.008

10.8K 971 78
                                    

Por fin Sábado.

Por suerte el finde semana lo tenemos libre y ya arreglamos para pasar el día afuera. Hoseok es el más entusiasmado por salir, desde antes de salir a la calle, ya se está sacando selfies con su celular. Namjoon y Yoongi no parecen muy contentos con salir pero parece que tampoco se quieren quedar en el dormitorio.

Cuando estamos todos preparados para salir, Steph aparece.

- ¿Ya están todos listos? - dice, acomodando su mochila en su espalda.
- ¿Tú también vienes? - pregunta algo sorprendido Sun Gi oppa.
La expresión en el rostro de Namjoon cambia drásticamente cuando Steph aparece pero ella sólo pone su mirada en Yoongi. 

Y yo pensé que hoy iba a tener un día tranquilo.

- ¿Vamos oppa? - le dice a Yoongi mientras toma su brazo y me empuja al caminar con él.  Tenía muchas ganas de salir hasta hace un rato pero mi energía parece haberse evaporado ahora.

- ¿Vamos __t/n__? - Chan pasa su brazo por detrás de mi espalda y coloca su mano en mi hombro. Asiento con una sonrisa y seguimos a los demás. 

Durante el viaje, Steph trata de entablar una conversación con Yoongi pero él responde cortante mientras que Namjoon intenta hacer lo mismo con ella y Hoseok, no deja de sacarse selfies conmigo. La presencia de Steph hace que no pueda sonreír sinceramente y Chan se da cuenta.

- __t/n__, ¿sucede algo?

- ¿Ah? No, no... es sólo que tengo un poco de frío - trato de disimular. 

- Ten - dice quitándose su campera y poniéndola en mis hombros.

Visitamos the walk of fame, varios otros lugares donde tocan bandas en vivo y varias ferias. Chan y Hoseok no se despegaron de mi en todo momento y no es que me moleste eso, es más, fue divertido pero no podía disimular mi tristeza al ver que Steph no se apartaba de Yoongi ni un segundo. Me ignoró todo el tiempo, ni siquiera me preguntó si estaba bien cuando, por accidente, un chico pasó corriendo a mi lado y me tiró al suelo.

¿Por qué era tan frío cuando anoche hasta me cocinó ramen para cenar?

De vuelta en los dormitorios, los chicos se van a beber unos tragos y me quedo en mi cuarto, usando la computadora. Entro en twitter y sólo me aparecen fotos de Yoongi. Parece mentira.

Dejo todo, tomo mi guitarra y decido ir a la azotea a despejarme un poco. Cuando salgo de mi cuarto, veo que Yoongi está recostado en su cama. Creí que se había ido con los demás pero no. Eleva su cabeza y me ve. Le hago una reverencia.

- ¿A dónde vas? - me pregunta, incorporándose.
- Voy a la azotea por aire fresco -
respondo.
- Ponte otra campera, está fresco afuera -
me dice mientras vuelve a su posición inicial, cerrando los ojos.

¿Quién es? ¿Mi mamá? "Ponte otra campera, está fresco afuera". Pff.  

Está bastante fresco, Yoongi tenía razón pero no quiero volver al cuarto. Me siento contra una columna y pongo mi guitarra y cuaderno sobre mis piernas. La vista es hermosa. Todos los edificios tienen sus luces encendidas y éstas se lucen en la oscuridad de la noche. Dirijo mi mirada hacia el cielo y, a pesar de que la ciudad está bastante iluminada, las estrellas se ven muy claras. Hay un silencio que no escucho hace bastante, el cual se interrumpe con una simple brisa primaveral anticipada. Vine aquí arriba a despejarme y no pensar en Yoongi pero la escena no me ayuda.

Miro las estrellas y su luz me hace acordar a Yoongi. Miro las luces de la ciudad y es lo mismo. 

Yoongi, Yoongi, Yoongi.

Sunbae and I || Suga || 1y2tempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora