Me siento horrible por haber golpeado a N. Debería haberlo detenido de otra manera. Estoy a unos metros de la van que me espera con Sun Gi oppa para llevarme al dormitorio cuando alguien corriendo pasa a mi lado y me choca.
- Disculpa, disculpa... - es la chica que nos abrió la puerta hace un rato.
- ¡Emma, te descontaré dinero de tu suelo por esto! ¡APÚRATE! - Sol le grita desde su van. Esa buena impresión que tenía de Sol, va desapareciendo de a poco. O mejor dicho, empiezo a conocerla de verdad.
Haber escuchado la voz de esa Emma, hace que me sienta rara. Sé que he oído su voz antes pero, ¿dónde?
***
Me parece raro que Yoongi no esté dando vueltas en mi habitación porque está grabando en el estudio. A decir verdad, lo extraño pero no quiero molestarlo cuando está trabajando. Me doy una ducha y voy al comedor a buscar algo para cenar. Parece ser que los chicos ya han cenado porque no hay nada en la heladera, ni siquiera hay ramen.
- ¿Buscando algo para comer? Llegas tarde - me dice Taehyung riéndose.
- Se comieron todo - refunfuño.
- Ven, te invito a cenar afuera - se pone detrás de mi y con sus manos sobre mis hombros, me guía hasta la puerta de salida del edificio. Caminamos unas 5 calles hasta llegar a un restaurante pequeño. Nos sentamos y Taehyung le pide a la señora que atiende dos tazones de ramen.
Eso me hace querer probar el ramen de Yoongi y me hace extrañarlo más.- ¿Te aburres estando conmigo, __t/n__? - me pregunta al verme que tengo una expresión aburrida.
- Oh no, no Taehyung sunbae. Es que extraño a Yoongi sunbae - me sonrojo un poco al decirlo. Taehyung corre su tazón y apoya sus codos sobre la mesa, haciendo una cara tierna.
- ¿No quieres salir conmigo, __t/n__? Soy mucho más guapo que Yoongi hyung - parpadea rápido. Su cara me hace reír. Hasta que terminamos de comer, él continua haciendo caras y diciendo chistes para hacerme reír.
Cuando salimos del restaurante ya son casi las 10 pm. Escucho mi celular sonar en mi bolsillo.
*Nuevo mensaje de desconocido*
Deberías hacerle caso a Taehyung, salir con él y olvidarte de Yoongi.
Cuando lo leo, una sensación horrible me inunda. Levanto la vista y miro para todos lados atemorizada. Alguien estuvo observándonos a Taehyung y a mi mientras cenábamos y no nos dimos cuenta. Vuelvo a mirar la pantalla del celular y muerdo mi labio inferior preocupada.
- ¿Sucede algo, __t/n__? - Taehyung, que había seguido caminando, da unos pasos y se para frente a mi. Rápidamente guardo mi celular y le respondo que no sucede nada con una sonrisa. Mientras caminamos esas 5 calles hasta llegar a los dormitorios, sonrío nerviosa a sus chistes. Antes de entrar, volteo hacia atrás y, aunque no veo a nadie, esa sensación de ser observada no desaparece.
Entro a mi habitación y lo primero que hago es ponerle llave. Ese mensaje me puso muy nerviosa y encima no tengo a Yoongi conmigo esta noche. Iba a prender mi notebook cuando mi celular suena.
*Nuevo mensaje de desconocido*
Deberías tomar en cuenta el consejo de Taehyung, en serio.
Otra vez. El miedo que siento se incrementa a pesar de estar encerrada en mi habitación y eso me hace enfadar.
Yo: ¿Quién eres? ¿Por qué nos seguías?
ESTÁS LEYENDO
Sunbae and I || Suga || 1y2temp
Fanfic__t/n__ es una idol que, a pesar de haber debutado con su grupo G:FIRE hace 1 año, aún tiene mucho que aprender sobre el mundo del Kpop. A cada integrante se le asigna clases con un sunbae de BTS para mejorar sus habilidades. A __t/n__ le tocó Sug...