(ST) .017

5.6K 521 11
                                    

-YOONGI-

No se qué pensar de este encuentro. ¿Será verdad todo lo que me dijo aquel chico? Me hubiese pedido dinero a cambio de la información pero no lo hizo, asi que creo que puedo creer en sus palabras.

"... la persona que la secuestró, tú la conoces muy bien... "

¿Eso quiere decir que alguien en quien confío me está mintiendo?

Siento que la cabeza me va a explotar de pensar y pensar. Me odio por sólo poder hacer eso, pensar, y no poder hacer nada más para encontrar a __t/n__.

No me había fijado que mi celular había estado sonando. Lo desbloqueo y tengo varias llamadas perdidas de Hoseok. Lo llamo para que no se preocupe y, en el camino de vuelta al dormitorio, me llega un mensaje.

* Nuevo mensaje de número desconocido *

[Foto]

Es una foto de una casa pequeña, algo descuidada a simple vista. Me parece conocida, haberla visto antes pero no recuerdo cuándo o dónde.

Llamo al número pero nadie contesta.

* * *

Hace ya casi 3 horas que Jukyung salió y ya no sé que hacer para no aburrirme. Aquí no hay tv, radio o internet, es como volver a la edad de piedra. Decido irme a dormir, ya que no tengo nada para hacer cuando Jukyung se hace presente.

- ¡Jukyung! - corro a la entrada y él me saluda con una sonrisa. 

- Perdona que te dejé tanto tiempo sola... Perdóname por todo - baja la cabeza. Me acerco a él y pongo mi mano sobre su mejilla. Le sonrío tímidamente aceptando sus disculpas.

- Lo arreglaré todo, sólo tienes que esperar un par de días más, ¿sí? Te protegeré de Sol si llega a venir aquí.

Se va a la cocina y sigo sus pasos de cerca.

- Jukyung, ¿a qué te refieres con arreglar todo? - él continua con lo suyo y no hace contacto visual conmigo. 

-Jukyung... - repito. Deja de hacer lo que estaba haciendo y me da su celular. Lo miro confundida a ambos, él y su celular. 

- Llámalo, se que lo extrañas y él a ti - sacude su mano como señal de que me apresure a tomarlo. Sin pensarlo dos veces, lo tomo y, cuando estoy a punto de irme a otro lado, él me detiene.

- Pero hazlo aquí - me toma del brazo. No le discuto, quizás se arrepienta y me quite el celular.

Marco el número de Yoongi y el sonido de que está sonando, acelera mi corazón.

- ¿Quién eres? Por favor, dime dónde está __t/n__. ¿Quieren dinero? Les daré todo lo que tengo.

Son las primeras palabras que escucho de Yoongi en diez días. Mi garganta se cierra, mis labios tiemblan y mis ojos se llenan de lágrimas. Tomo un respiro hondo. 

- Sunbae... - susurro con lágrimas amenazando con salir. Jukyung me ignora y sigue cocinando.

- ¿__t/n__? ¿dónde estás, estás bien? ¿te han hecho algo? - me pone feliz oír su voz, tan feliz que las lágrimas que derramo son de felicidad. 

- Sunbae, estoy bien. No te preocupes... - volteo y le doy la espalda a Jukyung y cubro mi boca con la mano para evitar que Jukyung me escuche. - ... estoy en una casa pequeña, con alguien que me vigila todo el tiempo. Por favor sunbae... - rompo en lágrimas.

- __t/n__, dime dónde estás, por Dios.

- No sé dónde estoy, pero quien me secuestró es...

Jukyung me arrebata el celular y corta la llamada. Me mira serio y lo guarda en su bolsillo.

- Sólo te pido unos días __t/n__, te dije que yo arreglaré todo - busca algo en la heladera.

- ¡Jukyung! Ya no soporto más estar aquí, ¿qué pretendes hacer para arreglar todo? Y NO EVADAS MI PREGUNTA - elevo la voz. 

- ¿Te das cuenta de lo que puede suceder si te dejo ir así? ¿Te das cuenta de lo que le sucedería a Sol? Ella es una celebridad muy querida, imagínate lo que la afectaría si esto se llegara a saber - me mira a los ojos.

- Sol está enferma. Necesita atención médica. Estoy seguro de que ella no quería hacer esto, ella no se atrevería a matar ni a una mosca. Doy fe de ello, __t/n__. Sólo quiero que reciba esa atención para curarse y volver a ser ella misma.

Las palabras de Jukyung parecen ser acompañadas de un sentimiento de amor mezclado con lástima y pena. Él sólo quiere que Sol sufra lo menos posible cuando esto termine. Éste es el amor que Jukyung siente por Sol. Pero por más enferma que esté, sigo creyendo que no se merece un amor tan puro e inocente como el de Jukyung. 

- Confío en tus palabras, Jukyung. Esperaré - pongo mis manos sobre su  hombro, le regalo una pequeña sonrisa y él hace lo mismo. 






Sunbae and I || Suga || 1y2tempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora