Es la segunda vez que paso la noche con Yoongi y me despierto con algún dolor. Debo haber dormido toda la noche sobre mi brazo porque lo siento acalambrado. Busco mi celular en mi bolsillo y veo la hora: 7:34 am. No hay ventanas así que la oscuridad reina en el estudio, no puedo ver a Yoongi pero aún siento sus brazos a mi alrededor y sus piernas entrelazadas con las mías.
Todo lo que sucedió anoche fue real, no lo soñé. Mi primer beso fue Yoongi.
Muevo mi brazo y a ciegas, enciendo la lámpara. Gracias a la luz ahora puedo ver a Yoongi; sus brazos alrededor de mi cuerpo y sus piernas mezcladas con las mías. Giro un poco la cabeza y puedo ver su rostro parcialmente, descansando pacíficamente. Quiero contemplar su hermoso rostro de frente así que aflojo un poco su abrazo y giro mi cuerpo hacia él. Una vez enfrentados, siento su aliento revotar contra mi frente y clavo mi mirada en sus labios. No puedo dejar de verlos; tienen algo adictivo que me hacen desearlos locamente incluso después de haberlos probado solo una vez. Se ven como si fueran algodón teñidos con un rosa pálido. Sin darme cuenta, mi rostro se está acercando al suyo, hasta que poso mis labios tímidamente sobre los suyos durante unos segundos. Me alejo un poco y lo vuelvo a observar, sonriendo.
Acabo de robarle un beso y él nunca lo sabrá. El crimen perfecto.
Pronto tendré que levantarme y no lo quiero dejar solo en el estudio.
- Sunbae... - digo en voz baja, esperando alguna reacción de su parte. Nada.
- Sunbae... - repito un poco más fuerte y mueve su cabeza pero continua dormido.
- ¡Sunbae! - digo con voz normal mientras palmeo su pecho.No debí haber hecho eso.
Termino de decir "sunbae" y con sus manos me empuja y acabo en el suelo mientras él hace un gemido de disgusto. Caigo de costado sobre mi codo y éste se clava en mis costillas, sacándome el aire. Cuando lo recupero, aún en la misma posición en la caí, lo llamo de nuevo.
- ¡Yoon- YOONGI SUNBAE! - mi voz refleja el dolor que siento en este momento. Mi grito hace que dé un salto en el sillón y se sienta.
- ¡__t/n__! ¿Qué haces en el suelo? ¿Qué pasó? - ayuda a levantarme mientras me quejo por el dolor y le clavo una mirada de "¿en serio preguntas que pasó?".
- Intenté despertarte sunbae, eso pasó - digo mientras abrazo mis costillas sentada en el sillón y él se arrodilla frente a mi, colocando sus manos en mis rodillas.
- Discúlpame __t/n__, creí que era alguno de los chicos - acaricia mi mejilla con su mano. - Déjame ver - intenta levantar mi remera. Inmediatamente lo detengo y me sonrojo.
- Ya, no seas así, quiero ver si te lastimaste - comenzamos una pelea de manos que termina conmigo recostada en el sillón y él sobre mi.¿Por qué siento que esto ya lo viví una vez? Ah sí, cuando intenté despertarlo en la primera clase y terminé con una patada suya en mi abdomen.
Mis costillas me duelen bastante pero el hecho de que nuestros rostros están a solo centímetros de distancia es como anestesia para mi dolor. Yoongi comienza a flexionar sus brazos, en los que se apoya para no caer completamente sobre mi, acercándose aún más, hasta que las puntas de nuestras narices se tocan. Cierro los ojos y sólo siento su aliento sobre mis labios. Unos segundos después, esa sensación adictiva de sus labios se hace presente cuando mis labios se unen con los suyos.
Poco a poco, deja que su cuerpo se recueste contra el mío mientras continua besándome y acariciando mi rostro. Instintivamente, entrelazo mis brazos por detrás de su espalda y siento como su lengua intenta hacerse camino entre mis labios. Es una sensación muy placentera pero nunca lo he hecho y eso me pone nerviosa. ¿Qué tal si lo hago mal y no le gusta?
"Bueno, siempre hay una primera vez para todo" me digo mentalmente. Despego mis labios y esa es mi señal de que puede avanzar. Si sentir su lengua en mis labios ya me parecía una sensación placentera, que ahora haga contacto con la mía se siente tan bien. Más que bien. Comienza a mover su cabeza de un lado al otro mientras recorre cada rincón de mi boca y yo hago lo mismo con la suya. Hasta me sorprendo a mi misma, ¿de dónde aprendí a hacer todo esto?
Entre besos siento como se acelera mi corazón pero comienzo a sentir otra cosa también, a la altura de mi entrepierna. Yoongi mueve su cuerpo sobre mi para acomodarse y lo vuelvo a sentir. ¿Puede ser que...?
¿Puede ser que estos besos lo estén poniendo de un humor "especial"? Podría separar mis manos y comprobarlo yo misma pero no me atrevo. Hace otro movimiento y esta vez me lo confirma. Parece ser que mis besos apasionados de principiante lo están excitando y su miembro se está endureciendo.
Ay, no... ¿qué hago? Quiero seguir besándolo pero esto lo llevaría a otra cosa para la que no estoy lista todavía y tampoco quiero ser tan perra de excitarlo y dejarlo así.
Separo el beso, aunque no quería, empujándolo con mis manos sobre su pecho.
- ¿Sucede algo? - me mira sorprendido. ¿Cómo le digo que no me siento preparada para esto? Además es muy rápido, simplemente anoche me besó por primera vez y hoy ya está así.
- Sunbae... - intercambio mi mirada entre sus ojos y sus labios -... ya todos deben estar despiertos. Deberíamos bajar y... - sella mis labios con un beso tierno pero que luego de unos segundos nada más, se torna un poco más caliente mientras trata de meter su mano por debajo de mi remera. Esos malditos labios suyos, es como si mi mente se hipnotizara en el momento que hacen contacto conmigo. Recién soy consciente de que su mano está debajo de mi remera cuando me toca en el lugar donde me lastimé con mi propio codo al caer del sillón.
Vuelvo a separar el beso y mi rostro tiene una expresión nerviosa.
- Su-sunbae... no - detengo su mano y lo obligo a sacarla. No quiero decirle que soy virgen pero tampoco quiero perder mi virginidad ahora mismo.
Sonríe y me da un beso en la frente.- Tienes razón, les dije que estaríamos aquí durante la noche pero ya es de día. Deberíamos salir - se incorpora y me ayuda a incorporarme también. Cuando me siento, mis costillas hacen un "crack" y no puedo evitar emitir un gemido de dolor.
- ¿No te la habrás quebrado, no? - me pregunta preocupado Yoongi mientras se sienta al lado mío y cruza su brazo por detrás de mi espalda para ayudarme a levantarme.
- Y si así es, tú eres el culpable sunbae, sabelo - le digo.
- Déjame verte - intenta levantar mi remera de nuevo.
- Yo lo hago sunbae... - digo mientras me levanto la remera. La última vez él levantó mi remera casi hasta mi cuello y no quiero que lo vuelva a hacer, asi que mejor lo hago yo ahora.
- Tienes un moretón pero no parece que tuvieras algún hueso quebrado por suerte - bajo mi remera y él se va a buscar sus cuadernos que había dejado adentro de la cabina de grabación. Lo miro desde el control y no puedo evitar pensar en lo que sentí cuando estaba sobre mi en el sillón. Me sonrojo un poco y pongo mis ojos, disimuladamente, sobre su pantalón. No tiene nada raro, salvo por un bulto un poco llamativo que tiene en el frente.
Tenía razón. Y soy una maldita perra por dejarlo así pero tengo miedo porque recién anoche descubrimos que nuestros sentimientos son correspondidos; miedo de que sea apresurado lo que estamos haciendo, de que no le guste, de que pueda lastimarme. Mi cabeza se llena de dudas mientras lo miro allí, recogiendo sus cosas.
- Listo, ¿vamos? - extiende su brazo hacia mi con una sonrisa y abre su mano. Hago lo mismo, entrelazamos nuestros dedos y salimos del estudio.
Perdóname Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Sunbae and I || Suga || 1y2temp
Fanfiction__t/n__ es una idol que, a pesar de haber debutado con su grupo G:FIRE hace 1 año, aún tiene mucho que aprender sobre el mundo del Kpop. A cada integrante se le asigna clases con un sunbae de BTS para mejorar sus habilidades. A __t/n__ le tocó Sug...