.016

9.3K 892 84
                                    

Me levanto y pienso en Yoongi. Antes de dormir pienso en Yoongi. Durante las clases pienso en Yoongi. Desayuno, almuerzo, cena, pienso en Yoongi. Se supone que si te gusta alguien debes sentirte con mariposas en la panza y todas esas cosas pero solo me siento horrible. No veo la hora de volver a mi vida normal como parte de G:FIRE.

Terminamos de desayunar y salimos con Chan a comprar el regalo para su chica. Con él puedo olvidarme de lo que pone a mi corazón triste aunque sea por un rato. Recorremos varios lugares de ropa, maquillaje, música, librerías.

- ¿Qué es lo que mas le gusta? Si se sus preferencias me sería más fácil ayudarte a elegir algo para ella - nos sentamos en un restaurante a comer.

- Hmm, ¿qué querrías tu que te regale el chico que te gusta? - su pregunta me sorprende y trato de no pensar en Yoongi cuando dice "el chico que te gusta" pero muy tarde, ya estoy pensando en él.
- El mejor regalo que podría hacerme un chico sería... - me detengo a pensar y se me ocurre algo pero suena muy cursi viniendo de mi.
- Sería... - repite Chan.
- ... que me invite a comer como lo haces tu cada vez que salimos oppa - no es lo que quería decir pero está entre las posibilidades también. Chan se ríe.
- ¿Qué tú sólo piensas en comer __t/n__? - pellizca mi mejilla.
- Si no me alimento, no tengo energías para subir al escenario - me defiendo. 

Terminamos de comer y seguimos recorriendo un par de lugares más. Me siento mal por Chan porque no puedo disimular mi tristeza interna al pensar en Yoongi.

- ¿Pasó algo? ¿Te duele algo?  - me dice preocupado Chan.
- No nada, es tan solo que... los pies. Me duelen, estuvimos caminando bastante - digo.
- Es verdad. Vamos de regreso.

Regresamos y Chan se va a su clase de baile. Me quedo sola en mi cuarto y el silencio que me acompaña no me ayuda para nada a distraerme. La única manera de vaciar todo lo que siento dentro es escribiendo en mi cuaderno. Sacar afuera mis sentimientos hace que también salgan lágrimas como compañía.

I don't understand those who say.
that even though love has flaws, it's also perfect.
it's the perfect way to kill your senses.
to blind your heart and make you beg for help

Completo 1 carilla en menos de 5 minutos y no me siento mejor. Mi remedio para la tristeza no está surtiendo efecto.

While you just keep being yourself.
I pretend that I don't care
about the pain that's hurting my chest

well I know your heart
and it doesn't feel the same way as mine

I just want to go away and forget
I just go away, go away, go away...

La hoja está bastante mojada por las lágrimas que ni siquiera me di cuenta que salían de mis ojos. Una voz en la puerta de mi habitación me descubre in-fraganti secando mis lágrimas.

- __t/n__... ¿te encuentras bien? - si no lo veía a la cara no hubiese podido reconocer su voz. Estos días, las pocas veces que me habló, lo hizo con un tono frío y distante pero ahora su voz suena un poco más cálida, como la de un amigo.

- No su-sucede nada sunbae, sólo estaba... estaba.. - entra en mi habitación sin pedir permiso y cierra la puerta. Pierdo un poco la voz cuando lloro. Me levanto de la cama y mantengo mi cabeza baja para que no pueda ver mis ojos vidriosos.
Elevo un momento mi vista y veo que Yoongi se acerca a mi y me abraza. Con el lado izquierdo de mi cabeza contra su pecho, puedo escuchar su corazón; sus brazos tensándose alrededor de mi pequeño cuerpo comparado con el suyo, quitándome el aire; su cabeza posada sobre la mía.

Su pecho sube y baja con su respiración y no puedo evitar contener más mis lágrimas. Con mis brazos al costado de mi cuerpo, comienzo a llorar y la remera negra que lleva, queda mojada en la parte del pecho. Permanecemos así unos segundos hasta que él habla de nuevo.

- __t/n__, por favor, detente - su voz retumba en su pecho y llega a mi oído. - Me rompes el corazón al verte así - afloja sus brazos para volver a entrelazarlos por mi espalda y abrazarme un poco más fuerte que antes.

¿Qué le rompo el corazón? ¿Por qué actúa de un modo un día y de otro modo al otro día? Me está volviendo loca.

Busco fuerza de algún lado y dejo de llorar. Me muevo para separarme de él y afloja sus brazos. Seco el rastro que las lágrimas dejaron sobre mi mejillas. No me atrevo a verlo a los ojos, hasta que él levanta mi cabeza con su mano por debajo de mi mentón y me obliga a verlo.

La expresión en su rostro se ve tan distinta a la de ayer. Sus ojos emanan una sensación de compasión hacia quien está viendo y también de lástima, podría afirmar. 

- No sé por qué estes llorando pero por favor, detente.

Por ti. Por ti estoy llorando. Por las cosas que haces, por como actuas conmigo; por momentos eres el ser más tierno del mundo y por momentos, el más cretino de la galaxia. Si quieres que no llore mas, simplemente desaparece de mi vista.

Me encantaría decirle todo esto pero no tengo mucha voz.

- Sunbae, quiero estar sola - quito su mano de mi rostro y miro hacia el costado. Al oír la puerta cerrarse, caigo sobre mis rodillas en el suelo y me apoyo contra la cama. Las lágrimas vuelven a aparecer.





Sunbae and I || Suga || 1y2tempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora