Segunda Temporada - .001

9K 740 109
                                    

- Tres Meses Después -


- __t/n__, ¿lista? En 10 minutos salimos - Hwang unnie abre la puerta del camarin. 

Hace 1 mes G:FIRE hizo comeback y hoy es nuestro goodbye stage. Sentada frente al espejo, retoco un poco mi maquillaje, mi vestuario y sonrío. La felicidad que me provoca hacer lo que me gusta, que después de tanto esfuerzo pueda estar en un escenario para entretener a las personas e inspirarlas, todavía no me parece real. 
Mis pensamientos se interrumpen con el ringtone de mi celular.

* Nuevo mensaje de Yoongi *

Se que lees mis mensajes. Quiero que sepas que no me voy a dar por vencido fácilmente. Voy a esperar por tu respuesta. 


Ha enviado exactamente el mismo mensaje desde hace tres meses, todos los días. BTS se fue de gira mundial 3 días después de haber regresado a Corea y no tuve oportunidad de hablar con Yoongi. Tampoco quería. Tan solo pensar en él, hace que esa imagen de él y Steph haciéndolo se materialize en mi mente y me den ganas de vomitar. Haciéndolo, allí en el mismo lugar donde lo hizo conmigo; ese lugar donde le entregué lo más preciado que una chica tiene.

Lloré, lo maldecí y volví a llorar con Hwang unnie consolándome. Me prometí nunca más perder tiempo pensando en él y llorar por él y así lo he hecho hasta ahora. Cuando leo los mensajes que me envía, todavía siento un cosquilleo en mi estómago y mi garganta se cierra pero no es nada más que eso. Tengo una sola pregunta que me gustaría que me conteste pero no me atrevo a contestar sus mensajes.

Apago mi celular, lo guardo en mi mochila y salgo. Hacemos nuestro saludo con mis unnies y salimos al escenario.

- Lo hicieron estupendamente chicas, me siento orgulloso de verlas haber crecido tanto en estos últimos meses - nos dice Sun Gi oppa, secándose una lágrima que se asoma por su ojo.

- Aaaaww - decimos las cuatro al mismo tiempo, abrazándolo. 

**

Volvemos a los dormitorios tarde en la noche, a eso de las 12 am. Como terminamos con nuestro comeback, tenemos dos días libres para descansar. Tomo una ducha y cuando vuelvo al cuarto, aparece una notificación de skype en mi notebook.

*Videollamada entrante de hobihope94*

Aún secando mi cabello con una toalla, acepto la videollamada. Un Hoseok sonriente y saludando con su mano aparece en la pantalla de mi notebook.

- ¡__t/n__! ¿Cómo estás? Te extraño - su voz suena muy fuerte y le bajo el volumen. 

- ¡Hoseok oppa! ¿Cómo va el tour? ¿Estás descansando lo suficiente? También te extraño - revuelvo mi cabello con la toalla.

- Super bien y super cansado también pero ver a las y los armys tan felices cuando nos ven arriba del escenario, me pone muy feliz y me da la fuerza necesaria para continuar. Hoy vi el goodbye stage de G:FIRE, estuvieron geniales.

- Gracias Hoseok oppa, no puedo esperar a verte de nuevo - acomodo un poco mi cabello con mis manos. Además de la voz de Hoseok, escucho unos susurros que provienen de la habitación donde está él.

- Hoseok oppa, ¿estás solo? - le pregunto.

- Sí, ¿por qué? - me contesta. Por un momento pensé que Yoongi estaba allí. 

- Creí haber oído algo. Quizás se interpuso alguna señal o algo.

- __t/n__, ¿puedo preguntarte algo y prometes no enojarte? - de repente se pone serio. 

- Si se trata sobre lo que creo que es, por favor Hoseok oppa, no preguntes, ¿sí? - ya me imagino lo que quiere preguntar.  

- Se que no estás bien __t/n__, se nota en tu voz. Y déjame decirte que Yoongi hyung tampoco está bien. Cada momento libre que tiene clava sus ojos en su celular esperando por una llamada o mensaje tuyo. Ha hecho eso durante los últimos tres meses y continua haciéndolo, hasta ha pasado noches en vela viendo su celular - con cada palabra que dice, mis ojos se van poniendo vidriosos poco a poco. 

- Hoseok oppa, no quiero hablar de ello. Por favor, no me obligues a pensar en ello - trato de hablar normal pero mi voz se torna algo suplicante. 

- Está bien, no te voy a obligar. Sólo quería que sepas que Yoongi hyung también está sufriendo - bajo la cabeza, tomo un respiro hondo para evitar llorar y pongo mi mirada en la pantalla de la notebook de nuevo. 

- Ah, dijiste que me extrañabas, ¿verdad? Pues en 3 días estamos volviendo a los dormitorios - me dice con una sonrisa.

- ¡Hoseok! Déjame usar la notebook, quiero ver... - Hoseok comienza a hacer ruido para que no pueda oír lo que dice Namjoon. 

- ¡Estoy hablando con __t/n__! - grita nervioso. Namjoon se asoma por detrás de Hoseok y me saluda. 

- Ya, Hoseok oppa, me voy. Es tarde aquí, necesito descansar y Namjoon quiere usar la computadora - le digo con una sonrisa.
Él pone cara triste mientras me saluda con la mano.

- En 3 días nos veremos __t/n__.

* La videollamada ha sido finalizada * 


¿Por qué no puedo ser lo suficientemente fuerte para evitar sentirme tan débil cuando pienso en Yoongi? Hoseok, ¿por qué tenías que decirme eso?

Las cosas que dijo sobre Yoongi sufriendo por mi me hace sentir lástima por él, querer salir corriendo y abrazarlo pero, ¿cómo olvidarme de que se acostó con Steph un día después de haberlo hecho conmigo?

***

Pasan tres días desde que hablé con Hoseok; hoy vuelven los chicos de BTS. Podré evitar a Yoongi dos o tres días como máximo pero eventualmente me cruzaré con él y tendremos que hablar. Aunque no se si quiero oirlo, tengo miedo que me diga cualquier excusa que se le cruze por la cabeza y yo, como una tonta, creerla.

Estoy de compras con Hwang unnie en la calle cuando mi celular suena.


*Nuevo mensaje de Yoongi *

¿Por qué eres tan orgullosa? Puedo ver como tratas de hacerte la fuerte cuando en realidad estás derrumbándote por dentro. Te esperaré en la sala adicional de ensayo hoy a las 8pm. 


Quedo hipnotizada leyendo esas palabras una y otra vez. "¿Puedo ver...? " 

Sabía que Hoseok no estaba solo cuando hizo la videollamada. Esos susurros que escuché provenían de él. Ahora que lo pienso mejor, Hoseok volteaba mucho a la derecha de la pantalla, como si mirara algo por detrás de la computadora.

Hwang unnie toma mi celular y lee el mensaje.

- __t/n__, no me quiero meter, esto que es entre tú y Yoongi pero sólo te diré esto: cuando se digan todo lo que tengan para decirse, en ese momento puedes decidir  qué hacer - dice tocando mi hombro.

En el camino de regreso al dormitorio, caminamos en silencio.

Amo a Yoongi pero no puedo perdonarle el haberse acostado con Steph. Quiero estar con él, sentir su cuerpo contra el mío; lo extraño de una manera que es imposible de explicar con palabras. Extraño su aroma, sus manos, sus besos.

Maldita sea Yoongi, te extraño.



Sunbae and I || Suga || 1y2tempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora