.014

9.3K 858 84
                                    

El ringtone de llamada de mi celular me despierta.

- ¿Hola? - contesto.
- ¿__t/n__? ¿Dónde estás? ¿Cómo estás? ¿Estás con Yoongi? - la voz de Chan me llena de preguntas en 2 segundos.
- ¿Eh? ¿Oppa? ¿Qué pasa? - Yoongi empieza moverse y a desperezarse a mi lado. No me había dado cuenta que estaba durmiendo a mi lado. ¿Por qué se durmió al lado mio?
- No saliste a ningún lado anoche, ¿verdad? - Chan suena preocupado.
- Oppa, no te entiendo. Sé claro por favor, ¿de qué hablas? - sus palabras hicieron que me despierte por completo.
- En internet anda circulando una foto tuya con un chico en una situación bastante embarazosa, ¿no la has visto?
- ¿Qué? -
me siento en la cama y, un segundo después, Yoongi hace lo mismo. Tiene una expresión de confusión en su rostro.
- Sólo quiero saber si en este tiempo que estuvimos en L.A te has encontrado con algún chico a solas, alguien que no conocieras - me pregunta Chan.
- No, claro que no oppa. Las veces que he salido, ha sido con ustedes - Yoongi me observa mientras converso con Chan.
- Está bien __t/n__, te creo. No hagas nada, sólo descansa hasta que volvamos - y corta.

¿Una foto mía con un chico en una situación embarazosa? ¿De qué habla? Yoongi me pregunta qué sucede pero ignoro sus preguntas. Busco en mi celular y encuentro que la foto fue publicada en un Twitter.

"__t/n__, integrante de G:FIRE, parece estar divirtiéndose en su tiempo libre en Los Angeles". Adjunto a esas palabras hay una foto donde hay un chico y una chica, que afirman que soy yo, en una cama envueltos con sábanas y sin ropa.

- ¿Esa eres... ? - Yoongi susurra mientras toma mi celular de mis manos.
- ¡Sunbae! - le grito. - Claro que no... - bajo la cabeza en señal de disculpa por haberle gritado pero es que estoy super molesta. ¿Quién haría algo así?.
- Pero es muy similar a ti - dice intercalando su mirada conmigo y la chica de la foto.
- No. Yo tengo un lunar en mi espalda y la chica en la foto no lo tiene, mira - le hago zoom a la foto y se lo muestro. La mira, me empuja hacia delante y levanta mi remera.

- ¡Su-su-sunbae! - le digo sonrojada. Creo que hasta llegó a ver mi corpiño.
- Cierto, la chica de la foto no lo tiene, pero ¿por qué alguien te haría esto? - me pregunta muy tranquilo.
- Eso es lo que no sé sunbae - mi voz se quiebra un poco.
- ¿Tienes fiebre de nuevo? - me pregunta mientras pone su mano sobre mi frente. 

- Hay que arreglar esto - me dice con una expresión de enojo en su rostro y sale de la habitación. 

Le hago zoom a la foto y la inspecciono muy detenidamente pero no conozco esa habitación. Al chico tampoco, y a la chica esa, menos. El usuario de twitter es nuevo, solo tiene 1 tweet. Sin foto de perfil o portada. Sin bio. Parece que quien lo hizo fue con el propósito de publicar esa foto solamente. 

No voy a solucionar nada aquí acostada. Por suerte no tengo más fiebre aunque el cuerpo me duele un poco. Me levanto, me cambio de ropa y voy al comedor. En el camino, mi celular suena de nuevo y es Sun Gi oppa. Me dice histérico que el CEO lo llamó para preguntarle sobre la foto y que no supo que decirle. Le explico lo mismo que le expliqué a Yoongi, sobre el lunar en mi espalda y se tranquiliza. 

Sigo caminando por el edificio, buscando a Yoongi pero no lo encuentro. Recuerdo que su número había quedado grabado en mi celular cuando Steph llamó y lo llamo.

- ¿Sunbae? - digo cuando escucho que alguien contesta del otro lado.
- __t/n__ ¿estás bien? - me pregunta.
- Am, sí... ¿dónde estás? - suena algo raro.
- En el estudio 4, ven - y cuelga.

Unos minutos más tarde, llego al estudio 4 y lo veo a Yoongi con otro chico. Él es un experto en computadoras y Yoongi le pidió que averiguara el email del usuario de Twitter. Mientras tanto los replies al tweet con esa foto crecen y crecen.

"...es una perra cualquiera...", "... ¿No sé da cuenta que perjudica a todo el grupo así?...", "... debe ser truchada, su rostro está cubierto con cabello, no se puede saber si es ella o no...", "... es mayor de edad y puede hacer lo que quiera..."

Yoongi nota mi mirada mientras leo los tweets y me saca el celular.
- No lo leas - guarda mi celular en su bolsillo.

 ¿Cómo puedo ser tan estúpida? ¿Quién más querría perjudicarme? ¿Quién más querría "quitarme del medio"? No puedo creer que no me di cuenta antes. Mientras tanto Yoongi y el chico siguen tratando de averiguar el email.    

- Hola, hola oppa - Steph entra con una sonrisa en su rostro. - ¿Qué hacen? - como es de esperarse, me ignora por completo.
- Alguien trucó una foto de __t/n__ y estamos tratando de averiguar quién fue para pararlo - le dice Yoongi sin quitar su vista de la computadora.
- ¿Pero quién querría hacerte daño? - dice volteando hacia mi con la sonrisa más falsa del mundo. Ella es muy buena actriz, si hago una escena aquí, con Yoongi presente, puede que hasta se ponga a llorar y me haga quedar como la mala de la historia. 

- Lo encontramos - dice Yoongi después de unos minutos. - Ahora se lo enviaré al CEO para que se encargue de castigar al que hizo esta broma pesada.

La expresión alegre de Steph con la que entró se desvanece en 1 segundo. Si cuando entró tenía la sospecha de que había sido ella, ahora es una certeza. Sale sin despedirse del estudio y voy detrás de ella. Tengo que correr unos metros hasta alcanzarla. La tomo del brazo y la volteo para mirarla a la cara.
La mirada de odio que tienen sus ojos asustaría a cualquiera.
- ¿Por qué lo hiciste? - mueve su brazo y se zafa de mi agarre. Emite un suspiro sarcástico.

- ¿Hacer qué? - me dice.

- Steph, ¿por qué me odias tanto? Si ni siquiera me conoces - continuo.

- Es cierto, no te conozco pero estás siempre en el medio - levanta un poco su tono de voz.

- ¿En el medio? - no entiendo a qué se refiere.

- Cuando estoy con Yoongi, siempre te menciona y habla de ti. Anoche entré en su habitación y los encontré a los dos durmiendo en la misma cama y muy acaramelados. Estás siempre en el medio. Te dije que te alejaras de él o que lo ibas a lamentar - sus ojos se clavan en mi como si estuviera deseando que fueran cuchillos.

- Yo no pedí venir a este viaje, no pedí que me pusieran de profesor a Yoongi, no pedí que me cuidara... ¿qué quieres que haga? - le respondo algo molesta.

- Seguro que no te gusta tener toda su atención, ¿verdad? - pregunta siendo sarcástica. 

- ¿De qué hablas Steph? -

- Admítelo: te gusta Yoongi, sino te alejarías de él como te pedí - se cruza de brazos. 

- ¡NO ME GUSTA YOONGI, STEPH! ÉL SIMPLEMENTE ES EL SUNBAE MALHUMORADO QUE ME FUE ASIGNADO ¡YA, DEJÁME EN PAZ! SI QUIERES AVANZAR CON ÉL, HAZLO Y YA. NO ME METAS EN EL MEDIO - la actitud de Steph me hace explotar  y hablo sin pensar, sólo digo lo primero que se me viene a la cabeza para que Steph me deje en paz. 

- Repítelo de nuevo - una sonrisa se dibuja en su rostro.

- ¿Qué? - ya estoy bastante molesta para que esté bromeando conmigo. 

- Que no te gusta Yoongi.

- Ya lo dije. No me gusta el malhumorado de Yoongi. Sólo estoy obligada a estar con él. - quiero dejarselo en claro para que no me moleste más.

- Entendido... - se da vuelta y se va. 

Me quedo unos segundos viendo desaparecer su figura al final del pasillo y recorro el mismo camino que acaba de hacer ella pero doblo en dirección contraria a la que ella dobla.

Sunbae and I || Suga || 1y2tempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora