(ST) .005

8.9K 708 126
                                    

No puedo pedirle a Yoongi que sea perfecto cuando yo no lo soy. En el amor hay que saber perdonar y eso mismo es lo que estoy haciendo ahora. ¿Por qué? Porque puedo sentir que él está siendo sincero en este momento, está abriendo su corazón y haciéndome saber que lamenta lo que sucedió en L.A y que quiere enmendar ese error.  

En nuestro beso se puede notar cuánto nos extrañabamos; nuestros labios no se despegan ni un segundo a pesar de que por momentos nos falta la respiración, mis manos recorren todo su rostro y cuello mientras que las de él se entrelazan en mi espalda baja. Comenzamos a dar unos pasos hasta que me topo con la cama y caigo sentada.

- Sunbae, ¿y si alguien nos descubre? - pongo mi mano en su pecho y lo miro con una expresión preocupada. 

- No te preocupes, Hwang noona y Namjoon nos cubrirán - sonríe en mis labios. Me muevo hasta que mi cabeza está sobre la almohada y Yoongi sobre mí, presionando su cuerpo contra el mío.

¿Esto es un sueño? Había esperado por este momento por tanto tiempo que ahora me parece irreal.

**

Abro los ojos y lo primero que veo es el rostro de Yoongi semi cubierto con su cabello despeinado. La luz de la lámpara que quedó encendida anoche hace que su pálido rostro brille. Muevo esos cabellos que cubren un poco sus ojos cerrados y sonrío.

Se ve como un ángel envuelto en mis mantas blancas. 

- ¿Vas a seguir observándome o me vas a dar mi beso de buenos días? - me dice abriendo los ojos y poniéndolos en mi. Me sonrojo un poco y golpeo su frente con mi mano. 

- ¡Auch! Beso dije, no golpe - me río de su expresión, parece un bebé, y le doy un beso. 

- Cada vez que despierto a tu lado sunbae, temo por mi vida - bromeo.

- Ya sabes como despertarme para evitar eso - me dice y comienza a besar mi cuello. Sus manos recorren mi cuerpo desnudo y me hace emitir algunos gemidos.

- You're my Miss Right, Miss Right - me susurra al oído.

De repente, mi cerebro entra en razón y me acuerdo que hoy tengo que grabar para We Got Married. Empujo a Yoongi y me levanto de un salto de la cama.

- ¿Qué hora es? - le pregunto a Yoongi, buscando mi ropa.

- Las... ¿7:15am? - me dice algo confundido - ¿qué tienes que hacer?

- Tengo que grabar el episodio piloto de We Got Married y estoy llegando tarde y... y Sun Gi oppa va a matarme... - me tiro al piso buscando mi remera pero sólo encuentro la ropa de Yoongi. ¿Tanta acción hubo anoche que no encuentro mi ropa? 

- ¿¡QUÉ COSA!? -  su voz hace que me levante del suelo.

- Am, ¿We Got Ma- su mirada me impide terminar lo que quiero decir.  

- ¿We Got Married? ¿Por qué tienes que participar tú? ¿No podían participar Hwang, Rose o Heeni? ¿Por qué tienes que ser tú? - dice una pregunta tras la otra.

- Sun Gi oppa ofreció que participaran ellas pero el director me pidió a mi - me pongo de pie.   

- ¿Y cuándo ibas  a decirme? ¿Cuándo te viera ser la "esposa" de alguien más en la tv?

- Sunbae, hicimos las pases ayer a la noche, ¿en qué momento querías que te dijera? No pude pensar en ello - me defiendo. Se sienta cruzado de piernas en mi cama.

- ¿Con quién participarás? - su voz suena más tranquila.

- Con Hakyeon sunbae... - susurro en voz baja.

- ¿Quién? No escucho.

- Hakyeon sunbae de VIXX - veo mi remera detrás de la parte delantera de la cama y me agacho a buscarla. 

- ¿CON ÉL? - me grita.

- ¡Sunbae, baja la voz o descubrirán que estás aquí! - lo regaño. Se levanta y comienza a vestirse sin decir nada.

- Sunbae... sunbae - lo llamo pero no me responde. - ¡Sunbae! ¿Me estás haciendo la ley del hielo? ¡Sunbae! - le grito.  

- Baja la voz o descubrirán que estoy aquí.

¿Acaso está celoso? Sonrío, salto a la cama y cruzo mis brazos por su cuello mientras me apoyo en su espalda. 

- ¿Estás celoso sunbae? - le digo al oído. Él continua poniéndose las zapatillas.

- No.  - me responde frío. Muevo su brazo y me recuesto sobre sus piernas.

- Sunbae... - evita hacer contacto visual conmigo. - Sunbae... - tomo su rostro y lo obligo a verme.

- Tú eres el único para mi. - trata de disimular una sonrisa cuando oye mis palabras. 

- Llega a sobrepasarse contigo y me voy a olvidar que es mi sunbae - me da un beso que me quita el aliento. 

***

Reunidos en el lugar donde vamos a grabar, nos explican como va a ser nuestro primer encuentro: toman el concepto del MV  de error de VIXX, me visten como un robot y me mezclan con unos maniquíes. Cuando él se acerca, debo moverme para asustarlo y ya. 

- Listo, por hoy terminamos aquí - nos dice el director. - Estuvieron bien chicos, son libres ahora.

- Esperé por un mensaje de mi "esposa" antes de grabar pero no recibí nada - me dice N haciendo puchero y no puedo evitar sonrojarme.

- ¿Tienes libre en la tarde? - me pregunta.

- No Hakyeon sunbae, lo siento.

- Deberíamos ser más cercanos para que la actuación sea más creíble. Llámame oppa - me dice sonriendo. - ¿Quieres ser invitada en mi programa de radio? - me pregunta.

- ¿Cómo? - pregunta sorprendida.

- Vamos, será divertido - asiento.   

Al principio me pareció un poco atrevido pero mientras más tiempo paso con él, más lo veo como un hermano mayor.

***

Yoongi: ¿Cómo estuvo la grabación? No hizo nada, ¿verdad?  

Yo: Sunbae, ¿no confías en mi?

Yoongi: En ti sí, pero en él no.

Yo:  ¿Me dirás la razón de por qué te desagrada tanto Hakyeon sunbae?

Yoongi: Te amo.

Yo: Sunbae... no ignores mi pregunta.

Yoongi: Te amo.

Yo: u.u'

Yoongi: :'(

Yo: A pesar de que eres testarudo... también te amo sunbae.

Yoongi: :) 


¿Qué sucedió entre estos dos para que Yoongi desconfíe tanto de N? N parece ser una persona muy amable. 

 





Sunbae and I || Suga || 1y2tempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora