(ST) .019

5.4K 519 22
                                    

Estamos leyendo unas revistas con Jukyung luego de haber almorzado, cuando la puerta del frente hace un estruendo al cerrarse con violencia. Ambos saltamos del sillón, asustados. 

Es Sol y parece estar más furiosa que nunca. Sin decir nada, corre hasta Jukyung y lo toma del cuello.

- ¿POR QUÉ JUKYUNG? ¡DIME! ¿ACASO NO ME AMAS? - le grita mientras lo sostiene contra una pared. Jukyung intenta zafarse del agarre de Sol pero ella es muy fuerte. Corro a golpearla por la espalda para que lo suelte pero me pega una patada en el estómago que me deja sin aire, tirada en el suelo.  

- ¿Q-qué...? - intenta hablar Jukyung, con el poco aire que ingresa a sus pulmones.  

- ¿POR QUÉ TENÍAS QUE CONTACTAR A YOONGI? ¿POR QUÉ LE ENVIASTE ESA FOTO? - lágrimas comienzan a recorren sus mejillas mientras aprieta los dientes, tratando de suprimir su ira.

Luego de unos segundos, ella lo suelta y voltea a verme, con la misma expresión de odio y enojo con que veía a Jukyung.

- Tú... - me señala, tomando mi brazo y levantándome del suelo bruscamente. - ... ¿qué haz hecho para que Yoongi no deje de pensar en ti? Estoy con él y él solo me habla de ti, ti y ti. Creí que al hacerte desaparecer de su vida, él te olvidaría... - muerde su labio y, si sus ojos fueran lanzallamas, ya me hubiesen quemado viva.

- ¡NOONA, YA BASTA! - Jukyung le grita y la toma de la muñeca, voltéandola hacia él. - Hasta aquí llegué y tú también - la mira apenado por lo que va a hacer. La mirada de furia de Sol se apacigua un poco y traga saliva.

- Tienes razón Jukyung, terminaré todo esto - dice más tranquila, con la cabeza baja.

* * *

-YOONGI-

- ¡YA ME ACORDÉ! - grito, asustando a Hoseok.

- ¿De verdad, hyung?

- Recuerdo haber ido varias veces a esta casa con Sol cuando éramos novios.

Al decir esa palabras en voz alta, mi cerebro hace un click y empiezo a unir pistas. Ese chico me dijo que conozco a quien secuestró a __t/n__ y, la foto.

Un sentimiento de ira y enojo me llena por dentro. No puedo creer que fui tan estúpido de nunca darme cuenta de las señales que tenía a mi alrededor.

¿Quién más querría que __t/n__ desapareciera? ¿Quién más odia más a __t/n__?

Salgo corriendo a la van, para dirigirme al departamento de Sol mientras la llamo a su celular pero no contesta. Hoseok no me permite ir solo y decide acompañarme. 

- Hyung, ¿te acuerdas de la dirección de ese lugar? - me dice Hoseok mientras conduce. 

- No estoy seguro del nombre de la calle pero creo acordarme cómo llegar. Si no hay nadie en el departamento de Sol, iremos allá - sigo perseverando, llamando a Sol.

Entre mis intentos, me llega un mensaje.

* Nuevo mensaje de número desconocido *

Debes apresurarte, Sol está fuera de sí y no sé de lo que es capaz. El tiempo corre. 

Es Sol. Tenía razón; ella la secuestró.

- Hoseok, cambio de planes. Iremos directamente a ese lugar. Dobla aquí en la izquierda y sigue mis indicaciones.

Siento ira y enojo conmigo mismo por no haberme dado cuenta antes pero ahora siento miedo por __t/n__. Creí conocer a Sol pero me equivoqué. 

* * *

- Tienes razón Jukyung,  terminaré todo esto - dice más tranquila, con la cabeza baja.

Saca un pañuelo de bolsillo y se lo pone en la boca a Jukyung, haciendo que, luego de unos segundos, caiga desplomado en el suelo.

- Terminaré con esto - voltea a verme con una sonrisa maliciosa. Se acerca a mi y yo retrocedo, arrastrándome en el suelo. Nunca antes unas simples palabras me hicieron sentir tanto miedo en mi vida. Gotas de sudor caen por mi frente y me cuesta respirar.

Lucho con ella para evitar terminar como Jukyung, pero es más fuerte y me gana.

***

Cuando reacciono, veo que estoy en el suelo, con las manos atadas a mi espalda, los pies atados y mi boca cubierta con una tela. Cuando mi vista deja de ser borrosa, distingo a Jukyung a unos metros mío, sentado en el suelo en la misma situación que yo. Mueve sus ojos rápidamente, como si intentara decirme algo pero no lo comprendo.

- Por la estúpidez que hizo Jukyung, ahora nos tendremos que "mudar" - Sol se para entre los dos y nos mira como si nada. - Si yo no puedo estar con Yoongi, no permitiré que tú y él esten juntos.

Se arrodilla y me sonríe satisfactoriamente. 

La felicidad que muestra su rostro hace que mi cuerpo tiemble.


Sunbae and I || Suga || 1y2tempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora