(ST) .008

7.5K 635 54
                                    

No tiene caso que siga caminando por todo el edificio  cuando ya lo recorrí 2 veces y no encontré a Yoongi. Decido volver al dormitorio pero no al mío, sino al de Yoongi y Hoseok. Si Jungkook sabe sobre Sol, supongo que Hoseok también y yo necesito saber.

Golpeo la puerta y Hoseok abre.

- Hoseok oppa, ¿puedo hablar contigo? - asiente y me deja entrar.  

- ¿Encontraste a Yoongi hyung? - me pregunta. Niego con la cabeza.

- Hoseok oppa... ¿quién es Sol? - le pregunto.

- ¿En serio? Una cantante - me responde riendo.

- No oppa, me refiero a quién es Sol para Yoongi - de repente siento que no fue una buena idea preguntar sobre ella porque presiento que me va a decir algo que no quiero oír. 

- ¿Por qué preguntas sobre ella? - Hoseok pone la expresión más seria que alguna vez vi en su rostro. Debe haber sucedido algo importante para que todos pongan esa misma cara cuando pregunto por ella.  

- Oppa, por favor contéstame - evita mis ojos. Me acerco a él, tomo su rostro y lo obligo a verme. - Por favor. 

- Ya que eres muy importante para Yoongi, supongo que deberías saberlo pero no le digas que yo te dije o se enfadaría conmigo.

Nos sentamos en el suelo y apaga la computadora que estaba usando hasta antes de que yo llegara. 

- Sol y Yoongi se conocen hace bastante porque hace unos años fueron novios, hasta que ella tuvo que eligir entre su carrera y su relación y, como verás, eligió la primera. Yoongi hyung tenía la esperanza de convertirse en idol como ella para que pudiesen estar juntos y compartir el mismo mundo pero ella rompió con él antes de que pudiera lograrlo. Yoongi hyung quedó muy deprimido luego de eso, no comía, no dormía, se la pasaba en el estudio encerrado día y noche.

Escucho cada palabra que Hoseok dice con una opresión en mi pecho al imaginarme a Yoongi deprimido y sufriendo. Eso es algo que nunca quisiera ver. Haría lo que fuera para evitar que se sintiera así. 

- Esto sucedió hace 3 años, fue una etapa muy difícil para él, pero logró superarlo. O al menos eso nos ha hecho creer.

- ¿O al menos eso les hizo creer? No entiendo oppa - le pregunto confundida.  

- Últimamente se comporta muy raro, se lo ve decaído, como aquella vez. Temo que vuelva a pasar lo mismo - noto algo de angustia en su voz. Bajo la mirada, no se que decir. Simplemente no sé que pensar tampoco. Lo único que sé es que nunca quisiera ver mal a Yoongi.

- O tal vez estoy exagerando __t/n__... - me sonríe al verme preocupada - ... tal vez solo esté nervioso y cansado por el tour que acabamos de terminar y por la preparación del nuevo álbum - palmea mi hombro y sonrío sin ganas. 

**

"O al menos eso nos hizo creer"

Esas palabras que dijo Hoseok siembran una duda horrible en mi. ¿Puede ser que Yoongi nunca haya olvidado a Sol y siga enamorado de ella?  

Actuó muy frío y distante cuando la vio en la cocina hace un rato pero por todo lo malo que pasó debido a ella, es entendible que reaccionara así. Puede ser que en el fondo estuviese feliz de verla en persona de nuevo. El hecho de que no lo haya demostrado no significa que no pueda sentirse así. 

Yoongi, ¿dónde estás? ¿Estás solo? ¿Estás con ella? ¿Estás sufriendo?

Intento llamarlo de nuevo pero solo consigo que me ignore, otra vez.

Sunbae and I || Suga || 1y2tempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora