Abro los ojos sobresaltada. ¿Cuánto tiempo estuve con los ojos cerrados? Veo la notebook de Yoongi y dice 11:14 pm. Tenía miedo de que ya fuese de mañana. Respiro aliviada mientras vuelvo mi rostro hacia él.
Está dormido. Sus brazos siguen abrazándome fuerte contra él como si fuese un niño durmiendo con su osito de peluche favorito. Tiene una expresión relajada y tranquila en su rostro. Me encantaría estar en esta posición por siempre pero tengo miedo de dormirme y que no lleguemos a la habitación antes de que Sun Gi oppa nos venga a despertar.
Tengo que despertarlo. Pero, ¿cómo lo hago sin salir lastimada? Ese maldito hábito que tiene de pegarle a las personas cuando intentan despertarlo. Un día de estos le van a hacer un juicio por herir a alguien.
Después de pensar durante unos minutos, se me ocurre algo. Estiro mi cuello y comienzo a besar el suyo, lentamente, mientras pongo mis manos sobre su pecho. El contacto de mis labios, le provocan cosquillas y se mueve un poco.
- Hmm, estás juguetona - su voz de dormido es muy graciosa. Tensa sus brazos alrededor mío. Me hace sonrojar.
- Sunbae, vayamos a la habitación. Nos meteríamos en problemas si Sun Gi oppa no nos encuentra.
- Hmmm, no quiero. Quiero dormir así contigo hoy - dice mientras estruja su mejilla contra la mía.
- Sun-sunbae, no puedo respirar... - le hago cosquillas en su abdomen para que afloje sus brazos.
- Está bien, vamos a la habitación pero con una condición... - dice - ... vamos a dormir juntos en tu habitación.
- ¿Qué? Pero... están los chicos y... - me calla posando sus labios sobre los míos.
- Le pones llave a la puerta y listo. Si Sun Gi hyung llega y no ve allí, Namjoon inventará algo para cubrirnos.
- Sunbae, ¿qué tal si... si te olvidas de que estás durmiendo conmigo, intento despertarte y me pegas? - le pregunto.
- Nunca me olvidaría de que estoy durmiendo contigo.
Nos levantamos, vestimos y vamos a la habitación. Entramos y están todos durmiendo.
- Ve a la cama, hablo algo con Namjoon y enseguida voy - acerca su rostro al de Namjoon y le susurra algo mientras voy hacia mi cuarto. Unos segundos después, Yoongi entra y cierra la puerta con llave.
Se tira sobre mi cama y no deja lugar para que me acueste.- ¡Sunbae, muévete! ¿O pretendes que duerma en el suelo? - me siento al borde la cama y lo pico con mi dedo. Se levanta, me abraza y me tira sobre él, haciendo que la cama haga un ruido bastante audible.
- ¡Sunbae! Pueden escuchar los chicos - le susurro preocupada.
- ¿Y? Mejor si escuchan, así sabrán que estamos ocupados y no nos molestarán - sonríe. Estoy preocupada pero me hace sonreír igual.
Sus besos son similares a comer crema; suaves y muy placenteros, dulces pero tienen un toque picante al mismo tiempo.
- Sunbae, descansemos. Mañana debemos estar al 100% para el show - separo el beso. Hace puchero con sus labios y me mira.
- ¿No hay segunda vuelta hoy? - me pregunta y no puedo evitar sonreír. Su carita suplicante es muy de bebé.
- Quizás después del show sunbae - le doy un beso rápido en sus labios y me pongo de espaldas a él.
- Es una promesa, no te olvides - me susurra al oído mientras pone sus brazos a mi alrededor y me presiona contra él.
***
ESTÁS LEYENDO
Sunbae and I || Suga || 1y2temp
Fanfiction__t/n__ es una idol que, a pesar de haber debutado con su grupo G:FIRE hace 1 año, aún tiene mucho que aprender sobre el mundo del Kpop. A cada integrante se le asigna clases con un sunbae de BTS para mejorar sus habilidades. A __t/n__ le tocó Sug...