.015

9.5K 881 95
                                    

Espero que Steph borre esa foto ahora. Pienso en mis unnies y no quiero que el grupo se perjudique por mi. Busco mi celular en mis bolsillos y me acuerdo que Yoongi me lo quito. Voy al estudio 4 a buscarlo pero ya no está ni él ni el otro chico. Me fijo en cada uno de los demás estudios y nada.
Voy al comedor, incluso le pregunto al guardia de la entrada si lo vió salir pero me dice que no.

¿Dónde puede estar?

La azotea. Subo y a primera vista no veo a nadie. Doy unos pasos más cerca de la cornisa y, cuando volteo a la derecha, lo veo sentado contra una columna, mirando al vacío.

- Sunbae... - le digo mientras me acerco. Él no responde. - Sunbae... - elevo un poco más la voz. Quizás no me escuchó. Cuando voltea a mirarme, la expresión en su rostro me hizo sentir algo en mi espalda, algo así como un escalofrío.

- Am, sunbae... ¿podrías devolverme mi celular? - mi voz se vuelve débil al sentir su mirada sobre mí. Mete la mano en su bolsillo y estira su brazo con mi celular en su mano. Lo tomo, pero no puedo irme.

- Sunbae, ¿sucede algo? - le pregunto.

Sólo me dice "no", se incorpora y se va adentro, sin hacer contacto visual alguno conmigo. ¿Y ahora qué le pasa? 

Llamo a Sun Gi oppa  y me dice que ya regresaron, que están abajo. Entro corriendo y en segundos ya estoy en el comedor. Antes de saludarme, me regañan por no estar descansando. Charlamos un rato hasta que Sun Gi oppa me llama para hablar en privado. 

- Ya lograron dar con el que publicó esa foto diciendo que eras tú. Si tu lo deseas, podemos tomar acciones legales contra esa persona - me dice.

No hay nada más que quisiera hacer que darle su merecido a Steph, pero mejor no hago este problema más grande.

- Está bien con que la borre de internet. Con eso me basta - le digo. 

Logro convencerlos de que me dejen quedarme aunque sea en el comedor porque en la habitación me aburro. Todo el rato desde que llegaron hasta que terminamos de cenar, en ningún momento Yoongi me dirigió palabra o mirada alguna. Tenía ese mal humor de cuando lo despiertan en la mañana.

Cuando nos vamos a dormir, Chan me pide que duerma en su cama como la noche anterior pero rechazo su pedido diciendo que me siento mucho mejor que ayer, además mi presencia quizás incomode a los chicos. En realidad digo que no por Yoongi, no sé por qué pero tengo el presentimiento de que yo soy la causante de que esté asi de molesto e irritado. 

- __t/n__, ¿segura que no quieres dormir aquí con nosotros? No nos molestas - me ruega Hoseok cuando voy a cerrar la puerta de mi cuarto.

- Segura, Hoseok oppa, estaré bien y si necesito algo, están aquí junto - lo convenzo y cierro.

Mientras me meto en la cama, escucho que los chicos hablan entre ellos.

- Gracias por cuidarla Yoongi - dice Chan. No escucho respuesta de Yoongi.

- Hyung, ¿te sucede algo? - escucho a Namjoon ahora.  

- Sólo quiero dormir, ¿puedo? - se escucha un irritado Yoongi.

¿Qué le pasa? Me carcome la duda no saber por qué está así.

Después de oir a Yoongi, ya no se escuchan más voces. Me pongo a pensar en las cosas que le dije a Steph.

¿Son del todo verdad? ¿No me gusta Yoongi? ¿Es tan sólo mi sunbae? ¿Por qué me molesta que Steph quiera sacarme de su lado? 
Lo que si es verdad es que es malhumorado.

Sunbae and I || Suga || 1y2tempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora