Aish, maldita alarma. Cinco minutos más.
Trato de encontrar mi celular entre las sábanas para detener ese ruido insoportable y me doy cuenta de que no hay sábanas. No estoy en mi cama. Ni siquiera en mi cuarto.
Mi cuello me duele mucho por haber estado en una misma posición por tanto tiempo. Muevo mi cabeza despacio y siento caer un peso sobre mi hombro. Es una cabeza con cabello claro despeinado.
Oh por Dios, es Yoongi. Me quedé dormida con él toda la noche en el estudio. Ay, no. Mueve un poco su cabeza y se acomoda en mi hombro. Parece ser que tiene el sueño pesado para no despertarse con la alarma de mi celular. Estiro la mano para tomar mi celular y veo la hora, 7:09 am. Desbloqueo la pantalla, cancelo la alarma y veo el ícono de llamadas.
* 15 llamadas perdidas de Sun Gi oppa *
* 30 llamadas perdidas de Chan oppa *
* 5 llamadas perdidas de número desconocido *
* 13 llamadas perdidas de número desconocido *
Wow! ¿Tanto lío porque no dormí en mi habitación? No soy una niña para que me estén controlando así.
Yoongi levanta su cabeza y resfriega sus ojos. Espero no haber sido yo la que lo despertó o sufriré las consecuencias. Se queda mirando el vacío delante suyo unos segundos y gira su cabeza hacia mi. La escena puede resultar romántica para quien la lee pero para mi es muy incómoda. Incómoda. Incómoda. Incómoda y vergonzosa. Tomo su campera que todavía está cubriéndome y la apoyo en sus piernas mientras me levanto. Hago una reverencia sin decir palabra y salgo de allí como si una sasaeng fan me persiguiera.
Me dirijo a mi cuarto cuando me tropiezo con Chan.
- __t/n__! Me tuviste muy preocupado toda la noche. ¿Por qué no atendías tu celular? - nunca me hablo con ese tono de voz. Suena como un papá regañando a su hija por haber vuelto tarde de una fiesta. Tiene ojeras bastantes visibles. Debió quedarse despierto toda la noche.
- Oh, perdón oppa. Estaba en el estudio anoche y me quedé dormida - trato de explicarle.
- ¿Sola? ¿Y Yoongi?
Nunca le mentí a Chan oppa y no quiero que esta sea la primera vez pero sonaría raro si le dijera que los Yoongi y yo nos dormimos en el estudio.
- Él había terminado la clase y yo me quede. Me senté un minuto en el sillón que hay ahí y me quedé dormida. No sé a dónde pudo haberse ido.
- ¿A dónde pudo haber ido sin siquiera decirle a Sun Gi hyung? - se pregunta a si mismo Chan.
En ese momento, por encima del hombro de Chan, veo a Yoongi acercarse y entro en pánico. Chan le va a preguntar donde estuvo y Yoongi no sabe de la mentira que acabo de decir. Mi mentira va a tener las patas más cortas de todas.
- Oppa, ahí está Yoongi sunbae - Chan gira hacia él y me da su espalda. Justo lo que quiero.
- Yoongi sunbae, estuvieron llamándote anoche y no contestabas. ¿Dónde fuiste cuando terminaste la clase con __t/n__?Levanto mis brazos por detrás de Chan, haciendo señas pero no me entiende.
- POR FA-VOR SUN-BAE SI-GUE-LE LA CO-RRI-EN-TE - modulo con mis labios pero no emito sonido.
- Aaamm, fui al estudio 2 a grabar algunas ideas que tuve en la madrugada y me dormí en el control - le dice a Chan con una sonrisa. - ¿Van al comedor a desayunar? Me cambio de ropa y en un minuto voy.
Nunca pensé que iba a decir esto pero Yoongi sunbae, gracias. Gracias. Gracias.
En el comedor están todos y, para empezar bien la mañana, también está Steph. ¿Qué hace aquí tan temprano?
Unos minutos después llega Yoongi y nos interrogan de la misma manera que nos interrogo Chan. Al descubrir que ninguno de los dos había dormido en su cuarto anoche, Steph pone una mala cara que intenta disfrazar con una sonrisa falsa. Los chicos pueden no darse cuenta pero entre chicas nos entendemos.
De vez en cuando cruzamos miradas con Yoongi mientras comemos.
- Yoongi oppa, ¿estás libre esta tarde a las 5? - le pregunta Steph mientras se acerca a él.
¿Desde cuando tienen tanta confianza para llamarlo oppa? Yo he pasado más tiempo con él y no me ha mencionado nada sobre si quiere que cambie mi manera de llamarlo o no.
- Lo siento, estoy ocupado durante toda la tarde y noche. - le contesta, borrando la sonrisa que ella tenía.
Asa! No podrás pasar tiempo con él, no po- ... ¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué festejo esto? No me importa en lo más mínimo la vida personal de Yoongi. Se me había dibujado una ínfima sonrisa al oír la respuesta de Yoongi pero la borro enseguida, antes de que alguien se de cuenta.
- __t/n__ apúrate, tenemos pilates en 20 minutos - me susurra Chan al oído. Yoongi deja de comer al ver que Chan se acerca a mi y no tiene una muy buena cara que digamos.
- Oh, verdad oppa! Vamos! - tomo a Chan por el brazo y lo saco arrastrando del comedor.
Durante el resto del día se me vienen imágenes sobre lo que pasó anoche en el estudio y mi corazón se descontrola como si estuviese corriendo una maratón.
En el transcurso de la clase de baile, que comparto con Chan y Hoseok, me olvido un poco de los más recientes acontecimientos que estremecen mis sentimientos gracias al sentido del humor de ambos.
- Les voy a poner algunas canciones y quiero que hagan freestyle, ¿de acuerdo? - nos dice nuestro coach.
Inmediatamente comienza a sonar Michael Jackson, Beyonce, entre otros y por último, suena el himno de Hoseok.
Cuando Hoseok comienza a contornear su cuerpo y sacudir su trasero al ritmo de Touch My Body, me es imposible respirar por la risa. Y más aún cuando Chan se le une. Verlos a los dos tratando de imitar a Bora y Hyorin es lo más gracioso del mundo.
Termina la clase y Chan y Hoseok se van a cenar, no sin antes recibir una advertencia por parte de los dos sobre no quedarme dormida en el estudio de nuevo o se enojarían conmigo.
Me ducho y voy a la clase con Yoongi. Esta vez llego antes que él pero sólo lo espero unos minutos.
Me hace una reverencia con su cabeza y yo le respondo.- Aaamm, Yoongi sunbae... - digo mientras él se siente frente a los controles.
- Sí? - no voltea a verme, sólo ordena sus papeles.
- Gracias por haberle mentido hoy a Chan oppa sobre anoche. - digo con la cabeza baja. Él se da vuelta y tiene cara de pocos amigos.
- No me gusta mentir. No me agradezcas. - dice muy serio. Muerdo mi labio inferior sintiéndome muy apenada. Lo disgusté. Eso hará que se desquite terminando la clase tarde. Otra vez.
- Ven aquí. - señala una silla vacía a su lado.
Me siento y me da unas hojas y un lápiz.
-Quiero que escribas lo que sientes en este momento y crees un rap. En una hora. - Se levanta y se sienta en el sillón, con su celular y unas hojas de papel.
ESTÁS LEYENDO
Sunbae and I || Suga || 1y2temp
Fanfiction__t/n__ es una idol que, a pesar de haber debutado con su grupo G:FIRE hace 1 año, aún tiene mucho que aprender sobre el mundo del Kpop. A cada integrante se le asigna clases con un sunbae de BTS para mejorar sus habilidades. A __t/n__ le tocó Sug...