.009

9.9K 940 32
                                    

Antes de cerrar los ojos recuerdo que había estrellas en el cielo pero unas gotas frías que tocan mi rostro me despiertan. Todavía es de noche aunque no se qué hora exactamente. Me muevo, la cabeza de Yoongi casi toca mi hombro pero se despierta. Las gotas comienzan a ser más gruesas y de la nada, el cielo se ilumina con un relámpago seguido de un trueno que hizo mover el vidrio de la puerta de acceso a la azotea. Semejante ruido hizo que me pegara contra el cuerpo de Yoongi y pusiera mi cabeza contra su pecho. Creo que él también se asustó porque sus latidos son muy acelerados.

- Ah, lo- lo siento Yoongi sunbae - digo cuando me doy cuenta de mis acciones.
- Levántate __t/n__, busquemos refugio - me dice mientras nos levantamos y empezamos a ver si hay algún lugar donde nos podamos refugiar de la lluvia. 

Gracias a la luz de un relámpago, logro divisar un pequeño cobertizo a unos 20 metros de nosotros.

- Sunbae, ahí - señalo delante de nosotros.  

Yoongi abre la puerta de un empujón y entramos. Tiene una pequeña ventana por la cual entra la luz de los relámpagos y se puede ver que hay varias escobas y baldes. Nos sentamos al lado de la puerta.

Yoongi logró cubrirse un poco con su campera asi que yo soy quien está más mojada.
- No, no sunbae, tu también estás mojado - intenta quitarse la campera pero lo detengo. Aquí dentro no hay viento pero igual está muy frío por la lluvia. 

- Ven, todavía es de noche, sigamos durmiendo un rato más - me dice Yoongi, mientras se acerca y me cubre con su campera de nuevo, adoptando la posición que teníamos hasta hace unos minutos, antes de que la lluvia nos despertara.
- Pero sunbae, estoy mojada por la lluvia, te mojaré a ti también - no quiero que después se enoje conmigo por haberse enfermado por tener la ropa mojada.
- Tú serás la que se enfermará si no te abrigas un poco por haberse mojado - ¿Acaso leyó mi mente?

Ya bastante molesto debe estar por haberse quedado atrapado aquí afuera conmigo y encima está lloviendo. Mejor no le discuto nada y hago lo que él dice.

Como mi cuerpo está frío por estar mojado, el calor de su cuerpo me parece más cálido que antes.

- __t/n__ ... - su voz se escucha bien a pesar del ruido de la lluvia golpeando el techo del cobertizo.

- ¿Sí sunbae?

- ¿Has estado enamorada alguna vez? - su hombro, donde tengo mi cabeza apoyada, sube y baja como consecuencia de tomar un respiro hondo.    

¿Por qué me está preguntando eso? Eso es privado.

- Es que el viento abrió tu cuaderno, quise cerrarlo y por casualidad vi algunas de las letras que escribiste pero no son sobre amor - dice.

Sí claro, el "viento" lo abrió y tú sunbae solo quisiste cerrarlo.
Me molesta que lo haya leído. Eso es violar la privacidad de alguien.

- ¡Sunbae eso es privado! - levanto mi cabeza y lo miro. Espero que por mi tono de voz se haya dado cuenta de que estoy enojada. Noto sorpresa en su rostro por mi respuesta.

- Evite que saliera volando por el viento, eso es todo. Leí una palabra y seguí leyendo - trata de justificar lo injustificable.

Sunbae, eres chismoso. Esa es la verdad.

- ¿Y bien? ¿Has estado enamorada alguna vez? - me repite. 

- No. Nunca. - ¿Por qué querrá saber?

- Pero te he visto cuando estás con Chan, parecen novios.   

- ¿Chan oppa? - no puedo evitar reirme. - Chan oppa es mi mejor amigo y es como un hermano mayor para mí. Nos conocimos cuando compartíamos las clases de baile cuando era trainee y  nos hicimos amigos - explico. 

- ¿Qué hay de ti sunbae? - ya que él comenzó la conversación, ¿por qué no seguirla? Además se me fue el sueño.

- ¿De mi? ¿Si alguna vez he estado enamorado? - noto cierto nerviosismo en su voz.     

- No. Me refiero a cómo conociste al resto de BTS.

- Oh, claro, sí. Cuando entre en Big Hit conocí de inmediato a Namjoon y como compartíamos los mismos gustos, nos hicimos amigos enseguida. En dos años conocí a los demás integrantes y fuimos acostumbrándonos el a uno al otro. El último que conocí fue a Jimin, que se unió a nosotros solo meses antes del debut de BTS. Aunque somos amigos, no siempre puede haber paz entre nosotros pero eso sucede en todas las amistades. Una pelea de vez en cuando no hace daño.

- Verdad. Con mis unnies a veces peleamos pero nos reconciliamos enseguida - un trueno me hace maldecir del susto y, como antes, escondo mi cabeza contra su pecho.
Siento su mano palmeando mi hombro. Me incorporo a mi posición original.

- Perdón sunbae, cuando me asusto no lo puedo controlar y maldigo - digo avergonzada.
Él simplemente ríe.

- ¿Qué es tan gracioso sunbae? - no entiendo de qué se ríe.

- Tú lo eres.

¿Cree que soy graciosa? Una sonrisa tímida se dibuja en mi rostro y mi corazón se acelera.   

- __t/n__, acércate para cubrirte o te enfermarás.

A pesar de haber pasado un rato en la misma posición, me sigo sonrojando. La lluvia, acompañada de un viento fuerte, sigo siendo intensa. Con cada estruendo brusco de los truenos me sobresalto un poco y Yoongi aprieta mi hombro con su mano.

- ¿Sabes? Al principio me sentía fastidiado por tener que dar clases en lugar de poder estar en el estudio haciendo música - Yoongi rompe el silencio que se había formado luego de que dijera que yo soy graciosa.  

- ¿Al principio? - pienso en voz alta.

- Sí, al principio - vuelve a decir. 

- ¿Y por qué has cambiado de parecer? - estoy siendo muy obvia pero de verdad quiero saber.  

- Descansemos un rato más __t/n__ - es su respuesta.


Sunbae and I || Suga || 1y2tempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora