volverá a pasar.
Él solo me mira como si no entendiera lo que estoy diciendo.
- Am... - balbucea.
- ¿Continuamos en dónde nos quedamos ayer sunbae? - entro en la cabina de grabación y empezamos desde donde habíamos dejado la clase anterior.

Después de una hora y media, termina la clase. Cuando estoy por irme, me toma del brazo y me hacer verlo al rostro.

- __t/n__, lo que viste hoy...

- No es algo en lo que me deba entrometer sunbae, entiendo. Ahora si me disculpas, estoy cansada - me libero de su agarre, le hago una reverencia y salgo. 

Sin ya estar en su presencia, largo un suspiro y golpeo mi pecho con mi mano cerrada.

Su vida es algo en lo que no me debo entrometer, me repito mentalmente. Si sigo manteniendo esta distancia de sunbae-hoobae, mis sentimientos pronto desaparecerán y volveré a la que era antes de este viaje. 

Sunbae and I || Suga || 1y2tempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora