Que lindo es dormir sin estar pendiente de que suene la alarma, aunque en realidad no logré dormir mucho anoche. El deseo de tener a Yoongi cerca de mi está creciendo, e incluso supera el deseo que tengo de odiarlo.
Me cambio y salgo del dormitorio. Ya son casi las 1 pm y me estómago está exigiendo que lo alimente. Mientras camino por los pasillos hasta el comedor, no me cruzo con nadie. Cuando llego, me doy cuenta que no soy la única que está en los dormitorios; Jungkook está sentado a la mesa y Yoongi está de espaldas, cocinando.
Quiero irme antes de que alguno me vea, pero es tarde.
- ¡__t/n__! Ven, siéntate con nosotros - me invita Jungkook con una sonrisa. Yoongi sigue de espaldas. - Hyung, haz una porción más de ramen para __t/n__ - le pide.
- Oh n- no es necesario Jungkook, puedo ir a la cafetería que está a unas calles... - Yoongi apoya la olla con ramen sobre la mesa entre Jungkook y yo con fuerza, echándome una mirada de pocos amigos. ¿Está molesto conmigo?
Lo único que se me pasa por la cabeza es "trágame tierra".
Al probar el ramen que Yoongi acaba de preparar, me viene un flashback de cuando me cocinó ramen en L.A y se me escapa una sonrisa tímida.
- ¿Verdad que el ramen de hyung es el mejor? - me dice Jungkook con la boca llena. Suena su celular.
- Am, Taehyung... - Jungkook mira a Yoongi y luego a mi. -... Taehyung quiere jugar un videojuego conmigo. Gracias hyung por el ramen. Adiós __t/n__, nos vemos luego - se levanta, aún con comida en la boca y se va.
- ¡JEON JUNGKOOK POR FAVOR NO TE VAYAS! - grito internamente mientras miro mi plato. Siento el corazón latir a mil.
- Am, creo que... yo también debería... - me levanto y antes de que pueda dar un paso, siento unos brazos entrelazarse a mi alrededor y quedo paralizada. Sus manos se aprietan sobre mi abdomen y descansa su mentón en mi hombro.
- He querido hacer esto desde hace tres interminables meses - siento su tibio aliento en mi oreja.
__t/n__, no te rindas ahora. No puedes dejar que con sus dulces palabras y su pálida carita angelical te engañen. Recuerda lo que te hizo.
- Yoongi sunbae, suéltame - respiro hondo y pongo mis manos sobre las suyas para romper su abrazo pero él se niega. Comienzo a moverme para zafarme pero él es fuerte. No me suelta y eso hace que no pueda contener mis lágrimas, que ya comienzan a caer sobre mis mejillas.
- Sunbae, por favor... - digo con voz débil. Una lágrima moja mis labios y él apoya su mejilla contra la mía.
- No puedo, no quiero soltarte.
Sus palabras hacen que mi interior se desmorone por completo.
- ¡YA LO HICISTE ALLÁ EN L.A! - le grito. Logro zafarme de sus brazos y salgo corriendo del comedor.
Puedo oirlo decir mi nombre, llamándome y sus pasos siguiendo los míos pero soy más rápida y lo pierdo.Entro en una oficina a oscuras, cierro la puerta y me apoyo en ella. Cubro mi boca con los puños de mi buzo para evitar que Yoongi escuche mi llanto.
- __t/n__, por favor sal, tenemos que hablar - escucho su voz cada vez más cerca. Mueve la perilla de la puerta pero, al no poder abrirla, se va.
Cuando no escucho más su voz llamándome, respiro un poco aliviada pero mi llanto no cesa y no me atrevo a salir todavía. Estoy enojada conmigo misma porque rompí la promesa que me hice de no llorar más por Yoongi. Odio ser así de débil.
ESTÁS LEYENDO
Sunbae and I || Suga || 1y2temp
Fanfiction__t/n__ es una idol que, a pesar de haber debutado con su grupo G:FIRE hace 1 año, aún tiene mucho que aprender sobre el mundo del Kpop. A cada integrante se le asigna clases con un sunbae de BTS para mejorar sus habilidades. A __t/n__ le tocó Sug...