Después de estar un rato con los ojos cerrados escucho que la puerta de mi cuarto se abre. Los abro, me siento en la cama pero la oscuridad no me deja ver mucho. Fijo mi mirada en la puerta mientras mis ojos se acostumbran a la oscuridad pero veo que está cerrada. Recuerdo que sí le puse llave, así que me recuesto de nuevo. Unos segundos más tarde, siento unas cosquillas suaves en mi cuello. Casi me da un ataque de tan sólo pensar que podía ser un insecto pero cuando volteo para quitarme el "insecto" de mi cuello, me llevo una sorpresa.
Es Yoongi, recostado a mi lado.
- Yoo-yoongi sunbae... - susurro. A pesar de la oscuridad, puedo ver sus ojos, clavándose en los míos. Respiro hondo para hablar pero él pone su dedo índice sobre sus labios, ordenándome que me mantenga en silencio. Luego lo coloca sobre mis labios. Puedo sentir su olor en mis labios. Es tan embriagador. Después de unos segundos, hace un intercambio: donde antes estaba su dedo, ahora pone sus labios. Puedo sentir su respiración tibia sobre mis labios tensos. Cierro los ojos y el sentimiento se triplica. Mi cuerpo entero se sacude y se me corta la respiración. No escucho sonido alguno, salvo su respiración. Mi primer beso es tan perfecto, es lo único que puedo pensar.
Al oír la alarma de mi celular, abro los ojos y mis labios están formando un corazón, como si estuviera besando a alguien.
¿Acabo de soñar que mi primer beso era con Yoongi? Qué patetica que soy. Golpeo mi cabeza con mi puño. Me lo merezco por tonta.
Me levanto y abro las cortinas. Casi salgo del cuarto en pijamas pero me acuerdo que tengo que pasar por la habitación de los chicos para salir, entonces me pongo unos leggings y un sweater bastante grande por encima de mi remera. Abro la puerta muy despacio para no despertar a nadie y veo que pusieron un biombio para formar un pasillo desde la puerta de mi cuarto hasta la puerta de salida. Mejor que lo pusieron, no quisiera entrar a su cuarto y encontrarme con alguna situación rara y traumarme de por vida.
Camino por el pasillo hasta la puerta y salgo. Después de lavarme los dientes, voy al comedor. Mi estómago reclama comida. Sun Gi oppa está sentado en la mesa mirando su celular y Chan está cocinando.
- Buen día - digo mientras los platos que ya están sobre la mesa acaparan toda mi atención. No sé si será porque tengo hambre pero todo se ve más delicioso que de lo normal.
- Buen día __t/n__, siéntate - me dice Chan al acercarse a la mesa con dos bols de arroz.
- Oppa, ¿tú hiciste todo esto? - pregunto asombrada.
- Sí, tenemos una clase de pilates y no podemos ir con el estómago vacío - me alcanza un bol de arroz.
- ¿Tú también tienes pilates? - digo con la boca llena de arroz. Él se ríe.
- Sí, estamos juntos en la clase de pilates y en la de baile.Sun Gi oppa se levanta de repente, gritando.
- Asa! Te gané! - dice sacudiendo su puño. Chan y yo lo miramos.
- Sun Gi oppa! - grito para llamar su atención.
- ¿Eh? Oh! __t/n__ ya estás despierta, no te había visto. - y se supone que él debe cuidarme.
- ¿Dónde es la clase de pilates? En el papel que nos diste, no dice lugar - pregunto.
- En el gimnasio que está a la vuelta de la esquina. Terminen de desayunar y los llevo - dice guardando su celular en el bolsillo.Nos apuramos a comer y salimos. A pesar de que el día está soleado, el ambiente está bastante frío. Caminamos unos metros y llegamos al gimnasio.
*Durante la clase de pilates*
- Chicos, ahora haremos 3 sets de 15 abdominales cada uno. Arranca __t/n__ y tú, Chan, sostén sus pies. Luego cambian de lugar. Ya vuelvo - nos indica la profesora mientras se va.
- 10... 10... 10... - repite Chan después de que hago 3 abdominales.
- Oppa! No hagas trampa - lo regaño y él se rie.
- Tu turno, oppa - me levanto y lo empujo contra el suelo.
- Aish! Sé más amable con tu oppa. - Se lo merece por hacer trampa al contar.
ESTÁS LEYENDO
Sunbae and I || Suga || 1y2temp
Fanfiction__t/n__ es una idol que, a pesar de haber debutado con su grupo G:FIRE hace 1 año, aún tiene mucho que aprender sobre el mundo del Kpop. A cada integrante se le asigna clases con un sunbae de BTS para mejorar sus habilidades. A __t/n__ le tocó Sug...