.027

8.9K 789 23
                                    

¿En qué momento debería hablar? ¿Cuando se despierta, en el almuerzo, durante nuestra clase?

Sí. Durante la clase estamos solos y no hay nadie que nos interrumpa.

Desayunamos en el comedor, todos en silencio. Solo se escuchan nuestro masticar.

- Chicos, les tengo noticias... - Sun Gi oppa entra - ... como nos queda 1 semana antes de volver a Corea y los fans ya saben que están aquí en L.A, el CEO arreglo un show para este sábado.

¿Una semana sólo queda? ¿Tan rápido se pasaron los 5 meses?   

- ¿Qué clase de show Sun Gi hyung? - pregunta Namjoon.

- Es un mini-show para unos 300 fans solamente. Ustedes van a interpretar los Cyphers en vivo y elegirán una canción para hacer un cover. Y tú __t/n__, lo mismo; interpretarás una canción de G:FIRE y un cover. Al día siguiente, tomamos nuestro vuelo de regreso a Corea.

Wow, sólo queda una semana y volveré a mi vida diaria con mis unnies. Las extraño mucho para ser sincera. 

Las clases por las que vinimos en primer lugar a L.A continuan, y a eso, le tenemos que sumar los ensayos para el show del sábado. Si antes ya estábamos con poco tiempo libre, ahora apenas podemos cerrar los ojos un par de horas. Terminamos de desayunar y cada uno se va a su clase correspondiente.

La actitud de Yoongi me hace sentir avergonzada; ni siquiera me vió una vez durante el desayuno. Durante el almuerzo, pienso en qué estará haciendo. Seguramente esté encerrado en el estudio y se olvidará de almorzar; cuando se trata de hacer música, se concentra mucho. ¿Estará tan ocupado para ni siquiera llamar por unos segundos a su... a su....?

¿A su qué? ¿Qué soy para él? ¿Novia, amiga, hoobae? Aunque nos hayamos besado, él nunca dijo nada sobre qué somos, y yo tampoco. Recién ahora me pongo a pensar en ello. Por momentos me trata como su novia y por otros, somos simplemente sunbae-hoobae.

Sunbae y yo. Nada más, ni nada menos.   

Las nuevas prácticas para el show me tienen ocupada, pero no tanto como para no pensar en Yoongi. Espero con ansias que comience nuestra clase para poder hablar con él y poder preguntarle por qué cambio de actitud conmigo.

Unos minutos antes de que terminara la clase de baile, mi celular suena.
*Nuevo mensaje de Yoongi sunbae* 

Hoy tendrás tu clase con Namjoon y Hoseok a las 8pm. No me siento bien. 

¿Yoongi no se siente bien? ¿Está enfermo? Eso le pasa por no comer cuando debe y no descansar lo suficiente, testarudo. Quisiera ir a verlo pero no puedo faltar a la clase. En el estudio, Hoseok parece ser otro; se pone más serio y no juega como en la clase de baile. A las 10 pm, Namjoon termina la clase y vamos a la habitación. Esperaba ver a Yoongi acostado en su cama pero está vacía.

- Namjoon sunbae, ¿sabes dónde está Yoongi sunbae? - le pregunto.

- No se, debería estar aquí - su respuesta no me tranquiliza. Si se siente mal, ¿dónde puede estar?

Salgo de la habitación y recorro cada pasillo y habitación que encuentro en el edificio pero nada. Lo llamo pero suena y suena y nadie atiende. ¿Le habrá pasado algo? Paso unos 30 minutos más o menos buscándolo, hasta que me doy por vencida y vuelvo a la habitación. Cuando entro, para mi sorpresa, él ya está durmiendo en su cama.

- Hoseok oppa, ¿cuándo volvió? - le susurro señalando a Yoongi.  

- Cuando saliste, él entró - me contesta acomodando sus sábanas.

- ¿Se siente bien? 

- ¿Sentirse bien? Supongo que sí... ¿por qué preguntas eso?

- Pues hoy me mandó un mensaje diciendo que se sentía mal, por eso estuve con Namjoon y tú.

- No sabía que se sentía mal pero parece que ya no, cuando entró estaba normal.

- Ah, está bien. Buenas noches Hoseok oppa - le susurro y me voy a mi habitación.    

No termino de entender lo que acaba de suceder. Primero me manda con Namjoon y no tenemos nuestra clase; dice que se siente mal pero no estaba descansando en su cama; apenas salgo a buscarlo, él entra en la habitación. ¿Puede ser qué estaba evitándome?

Y si no lo hacía, ¿entonces fue una serie de coincidencias simplemente? No. Apuesto lo que sea que estaba evitándome.  No puedo evitar sentirme miserable y avergonzada.

¿Por qué Yoongi?  

Me pregunto hasta quedarme dormida entre lágrimas.

**

Los siguientes tres días fueron exactamente iguales: solamente nos veíamos en el desayuno y no me dió clases. Namjoon me decía que estaba concentrado en practicar para el show pero me daba cuenta que estaba mintiéndome. Algo sucedía con Yoongi y Namjoon lo sabía pero no me decía nada. Una vez que volvamos a Corea, volveremos a nuestras vidas normales y seguramente nos veremos muy poco, así que sí o sí debo hablar con él; su actitud me está matando por dentro y hace que me quede dormida con lágrimas recorriendo mis mejillas por las noches.

Hoy ya es viernes, mañana estaremos muy ocupados con los preparativos para el show y el domingo temprano ya nos iremos. Mi última oportunidad de poder hablar a solas con él es hoy.

Llega la hora de ir a la clase con Namjoon pero le digo que no me siento bien y que me voy a descansar para sentirme bien para el show. Voy a la habitación y no hay señal de Yoongi; recorro algunos estudios y nada, incluso voy a la azotea pero no hay rastro de él. ¿Dónde puede estar?
Pienso y pienso hasta que me acuerdo de esa habitación dentro del estudio en donde tuvimos nuestra última clase. 

Como lo creí; entro y no hay nadie. Hago unos pasos hasta la otra habitación dentro de éste y abro la puerta lentamente. Ante mis ojos aparece un Yoongi sentado sobre unas sábanas con sus brazos abrazando sus piernas y con la vista clavada en su notebook. Se puede oír música lenta salir de la computadora y a él, susurrar algo pero no puedo entender qué. ¿Quizás esté trabajando en una canción nueva?

Procuro que mis pasos no se escuchen pero cuando cierro la puerta, ésta hace un ruido que sobrepasa la música, haciendo que Yoongi gire hacia mi. Se levanta y parece estar nervioso, como si lo hubiese encontrado haciendo algo que no debía. 

- ¿Qué haces aquí? Deberías estar con Namjoon y Hoseok - me dice en un tono regañón.
Bajo la cabeza unos segundos y veo la computadora, que continua reproduciendo esa melodía que ya se me grabó en la cabeza.

- Sunbae, ¿he hecho o dicho algo que no debía? - ignoro sus palabras y voy directamente al grano. He estado bastantes días con todas estas preguntas que necesitan respuestas, ya no aguanto más.

- ¿Qué? ¿De qué hablas __t/n__? - me pregunta. 

- Sunbae, ¿por qué has estado evitándome estos últimos días? - doy un paso hacia él y responde con un paso contrario.  ¿Acaso le doy asco para que me trate así?. No puedo controlar mis emociones muy bien y mis ojos comienzan a ponerse vidriosos mientras mi garganta se cierra de a poco.

- ¿Evitándote? No entiendo de qué hablas, creo que deberías ir con Nam-

- ¡Sunbae! ¿Eres así por qué no quise avanzar esa última vez que estuvimos aquí y esa otra vez en el estudio? - lo interrumpo. Me mira sorprendido porque le levanto la voz.

Listo. Lo dije, ahora solo necesito una respuesta suya. Esperar a que las palabras salgan de su boca se vuelve eterno, pues sólo se queda parado allí, intercambiando miradas conmigo y con el resto de la habitación.  

 

Sunbae and I || Suga || 1y2tempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora