Por suerte hoy no tengo pilates y puedo levantarme más tarde. La habitación de los chicos está vacía y ordenada, parece que se decidieron a vivir en un lugar limpio como la gente normal. Voy al comedor y desayuno. Tengo una hora libre hasta ir a almorzar con Chan asi que voy por mi guitarra y mi cuaderno y subo a la azotea. Es de día, no creo que suceda lo mismo que la otra noche. Esta vez me aseguro de llevar mi celular conmigo, por las dudas.
If only you could look at me now
if only I could be exactly what you want
there's nothing else I would wish for tonightThe sun shines bright in the sky
our names together, how beautiful it soundsNo necesito escribirlas. La vista, mis sentimientos y la melodía que toco con mi guitarra hacen que las palabras fluyan como agua de río. Ya se que dije que mantendría una relación distante con Yoongi pero mis sentimientos no pueden desaparecer de un día para el otro.
Pasan unos minutos hasta que una voz rompe el silencio asustándome.
- ¿No tienes miedo de que cierren la puerta de nuevo contigo afuera? - me dice Yoongi mirando el cielo. Lo miro y no respondo. - Es de mala educación no contestar cuando te hacen una pregunta - añade al no recibir respuesta de mi parte.
- Lo siento sunbae. No, no tengo miedo - contesto y afino la guitarra. No lo estoy viendo ahora pero siento su mirada sobre mi.
- ¿Has compuesto algo nuevo? - se para frente a mi. Niego con la cabeza. Por favor sunbae, no me lo hagas más difícil, vete. Se agacha y nuestros rostros están a centímetros de distancia.
- __t/n__, ¿por qué actúas así conmigo? - me pregunta.
- ¿Así cómo sunbae? - evito hacer contacto visual con él. Fingo seguir afinando la guitarra.
- Así tan... distante. Ni siquiera cuando nos conocimos eras así - continua.
- Me disculpo si te incomodé sunbae - hago una pequeña reverencia con mi cabeza pero él, con su dedo índice sobre mi frente, me obliga a levantarla.
- Te sucede algo, ¿cierto? - cruzamos miradas por un segundo y quito su mano. Mi corazón comienza a descontrolarse.
Sería más sencillo preguntarme qué no me sucede.- Estoy bien sunbae, no sucede nada - puedo sentir como esa misma opresión que sentí anoche en mi pecho vuelve a aparecer de a poco. Sólo pido que no me haga explotar frente a Yoongi o perderé el poco orgullo que me queda.
- Por favor __t/n__, deja de actuar así conmigo. Nunca me importó lo que las demás personas piensen de mi, si les caigo bien o mal, pero tú... - se detiene y desvía su mirada.
¿Pero yo qué? Por favor continua, no me dejes así. Ayer mientras me abrazabas en mi habitación para consolarme me pediste que no llorara y ahora dices esto pero te besas con Steph. Mi cabeza va a explotar.
-... me importa lo que pienses tú. Y no quiero que pienses mal de mi - pone sus manos sobre mi guitarra para mantenerse en equilibrio.
- No entiendo por qué me dices esto sunbae... - mis ojos empiezan a ponerse vidriosos. En ese momento suena mi celular. La mirada de Yoongi es como si me pidiese que no contestara pero no puedo ignorar la llamada. Es Chan y me está esperando abajo para ir a almorzar. No me había dado cuenta que el tiempo pasó tan rápido.
Me incorporo, tomo mis cosas y cuando estoy por entrar, Yoongi me toma del brazo y me voltea hacia él. Sus ojos parecen decir "por favor no vayas" pero no dice nada. De pronto, su celular también suena. Pone su mirada en el bolsillo de su campera y aprovecho su distracción para deshacerme de su agarre y bajar a encontrarme con Chan.
¿Tanto me odia para hacerme esto? ¿Por qué juega así conmigo? ¿Por qué me dice una cosa y hace otra? Sigo respetándolo sólo por ser mi sunbae, sino ya le hubiera hecho saber todo lo que pienso de él.
- ¿Lista para almorzar? - me pregunta Chan desde la entrada del edificio.
- Lista siempre oppa - le sonrío mientras pongo mi brazo alrededor del suyo. Tendría que dejar de hacer eso o las chicas se le van a espantar pensando que soy su novia.
Vamos a un restaurante común y corriente no muy lejos del edificio. Mientras nos traen la comida, hablamos y me olvido por completo de Yoongi. La comida y Chan son el mejor remedio para todo. Tengo malos habitos cuando almuerzo como hablar con la boca llena, no entiendo como Chan todavía accede a comer conmigo en lugares públicos. Mientras comemos, una pareja entra y se sienta en el lado opuesto donde estamos con Chan.
Son Steph y Yoongi.
¿Tan pequeño es Los Angeles para que acabemos todos en el mismo lugar? ¿Que solamente le importa lo que yo piense de él? Sí, claro. Él sólo se está divirtiendo conmigo y se ríe a mis espaldas con Steph.
Chan está ocupado hablando con la moza y no nota que estoy mirando donde están ellos. Parecen estar hablando animadamente hasta que ella se levanta, le da un beso en la mejilla y se va al baño. Mi corazón me ruega que deje de verlos pero mis ojos no me hacen caso.
- __t/n__, __t/n__... - escucho la voz de Chan y vuelvo en sí. - ¿Estás bien? ¿Quieres que nos vayamos? - me dice.
- ¿Por qué irnos? Estamos almorzando - le digo mientras meto comida en mi boca.
- Pues, está...
- No menciones su nombre oppa - digo con la boca llena. La verdad es que me arrepiento. Le hubiese dicho que si cuando me preguntó si quería que nos fuéramos. Mis ojos se ponen algo vidriosos y Chan toca mi mejilla con su mano.
- ¿Tengo comida oppa? - le pregunto. Me sonríe y automáticamente se la devuelvo. Por más miserable que me sienta, Chan me puede sacar una sonrisa siempre. Terminamos nuestra comida, Chan pide la cuenta y voy al baño.
Mientras lavo mi rostro, veo Steph detrás de mi a través del espejo.
- Hola __t/n__, ¿cómo vas con Chan? - dice viéndose al espejo y retocando su cabello.
- ¿Cómo voy con Chan? - pienso en voz alta. ¿A qué se refiere?
- Sí, conociéndolo un poco seguramente fue bastante romántico, ¿cierto? - hace caras raras al espejo. Por fin enloqueció.
- No entiendo de qué hablas Steph - me apoyo en el lavabo y la miro.
- ¿Todavía no te dijo? - pone cara de sorprendida.
- ¿Decirme qué cosa? - me está haciendo perder la paciencia sus palabras sin sentido. Deja de admirarse en el espejo y me toma de los hombros.
- Chan está enamorado de ti, se iba a confesar hoy. Creí que ya lo había hecho, como los vi muy contentos almorzando juntos... Lamento haberte arruinado la sorpresa __t/n__ - me sonríe y se va.
Me quedo inmóvil en el baño.
¿Chan está enamorado de mí?
ESTÁS LEYENDO
Sunbae and I || Suga || 1y2temp
Fanfiction__t/n__ es una idol que, a pesar de haber debutado con su grupo G:FIRE hace 1 año, aún tiene mucho que aprender sobre el mundo del Kpop. A cada integrante se le asigna clases con un sunbae de BTS para mejorar sus habilidades. A __t/n__ le tocó Sug...