.012

9.4K 902 65
                                    

Después de que Steph se fue, quedo profundamente dormida hasta que la voz de Chan me despierta. 

- __t/n__, __t/n__... ¿te sientes bien? - toca mi hombro sentado a mi lado. - Estás sudando, ¿tienes fiebre? - siento su mano en mi frente. Me duele más que hoy la cabeza así que probablemente si tenga fiebre.

- ¿Qué hacemos? ¿Llamamos al doctor de nuevo? - escucho a Hoseok preocupado.

- No chicos, estaré bien si tomo los remedios y descanso - abro bien los ojos y veo que Namjoon también está allí. Los tres están vestidos para salir.
- ¿Van a algún lado? - les pregunto.
- Tenemos que viajar hasta otro estudio al otro lado de la ciudad y volvemos mañana pero no podemos irnos viéndote así - me dice Chan y Hoseok asiente con cada palabra de Chan. 

- ¿Quieren que me sienta bien? Vayan entonces. No quiero ser la razón de que no puedan ir. Eso me haría sentir mal - les repito varias veces hasta convencerlos. 

- Yoongi hyung no irá y ya que tiene libre, le podemos pedir que cuide de ella - escucho que Hoseok le dice a Chan.  

- No hay problema, puedo quedarme sola - no quiero molestar más a Yoongi de lo que ya lo he molestado. 

- Te cuida Yoongi o no nos vamos nada - me amenaza Chan y así no puedo negarme. 

Namjoon hace una llamada y unos minutos más tarde, Yoongi aparece en la habitación.

- Hyung, __t/n__ tiene algo de fiebre. ¿Puedes quedarte a cuidarla? - Hoseok le dice en un tono rogante.  No me atrevo a mirarlo. Seguramente tenga una expresión molesta en su rostro.

- Está bien, me quedaré aquí toda la noche y la cuidaré, no se preocupen. Vayan.

Los chicos me saludan, Chan oppa me da un beso en la frente y se van.

Me siento apenada por quitarle su tiempo a Yoongi y obligarlo a quedarse conmigo. Seguramente él quisiese estar en el estudio grabando o tal vez salir a algún lado y en vez de eso, tiene que quedarse a cuidar a una enferma. 

Me acomodo y tomo una posición semisentada en la cama.
- Yoongi sunbae... - susurro.
- ¿Necesitas algo? - dice acercándose a mi. Su rostro ya no tiene esa expresión molesta que tuvo durante todo el día de ayer y hoy.
- Sunbae, si tienes algo que hacer, por favor ve. Simplemente me quedaré durmiendo aquí - le digo.
- No tengo nada mejor que hacer, no hay problema - mientras acomoda las sábanas, ve mi muñeca que aún sigue algo colorada desde hoy a la tarde cuando Steph me vino a visitar.
- ¿Qué te pasó? ¿Quién te hizo esto? - dice examinando mi mano.

No puedo decirle sobre Steph, no me creería.

- Dormí sobre mi brazo anoche creo... - escondo mi mano debajo de las sábanas. Tengo que descansar pero no puedo dormir. Que Yoongi esté a mi lado hace que no pueda conciliar el sueño. Temo que si cierro los ojos, cuando los abra él ya no esté y no sé por qué. 

Estiro mi brazo para alcanzar el agua que está en una mesa al lado de la cama.

- Pídemelo, no me enojaré - me dice mientras me alcanza el vaso. Semi sentada cierro los ojos unos segundos hasta que escucho su voz de nuevo.

- __t/n__... - abro los ojos y lo miro. Está sentado a la altura de mi cintura en la cama. - ¿Puedo preguntarte algo? - clava sus ojos en los mios. Trago saliva y mi cuello se mueve levemente. Mis manos forman puños que escondo debajo de las sábanas y trato de controlar mi pulso pero no puedo.
- Si te pido que hiciéramos una colaboración entre los dos para hacer una canción, ¿aceptarías?

Aflojo mis manos y respiro normal de nuevo. ¿Yoongi sunbae me está pidiendo que haga una canción con él? Pero pensé que estaba enojado por todo lo que tuvo que pasar por mi culpa. 

- Am, no sé sunbae... - hacer una canción y más con un sunbae es muy estresante y no creo que yo, una rookie todavía, pueda hacerlo.

- He visto las letras que escribiste en tu cuaderno, son muy buenas - trata de darme razones para aceptar al verme con cara dubitativa. Coloca su brazo al lado de mi cintura sobre las sábanas para apoyar su peso.

- Sí quieres sunbae, las puedes usar, te las doy - se me ocurre decir.
De repente pone cara triste.
- ¿Sucede algo sunbae? - el dolor de cabeza se torna un poco más fuerte.
- Tan sólo di que no quieres y ya, no me des excusas.

"Si sunbae, obvio que quiero hacer una canción contigo" me muero por decirle pero eso significaría tener que pasar más tiempo con él y eso a Steph no le agradaría, lo que resultaría en más amenazas hacia mi o en algo más. Aunque a los fans puede que les guste, ¿quién sabe?  

- No es eso sunbae es que... no siento que estoy preparada para estar a tu altura - es mi última defensa. Por favor que desista de esa idea.
- Lo harás bien, entonces ¿eso es un sí? - se forma una sonrisa en su rostro. 
- Am, eh ... yo - su sonrisa me quita la respiración. Es muy raro verlo sonreír y cuando lo hace, puede hacer que tu respiración desaparezca.

Se levanta y se va a buscar algo para que pueda comer.

¿En qué metí?

Tengo la tarea estresante de escribir algo por demás genial, mejor que esas cheesy letras que he escrito hasta ahora; si Steph se llega a enterar de que estoy pasando más tiempo a solas con Yoongi, tendré que aguantar su actitud, la cual no es nada confortable.

¡Unnies! ¡Sálvenme!


 

Sunbae and I || Suga || 1y2tempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora