El ambiente del estudio no me resulta muy confortable para escribir en este momento pero si no lo hago se molestará aún más.
"Escribe lo que sientes en este momento" repito mentalmente su consigna.
Me siento apenada por haber molestado a Yoongi y por haber hecho que Chan no durmiera en toda la noche por mi culpa. Extraño a mis unnies. ¿Qué estarán haciendo? Es muy raro despertar con la alarma en lugar de escuchar la voz de Hwang unnie.Tomo el lápiz y comienzo a escribir lo que se me viene a la mente. Yoongi continua sentado en el sillón, sin prestarme atención.
El sonido de la puerta del estudio abriéndose corta mi inspiración.- Yoongi oppa, me dijeron que estarías aquí - dice Steph, entrando sin permiso. Dirige su mirada a Yoongi en todo momento y ni siquiera se da cuenta de mi presencia hasta que se sienta en el sillón a su lado.
- Oh, hola __t/n__- su voz no disimula para nada su decepción al descubrir que Yoongi no está solo.
- ¿Qué haces oppa? - le pregunta, estirándo su cuello para ver las hojas que tiene con él.
- Steph, estamos en el medio de una clase. ¿Podrías regresar más tarde? Interrumpes a __t/n__ - le dice.
- Me quedaré muy callada oppa, lo prometo - trata de obtener un si de él mostrándole su aegyo.
No me di cuenta hasta que mi mano me dolió un poco de que estaba apretando el lápiz con fuerza.
¿Quién se cree ésta para decirle oppa y hacerle aegyo?. Le vuelve a llamar oppa y voy a hacer lo mismo que Yoongi me hizo cuando lo desperté.
¿Pero qué estoy haciendo? ¿Estoy celosa de Steph?
Aish. Ya, __t/n__ concéntrate a escribir.
Unos minutos después mi concentración se vuelve a interrumpir con la voz de Yoongi.
- Saldré un segundo. Enseguida regreso. Tú continúa escribiendo - me dice mientras camina hacia la puerta. Ni bien él pone un pie fuera del estudio, Steph toma otra silla y se sienta a mi lado.- Oye, ¿pudiste hacerme el favor que te pedí ayer? - me dice con un tono un poco intimidante.
- ¿Eh? Oh, disculpa Steph pero es que Yoongi sunbae y yo no somos tan cercanos como para tener el número de celular del otro - le digo mientras fijo mi mirada en las palabras que escribí hace segundos.
- Pudiste haber pensado cualquier excusa para pedirle su número o ni siquiera tenías que pedírselo a él, los demás lo deben tener - dice con un tono regañador.
¿Me está regañando? Quisiera decirle unas cuantas cosas en la cara pero me acuerdo que es la hermana de Kendall y me calmo.
De repente, se para y se dirige al sillón.
- ¡Yoongi se olvidó su celular! - dice con una sonrisa en su rostro. Voltea a verla y ya lo tiene en sus manos.
- Steph, eso es privado, no deberías... - mientras hablo el ringtone de mi celular me interrumpe.
Miro la pantalla y es un número desconocido.- ¿Hola? - atiendo.
- Si no son cercanos, ¿por qué te tiene agendada? - la irritable voz de Steph me responde de mala manera. Volteo y la veo clavando su furiosa mirada en mí.
- Ah, yo... no sabía que me tenía agendada - me intimida un poco. Y es verdad, no sabía que me tenía agendada.
Deja el celular de Yoongi donde estaba y se acerca a mi, sonriendo.
- Celular - me dice, extendiendo su brazo.
- ¿Disculpa?
- ¡Tu celular! - eleva un poco su voz y sacude su brazo. Me lo quita de la mano y busca mi registro de llamadas. Anota el número que acaba de llamarme y me lo devuelve.
ESTÁS LEYENDO
Sunbae and I || Suga || 1y2temp
Fanfiction__t/n__ es una idol que, a pesar de haber debutado con su grupo G:FIRE hace 1 año, aún tiene mucho que aprender sobre el mundo del Kpop. A cada integrante se le asigna clases con un sunbae de BTS para mejorar sus habilidades. A __t/n__ le tocó Sug...