Jukyung se apresura a atarme a la silla porque Sol le avisó que estaría aquí en unos minutos. Y efectivamente, así lo hace; pasan no más de 15 minutos cuando aparece por la puerta.
- Jukyung, ve a comprar estas cosas - le dice, extendiéndole un papel.
- Noona, esto lo puedes comprar tú en... - Sol lo fulmina con la mirada y Jukyung obedece. Antes de salir por la puerta, gesticula un "perdón" sin emitir sonido con sus labios.
Sol va a la cocina y se sirve un vaso de agua. Se para frente a mi, toma un sorbo, y el resto, me lo arroja a mi, mojando todo mi rostro.
-Te extrañé estos días que no pude venir a visitarte, __t/n__...- se burla - ... pero es que estuve muy ocupada, pasando tiempo con Yoongi.
Nunca antes nadie me había hecho sentir lo que Sol me hace sentir; esta ira y odio mezclada con lástima y pena por las cosas que hace, me impide respirar con normalidad.
- ¿No sientes curiosidad por saber si aún te recuerda? - muerde su labio inferior y sus ojos se vuelven negros.
- Claro que no tienes curiosidad... - se avalanza sobre mi y aprieta mis mejillas con sus dedos, obligándome a verla. -... SI HABLASTE CON ÉL HACE UN RATO - me suelta y me da una cachetada, supongo que ella estaba con él en ese momento. Se va a la cocina, haciendo ruido con sus tacos y vuelve después de unos minutos con una mirada furiosa, sosteniendo la olla con la que Jukyung estaba cocinando hace un rato.
- ¿Qu-qué haces? - pregunto asustada. Miro la olla y está vacía.
- Está un poco frío el ambiente aquí, ¿verdad? Sin calefacción... - sonríe con una mueca de satisfacción. Levanta la olla y la pone a centímetros de mi brazo, haciéndome sentir que está caliente aún sin apoyarla en él.
El miedo mismo me paraliza. Jukyung, por favor, regresa rápido.
- No, no, no... ¡Sol! ¡DETENTE! - le grito cuando está a un centímetro de apoyar la olla caliente en mi brazo. Aleja la olla.
- Tienes razón, esto está mal... - dice como si estuviera avergonzada con la cabeza baja. - ... pero se siente tan bien.
Sin darme tiempo a reaccionar, Sol apoya la olla en mi brazo y me quema. La deja allí por unos segundos mientras disfruta verme llorar del dolor. Lo repite una y otra vez mientras le ruego que se detenga pero ella simplemente ignora mis palabras.
De un momento para el otro, se detiene sin decir palabra y se va.
Miro mi brazo y está muy rojo, una brisa suave que entró cuando Sol abrió la puerta, me roza el brazo y hace que me arda horriblemente. Muerdo mis labios para minimizar el dolor pero es inútil. Con mi otro brazo logro desatarme y en ese momento, Jukyung regresa.
Corre hacia mi, desesperado y no deja de decirme "perdón" mientras me cura el brazo.
- Jukyung, deja de disculparte por lo que Sol hace. Tú no tienes la culpa - me ayuda a sentarme en un sillón que trajó el otro día.
- Ya lo sé, __t/n__. No soy idiota pero ella no lo hará, no te pedirá disculpas así que lo hago yo en su lugar - se sienta a mi lado, suspirando hondo.
- ¿Tanto la amas para protegerla de esta manera? - volteo a verlo.
Él baja la cabeza y juega con sus manos.
- Lamentablemente sí - me sonríe sin ganas.
* * *
-YOONGI-
Sun Gi hyung está investigando el número de donde llamo __t/n__ y esa foto que me enviaron.
Pude oír su voz; siento que un pedazo de mi alma me volvió al cuerpo.
- Cualquier cosa que necesites Yoongi, puedes contar conmigo - me dice Sol.
Sol puede no agradarle __t/n__ pero, al fin y al cabo, ella es un ser humano que se preocupa por los demás.
Todos intentan levantarme el ánimo, me cuidan y regañan más de lo normal por saltearme comidas, pasar las noches despierto mirando mi celular, esperando que __t/n__ vuelva a llamar.
- Hyung, déjame ver esa foto de nuevo - me dice Hoseok. Le doy mi celular y observa la foto pensativo.
- ¿Qué? - su expresión pensativa y silenciosa me pone nervioso.
- Yo... siento que conozco ese lugar, hyung - me dice sin quitar la mirada del celular.
- Yo también sentí eso cuando la vi. Esto no debe ser una coincidencia entonces... verdaderamente conozco ese lugar pero no logro recordar de dónde - frunzo el ceño, como si eso me ayudara a recordar.
- ¿Será que tienen a __t/n__ allí?
- Eso es lo primero que pensé, Hoseok. Por eso estoy esforzándome tanto por recordar ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Sunbae and I || Suga || 1y2temp
Fanfiction__t/n__ es una idol que, a pesar de haber debutado con su grupo G:FIRE hace 1 año, aún tiene mucho que aprender sobre el mundo del Kpop. A cada integrante se le asigna clases con un sunbae de BTS para mejorar sus habilidades. A __t/n__ le tocó Sug...