.008 (Yoongi's POV)

9.6K 973 57
                                    

Le acabo de decir que hace frío afuera, que se pusiera una campera y le entra por un oído y le sale por el otro. ¿Qué me importa de todos modos? ¿Quiere enfermarse? Que salga hasta en remera y shorts si quiere.   

Yo estoy calentito y confortable en mi cama y ella está allá afuera, muriéndose de frío probablemente. Tiritando, con las manos frías y ...

Maldita sea. Si la dejo allá afuera se va a enfermar y va a faltar a las clases y... ¡aishh! ¿Por qué tiene que salir tan tarde en la noche? ¿No puede simplemente quedarse en su cuarto o en el comedor?

Mientras voy acercándome a la azotea, el frío se siente un poco más. Abro la puerta y la veo sentada, acurrucada con su guitarra y un cuaderno.  No dice nada pero sé que se está muriendo de frío. ¿Por qué es tan orgullosa? Le pido que vayamos adentro pero no quiere. Ya. ¿Quieres morir congelada aquí fuera? Pues hazlo.

Trato de abrir la puerta para entrar y no se abre. __t/n__ trata y tampoco puede. Esto me pasa por preocuparme por cosas por las que no debería preocuparme. Yoongi, no tienes swag.

Quiero darle mi campera y no quiere. La única manera de que la tome es mirándola de mala manera. Debí haber traído otra campera porque ahora yo me estoy muriendo de frío. ¿Cómo aguantó todo este tiempo desde que llegó hasta que vine?

No logro controlar mi cuerpo y comienzo a temblar. Mis dientes no ayudan. Hacen un ruido parecido a un papel que está siendo abollado. Mi tez pálida se pone roja enseguida con el frío. De tantas camperas que tengo, ¿por qué no traje otra? A pesar de haber tratado de intimidarla con mi voz y mirada, ella me devuelve mi campera. No tiene caso que me quede aquí con ella si no hago lo que vine hacer.

Es obvio que no va a aceptar mi campera así que sólo me queda compartirla. La tomo del hombro, la acerco a mi y la cubro con mi campera. El calor de su cuerpo junto al mío hace que deje de sentir frío. Su complexión es pequeña comparada con la mía, como la de una niña, y la hace lucir frágil a pesar de que tiene una imagen de bad girl. Apoyo su cabeza contra mi hombro y mi respiración comienza a acelerarse un poco. Después de unos minutos en silencio y de permanecer inmóvil, agacho la cabeza y veo que tiene los ojos cerrados.

Se durmió.

Acomodo la campera para asegurarme que no siente frío y veo que a su lado, está ese cuaderno que no me dejó ver hace un rato. Trato de moverme lo menos posible para evitar que se despierte y lo tomo.

Son letras. Algunas bastantes buenas para ser una compositora rookie; la última que escribió parece no tener título. ¿La habrá escrito ahora, antes de que yo llegara? Es sobre un amor no correspondido. ¿Así que le gusta alguien?

En ese momento la duda y los celos invadieron todo mi ser. ¿En quién pensó para escribir eso? ¿En Chan hyung? 

Esperen.

¿Acabo de decir "la duda y los celos invadieron todo mi ser"? ¿Por qué debería importarme quién le gusta a __t/n__? ¿Acaso siento algo por esta personita que duerme plácidamente en mi hombro?   

Bajo la mirada para verla y no hay necesidad de otra respuesta, excepto la que me da mi corazón. Apoyo mi cabeza suavemente sobre la suya.

Sunbae and I || Suga || 1y2tempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora