(ST) .023 [FINAL]

7.2K 663 34
                                    

Después de 3 días de haber despertado, el doctor me da el alta y me permite ir a casa. Sun Gi oppa y Yoongi me llevan hasta la van y vamos a los dormitorios. 

Cuando llegamos, mis unnies, BTS e incluso el CEO, me estan esperando con una fiesta sorpresa. Apenas entro, encienden las luces y todos gritan al unísono "bienvenida de vuelta a casa" con una sonrisa en sus rostros.

Cada uno me saluda individualmente y cuando es el turno de Hoseok, Yoongi se pone a pelear con él para que me suelte. A pesar de que el ambiente está muy alegre no puedo evitar pensar en Jukyung y Sol.  Estoy segura que ellos se sienten todo lo contrario a como se sienten todos aquí.

Echando un vistazo alrededor, siento que alguien falta.

¡N! Ni siquiera fue al hospital a verme. ¿Y cómo iría a verme? Lo último que recuerdo de él es que le di una cachetada por haber intentado besarme. Y Chan, ¿aún seguirá de gira? Hace tanto que no lo veo. 

Hwang nota que mi humor no es tan bueno como el de los demás y se acerca.

- __t/n__, ¿sucede algo? ¿te sientes mal? - toca mi frente.

- Falta alguien aquí, unnie.

Ella voltea hacia donde están todos y vuelve a verme confundida.

- ¿De quién hablas? Todos están aquí - se sienta a mi lado y su celular suena. - Ups, espera un segundo - me dice y se aleja para atenderlo.

Pasan unos segundos y vuelve.

- ¿De qué hablabamos? Ah sí... de que alguien falta aquí... - dice pensativa - ... alguien como TA DA!

Me da su celular y en la pantalla, está N saludando con una sonrisa a través de una videollamada.

- ¡Hakyeon oppa! - grito de emoción.

- No creas que no me importas, __t/n__, es que no estoy en Corea en este momento y por eso no pude ir a visitarte - hace una cara triste. 

- Me alegra saber que no estás enojado conmigo, oppa - le digo.

- ¿Enojado? Oh... - hace una expresión de saber de que lo estoy hablando - ... no hablemos de eso. Y en todo caso, tú deberías ser la que está enojada conmigo.

Sonrío y siento una mano deslizarse por mi hombro.

- Hola Hakyeon hyung - dice Yoongi, uniéndose a la conversación. 

- Cuida bien de mi esposa, Yoongi - le dice N sonriendo. Yoongi lo mira serio y su expresión me hace reír. Alguien dice el nombre de N y se despide. 

- Aún hay otra sorpresa más... - me dice Hwang.

- ¿Otra sorpresa?

Alguien cubre mis ojos con unas manos y pongo las mías sobre ellas.Inmediatamente las reconozco.

- ¡Chan oppa! - sonrío mientras él me rodea y se para frente a mi. Lo abrazo hasta que Yoongi se pone celoso y nos separa.

Pasamos las siguientes dos horas conversando entre todos y haciendo chistes, hasta que Sun Gi oppa junto con Yoongi me mandan a descansar. 

Todos están bastante cansados también por sus actividades y hacen lo mismo, se van a sus dormitorios a descansar.

Me cambio de ropa, me pongo mi pijama. Siento curiosidad por la herida que me quedó y me acerco al espejo, levantando mi remera. Ya tiene un mes y medio y parece haber cicatrizado bastante bien aunque todavía no lo haya hecho del todo. Tendrá unos cinco centímetros de largo y espero que vaya desapareciendo con el tiempo.

Yoongi entra sin tocar, creo que ya se adueñó de mi habitación.

- ¿Qué haces? - me pregunta al verme con la remera levantada. 

- Nada, sólo quería ver la cicatriz - sigo viéndola a través del espejo. 

Yoongi se acerca y me abraza por detrás, apoyando su mentón en mi hombro y cruzando sus brazos por debajo de mi cuello.

- ¿Te preocupa que no quiera estar contigo por la cicatriz? - me dice viéndome a los ojos mediante el espejo.

- No. Me preocupa que no voy a poder usar remeras por encima del ombligo - digo mientras trato de contener la risa al ver la expresión de Yoongi. 

- Mejor. No me gusta que las uses - me dice en tono celoso.

Me da un beso en la mejilla, apoya la suya contra la mía y nos quedamos observándonos el uno al otro en el espejo, regalándonos sonrisas el uno al otro por un rato largo.

* * * * * * * * * * *

Espero que les haya gustado, gracias por leerla, votar y comentar ✌ ~ n-n

🌟

😘

Sunbae and I || Suga || 1y2tempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora